Noticias de la Policía Federal Argentina

Hay algun helicoptero con flir funcionando como para usarlo en Santa Fe ??

La PSF tiene éstos con reflectores. NO se si hay FLIR.

 
No habia uno en la federal o en la bonaerense con flir? Una verguenza que no se cuente con un equipo asi para una busqueda noctura..
 
Muchos años mangeando pizzas y llendo a buscar la cometa de la quiniela, de las trolas y de la falopa. El dia que se tienen que enfrentar a esta clase de subhumanos quedan en ridiculo.
Estimado Sr. Licastro. Con todo respeto le pido, interpretando que por ser este un foro de noticias de la PFA su opinión se refiere a esa fuerza, limite sus acusaciones a aquellas personas a las cuales considera que les cabe las acusaciones a las que hace referencia, con nombre y apellido, y no de forma generalizada, englobando a la fuerza toda. Como simple Oficial Jefe de la PFA, fuerza que año a año brinda su cuota de sangre en pos de la defensa de.la sociedad, para.mí sería un honor que me mandara un mensaje privado, a fin de que si lo desea, concertar para cuando pueda, y si lo desea, un encuentro y poder hablar con ud, lo que sería un honor para mí, y mostrarle cómo actúa mi fuerza en cumplimiento de su deber. Un gran saludo
 
Estimado Sr. Licastro. Con todo respeto le pido, interpretando que por ser este un foro de noticias de la PFA su opinión se refiere a esa fuerza, limite sus acusaciones a aquellas personas a las cuales considera que les cabe las acusaciones a las que hace referencia, con nombre y apellido, y no de forma generalizada, englobando a la fuerza toda. Como simple Oficial Jefe de la PFA, fuerza que año a año brinda su cuota de sangre en pos de la defensa de.la sociedad, para.mí sería un honor que me mandara un mensaje privado, a fin de que si lo desea, concertar para cuando pueda, y si lo desea, un encuentro y poder hablar con ud, lo que sería un honor para mí, y mostrarle cómo actúa mi fuerza en cumplimiento de su deber. Un gran saludo
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Estimado Sr. Licastro. Con todo respeto le pido, interpretando que por ser este un foro de noticias de la PFA su opinión se refiere a esa fuerza, limite sus acusaciones a aquellas personas a las cuales considera que les cabe las acusaciones a las que hace referencia, con nombre y apellido, y no de forma generalizada, englobando a la fuerza toda. Como simple Oficial Jefe de la PFA, fuerza que año a año brinda su cuota de sangre en pos de la defensa de.la sociedad, para.mí sería un honor que me mandara un mensaje privado, a fin de que si lo desea, concertar para cuando pueda, y si lo desea, un encuentro y poder hablar con ud, lo que sería un honor para mí, y mostrarle cómo actúa mi fuerza en cumplimiento de su deber. Un gran saludo
Estimado, si usted es un oficial de la PFA, usted debe tener msyor compromiso que yo con los caidos en el cumplimiento del deber, y en ese caso usted mismo podra denunciar a sus propios camaradas que manchan el uniforme con actividades cuasidelictuales, cuando no directamente delictuales. Y si usted es oficial de la PFA no puede desconocer lo que manifiesto. Somos grandes. No pretenda con una fingida solemnidad que no se diga lo que es un lugar comun, no de hoy, sino de siempre. Seguramente los oficiales honestos son la mayoria, lo que sorprende es que siendo mayoria convivsn a diario consintiendo con su silencio con el accionar de tantos delincuentes de uniforme.
 
Última edición:
Estimado, si usted es un oficial de la PFA, usted debe tener msyor compromiso que yo con los caidos en el cumplimiento del deber, y en ese caso usted mismo podra denunciar a sus propios camaradas que manchan el uniforme con actividades cuasidelictuales, cuando no directamente delictuales. Y si usted es oficial de la PFA no puede desconocer lo que manifiesto. Somos grandes. No pretenda con una fingida solemnidad que no se diga lo que es un lugar comun, no de hoy, sino de siempre. Seguramente los oficiales honestos son la mayoria, lo que sorprende es que siendo mayoria convivsn a diario consintiendo con su silencio con el accionar de delincuentes de uniforme.

Estimado Señor.
1) Efectivamente soy Oficial Jefe de la PFA. Ello no significa que deba tener un mayor compromiso que ud con respecto a los caídos en cumplimiento del deber. Los caídos son por nuestra sociedad. De.la que somos parte ud y yo. Atribuirme a mí mayor compromiso con ellos sería menospreciarlo a ud. Ambos, ud y yo tenemos el mismo compromiso ante ellos. Se equivoca ud al decir que yo "puedo" denunciar en caso de existir actos delictivos. Yo tengo la obligación de hacerlo. Obligación que he.cumplido siempre acorde marca la ley. Por eso sería de gran ayuda contar con las concretas pruebas que ud pueda aportar a fin de eliminar a todos los corruptos
No finjo solemnidad, soy así. Sé con quién hablo. Le ofrezco conocer a su interlocutor. Atentos saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Como hijo de un Oficial Jefe de la PFA, no puedo menos que coincidir con Gonzalo por un lado y entiendo lo que siente. Pero por otro también lo entiendo a Licastro.
La PFA en sí no es más que parte de la sociedad, si somos corruptos que le podemos pedir al resto y no hablo sólo de la PFA.
La PFA desde el Comisario General Pirker para acá a tenido una cantidad de Jefes de Policía mediocres acomodados políticamente que les importa más el asiento que la función de la PFA.
El actual jefe de policía policía es uno de los pocos oficiales que mi padre sancionó en 30 años de servicio. Y lo sancionó por Ladron luego de un ayanamiento y pidió su translado a otra dependencia.
Se ve que para los ascensos a oficial superior esa mancha en el legajo no influyó...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo todos estos días los allanamientos buscando a los prófugos, vi que las diferentes fuerzas especiales cuando entran a las casas entran sin los escudos,es por algo en especial? o porque ya hicieron tantos en estos días que se están descuidando?.
Se que son profesionales, pero los prófugos se sabe que no dudan en tirar y seria una cag*da que se confíen y maten a alguno.

Saludos.-
 

fanatikorn

Colaborador
Para que querés guardar silencio en una operación de búsqueda de este tipo?
Ya saben que los tipos (deberían andar) están por ahí, el sigilo no es necesario.
 

Tronador II

Colaborador
Para que querés guardar silencio en una operación de búsqueda de este tipo?
Ya saben que los tipos (deberían andar) están por ahí, el sigilo no es necesario.
Me parece que no se refiere a la sigilosidad o no de la operación, sino a que pareciera que no tuvieran intercomunicadores
 

fanatikorn

Colaborador
Pero justo a eso me refiero, si están en una zona abierta como era el aserradero, no necesitás intercoms.
Ahora que los tengan (calculo que así es) o no depende de sus jefes que les ordenen o no usarlos, porque llevarlos seguro que los llevaron.
 
No se, me pareció desprolijo, poca técnica de combate y más una improvisación de cada uno hace la que se le canta y gritamos como si estuvieramos cazando un chancho acorralado.
Uno espera que tipos de operaciones especiales (que son tropas de elite) anduvieran moviéndose de otra forma, muy coordinados, calmados y determinados.
 

fanatikorn

Colaborador
Pero fijate que en esa entrada al aserradero tenías a los miembros del TOE, de la policía de Sta Fe, después se meten casi al mismo tiempo efectivos de GN, después aparecen más de GN (no sé si son os alacranes) y dando vueltas habían algunos de PFA, una ensalada.
Y me parece que un poco estaban jugando una carrerita a ver quien los agarraba primero para que su fuerza quedara bien parada.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero fijate que en esa entrada al aserradero tenías a los miembros del TOE, de la policía de Sta Fe, después se meten casi al mismo tiempo efectivos de GN, después aparecen más de GN (no sé si son os alacranes) y dando vueltas habían algunos de PFA, una ensalada.
Y me parece que un poco estaban jugando una carrerita a ver quien los agarraba primero para que su fuerza quedara bien parada.
es loco pensar que "quizas y solo quizas", la policia de santa fe, tenia el dato fehaciente por el propio martin lanata de donde estaban los otros dos profugos...y se quedo cayada cuando aparecio la falsa captura...y que "quizas y solo quizas", le dio credito a lo que dijo una señora con su hija, en un pueblo alejado de donde estaba martin lanatta...para sacarse a la federal/gendarmeria y la prensa de encima...para despues ir a buscarlos sin mayor problema y ganar todo el credito?...es muy loco pensar eso?
 
Arriba