Noticias de la Policía Federal Argentina

Vi el video..
En estos casos ver acción de la policía en EE.UU.

Lamentablemente los policías en Argentina tienen mas miedo de la justicia que de los propios delincuentes, por eso muchas veces tardan demasiado en disparar, como se ve en este caso. Igualmente, si fuéramos un país normal, con un taser se solucionaba al toque, sin riesgo para el personal, para terceros e incluso para el mismo agresor. Pero Argentina no es un país normal, ahí la cuestión...
 
Conmoción en Palermo Chico: un ladrón apuñaló y mató a un efectivo de la Policía Federal.

https://www.infobae.com/sociedad/po...e-la-policia-federal-tras-un-intento-de-robo/
Estoy diciendo al respecto no full ladrón fue un señor con sus facultades alteradas mentales no medicado tampoco lo que se podría denominar un cirugía ya que el señor tiene domicilio en la calle salguero al 1900 en el seno de una familia bien constituida con profesionales y demás es un señor con sus facultades mentales alteradas este por lo tanto estaría enfermo debería estar tratado y guardado en una institución en la que no pueda ser un peligro para sí o para terceros en cuanto al efectivo policial estaba en una de las zonas más digamos valorizada de la ciudad autónoma de Buenos Aires muy cerca de la montada de la policía y este señor entiendo que fruto en su enfermedad se paseo por los portones automáticos de la montada diciendo vemos quién más morir hoy decí que estaba un policía medianamente cerca de haber tenido este hombre me refiero al oficial de policía provisto de una pistola taser hoy no deberíamos estar hablando sobre este tema que se llevó la vida de dos inocentes uno por su capacidad para discernir lo que está bien lo que está mal y el otro que debió ejercer una legítima defensa ante un ataque de un hombre armado con un cuchillo con sus facultades mentales alteradas que podía haber sido tranquilamente neutralizado por unos segundos con el dispositivo tazzer está mal escrito ya sé pero yo le digo a la máquina y ella escribe por mí bueno de haber estado provisto de esto no deberíamos estar lamentando la muerte de los inocentes uno por no estar en su sano juicio y el otro porque debió frenar el ataque de un hombre con una cuchilla de 25 cm de hoja que tengas un muy buen día y hasta cualquier momento
 
Lamento la muerte del oficial pero más hubiese lamentado la muerte de un civil inocente producto de la incapacidad policial y de los protocolos izquierdistas armados por egresados de universidades públicas.

Un enfermo mental armado hay que tratarlo como a un terrorista. Se lo debe abatir con la fuerza letal, 6-8 disparos al centro de masa.

La taser es para otras situaciones. Este tipo inmovilizado momentaneamente sigue siendo un peligro para los policías que lo debían reducir.

La escala es inocentes, vida del policía, vida del rehen (si hubierta) y del atacante.
 
Argentina: un país donde si acá estuviera radicado Hannibal Lecter, por la Ley de Salud Mental de Cristina Kirchner, Hannibal Lecter no podría ser internado en un neuropsiquiátrico contra su voluntad y seguiría como caníbal comiendo carne humana en las calles argentinas.
País enfermo mental.


El policía Juan Roldán fue víctima de dos abolicionismos: el penal y el psiquiátrico

En el año 2010, entre gallos y medianoche, sin debate público, el inefable Congreso argentino votó una nueva Ley nacional de Salud Mental que es un verdadero compendio de irracionalidad


Imbuido del discurso foucaultiano, el progresismo se lanzaba hace una década a la erradicación de los psiquiátricos. El resultado: una ley absurda y totalmente ajena a las necesidades reales de la sociedad, una de cuyas consecuencias quedó expuesta en el trágico caso Roldán.

Además de eliminar los hospitales psiquiátricos, que deben sí o sí integrarse a los establecimientos sanitarios generales, la ley establece que un paciente no puede ser internado sin su consentimiento.

A ver si se entiende: el enajenado que apuñaló al policía Juan Roldán no hubiera podido ser ingresado a una clínica psiquiátrica contra su “voluntad”, si así lo hubiese dispuesto un profesional. La justicia investigará ahora los detalles del caso y se sabrá, entre otras cosas, si el hombre estaba bajo tratamiento y si algún psiquiatra había aconsejado su internación. Pero, de haberlo hecho, se habría requerido el consentimiento expreso de Rodrigo Roza, el atacante de Roldán.


https://www.infobae.com/opinion/202...os-abolicionismos-el-penal-y-el-psiquiatrico/
 
Hola a todos yo estoy a favor de la pistola taser se evita la muerte del policía y se hubiese arrestado al enfermo psiquiátrico pero tengo una una consulta, porque el policía federal no tenía el chaleco antibalas?? Se hubiese salvado de los puntazos...no era obligatorio que los usen en todo momento?? Gracias!!! Todo muy absurdo y se podía evitar varias muertes...-:(-
 
Hola a todos yo estoy a favor de la pistola taser se evita la muerte del policía y se hubiese arrestado al enfermo psiquiátrico pero tengo una una consulta, porque el policía federal no tenía el chaleco antibalas?? Se hubiese salvado de los puntazos...no era obligatorio que los usen en todo momento?? Gracias!!! Todo muy absurdo y se podía evitar varias muertes...-:(-
 
Hola a todos yo estoy a favor de la pistola taser se evita la muerte del policía y se hubiese arrestado al enfermo psiquiátrico pero tengo una una consulta, porque el policía federal no tenía el chaleco antibalas?? Se hubiese salvado de los puntazos...no era obligatorio que los usen en todo momento?? Gracias!!! Todo muy absurdo y se podía evitar varias muertes...-:(-
 
Hola a todos yo estoy a favor de la pistola taser se evita la muerte del policía y se hubiese arrestado al enfermo psiquiátrico pero tengo una una consulta, porque el policía federal no tenía el chaleco antibalas?? Se hubiese salvado de los puntazos...no era obligatorio que los usen en todo momento?? Gracias!!! Todo muy absurdo y se podía evitar varias muertes...-:(-

Mirá que no todos los chalecos tienen capacidad para resistir armas cortopunzantes. No se realmente el modelo actual que usa la PFA...
 
Habría que ver como se miden las amenazas cortopunzantes...

Es protección antipunzante Nivel 1 que e s muy buena pero no es infalible y ademas no se donde fue la herida y si tenia chaleco anti bala y si lo tenia si tenia este modelo........ si tenia este es el mas probable que tenia

Saludos
 
Amigos

Vehículo Blindado CSK-131 en Rosario (12-20)

}

Saludos
 
Arriba