Noticias de la Policía Federal Argentina

AMigos

H-16 despegando en Rosario




Saludos

PD:

Sera hora de cambiar de celular?
 
:confused:


¿No estaba el tio abuelo (local, no de la fábrica) del BDX? El Shorland digo...
El esperpento este:
Hola a todos, por bibliografía iban a ser radiados de servicio a medida que entraron los BDX, igualmente tengo en mente algunas manifestaciones y kilombos grosos como había en otras épocas donde operaban juntos los dos feos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
:confused:


¿No estaba el tio abuelo (local, no de la fábrica) del BDX? El Shorland digo...
El esperpento este:

Recien caigo en la leyenda pintada sobre ese Land Rover en esteroides..."Dpto. Cuerpo Policia Montada"... :confused:
¿Lo usan como tractor de los semis de los caballos? :rolleyes:
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, por bibliografía iban a ser radiados de servicio a medida que entraron los BDX, igualmente tengo en mente algunas manifestaciones y kilombos grosos como había en otras épocas donde operaban juntos los dos feos.
De seguro hay un vídeo de.hace 4 o 5 años de un BDX y un '"coso de esos" circulando por la autopista. Además estuvo uno durante años enfrente de la embajada de EEUU, trabajando de macetero (había plantas debajo de los neumáticos) :confused:
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es de suponer que luego que se recibieron los blindados chinos de regalo en el 2018 (G20) no los saquen más a pasear...
 
  • Like
Reactions: Rob

 
¿Alguien me dice el nombre de este bicho? Hay uno parado frente a Tribunales en Rosario hace rato, acá los medios lo llamaron "tanqueta"....
Hola Nocturno Culto, vehículo blindado BDX, para uso policial, fabricado por la Cía, Belga Beherman Demoren, fueron traídos en el '80 para el Cuerpo Policía Montada de la PFA, creo un interesante vehículo por las capacidades, que tiene.
 
Arriba