Noticias de la Marina del Reino Unido

Shhhh, dejalos solos, que gasten, siguen en declive y su orgullo imperialista es solo una ilusión, solo son fuerzas auxiliares de USA.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
La nueva fragata de propósitos generales Royal Navy será denominada Type 31


Por Andrew Chuter, Defense News
12 de febrero de 2016

LONDRES - El gobierno británico dio la sorpresa el 23 de noviembre cuando dio comienzo a su revisión de defensa y seguridad estratégicas (SDSR- Strategic Defence and Security Review 2015), anunciando que se disponía a construir una nueva clase de fragatas de empleo general para la Royal Navy.

Ahora, tres meses más tarde, se está llevando a cabo un estudio de diseño y la RN ha elegido la designación Type 31 para el nuevo buque, de acuerdo con fuentes familiares con el proceso de designación.

Especulaciones sobre que la Royal Navy optaría por ese nombre han estado presentes desde que se publicara la SDSR pero las fuentes aquí han dicho que la decisión fue tomada.

Un portavoz del ministerio de Defensa declinó confirmas o negar si se le ha asignado a la nueva fragata un número.

Se esperaba que las fragatas Type 26, de 7000 toneladas, reemplazaran a las Type 23 en funciones de uso general así como en su rol primario como plataforma antisubmarina.

http://zona-militar.com/2016/02/15/...generales-royal-navy-sera-denominada-type-31/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Shandor

Colaborador
Colaborador
Submarino británico Artful testea sistema de combate y dispara su primer torpedo.



El tercer submarino de la clase Astute el HMS Artful dejando Barrow el año pasado en sus pruebas de mar en la Base Naval de SM en Faslane, Escocia. JON GRANGER

El último y más avanzado submarino de la clase Astute de la Royal Navy, el Artful, lo hizo utilizando un nuevo sistema de combate diseñado e integrado por BAE Systems.

El sistema actúa como "cerebro" del submarino - control de sus 'ojos', 'oídos' y 'sistema nervioso'.

Es el primero en utilizar esta nueva tecnología que ahora se actualizaran en submarinos de la clase Astute anteriores. Trabajos que pronto comenzarán a equipar también submarinos de la clase Vanguard.

Paul Beavis, Director de Sistemas de Combate y Apoyo en BAE Systems Submarinos, dijo: "Hemos trabajado con socios para diseñar una solución innovadora que se adapta productos off-the-shelf comerciales para proporcionar a la Royal Navy de un cambio radical en la tecnología - garantizar una mayor seguridad y resistencia a costos reducidos significativamente.

"El nuevo sistema de mando y control se integró antes de lo previsto por lo que estaba listo para se instalado en el tercer submarino, en lugar del cuarto.

"Está demostrando ser altamente capaz y se pondrá en marcha en el resto de la flota - el equipamiento de la Royal Navy con lo mejor de la tecnología más avanzada disponible."

El nuevo sistema, proporcionado por VMware, Dell y Aish, procesa la información procedente de los sensores submarinos para permitir que miembros de la tripulación tomen importantes decisiones de comando.

Fue utilizado durante la prueba de torpedo en el Artful para interpretar las lecturas del sonar y luego atacar a un objetivo en movimiento con un torpedo de práctica.

EL HMS Artful es el último en ser entregado a la Royal Navy, uniéndose a sus submarinos hermanos el HMS Astute y el HMS Ambush. Los cuatro submarinos restantes se encuentran en diferentes etapas de la construcción en los astilleros Barrow-in-Furness, Cumbria.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
En venta el HMS Illustrious
Si usted ha estado muriendo para conseguir una calcomanía que dice "Mi otro coche es un portaaviones," entonces ahora es el momento de abrir la chequera. El Ministerio de Defensa del Reino Unido tiene porta helicopteros recientemente retirado,a la venta.



El Illustrious fue el tercero de la clase Invencible de porta helicópteros. De 686 pies de largo y 22.000 toneladas a plena carga, la Invencibles tenía cubiertas de vuelo de larga duración y una rampa de esquí para lanzar Sea Harrier. Construido para escoltar los convoyes a través del Atlántico en un escenario de Tercera Guerra Mundial, los barcos podían transportar hasta una docena Sea Harrier y diez helicópteros.

Ilustre sirvió a la Marina Real durante 32 años, pero se retiró en 2014, víctima de los recortes presupuestarios. Actualmente amarrado en el puerto de Portsmouth, que ha sido vaciado en previsión de la venta. Actualmente la nave desplaza 17.000 toneladas y todavía tiene sus gigantes hélices de bronce de 15 pies de diámetro gemelas , así como sus seis motores de turbina de gas marina Rolls Royce Olympus . El casco es descrito como estar en "buena" condición (aunque todos sabemos lo "bueno" significa en realidad en el mercado de vehículos usados) He aquí un video del Illustrious en las operaciones de vuelo durante el servicio activo.:


La superestructura de la nave ha sido desmilitarizada, así que no cuentes con conseguir sus tres cañones GoalKeeper Gatling o su par de cañones de 20 milímetros. O cualquier aeronave, en todo caso, los marines de Estados Unidos compró todos los Harriers como piezas de repuesto y los helicópteros encontrarán nuevo hogar en el HMS Queen Elizabeth, una nueva nave que entrará en servicio en 2017.

Una nota curiosa: el Ministerio de Defensa tiene la intención de eliminar "recubrimientos materiales" de la parte superior del casco y la superestructura antes de transferir la propiedad, y advierte que esta acción hará que el barco se vea muy feo. Cualesquiera que sean lo que esos recubrimientos hacen, el Ministerio de Defensa no quiere que pasen a manos extrañas. Podría ser algo así como un recubrimiento anti-radar, con el fin de reducir la firma de radar de la nave?

El Ministerio de Defensa folleto dice que el barco es "solamente para reciclar", es decir, se espera que el comprador de chatarra. Guiño guiño. Obviamente, el HMS Illustrious apenas está pidiendo para ser convertido en yate privado más grande del mundo. Piense en ello como una versión de gran tamaño de este transportador de plataforma petrolífera convertido en un " juguete de lujo para los ultra ricos ".

Alternativamente, si se siente patriótico y su país nunca antes ha tenido un portaaviones, se podía comprar con la declarada intención de convertirlo en un casino . Eso es lo que la Agencia de Viajes Lote Chung de Hong Kong hizo en 1998 con el portaaviones Soviético chatarra Riga, sólo para que se convierta en misteriosamente primer portaaviones de la Armada china, Liaoning.

Los interesados deben presentar ante el Gobierno de Su Majestad el 23 de mayo, con una reserva de visualización en junio. Va a necesitar una garantía bancaria de $ 2.8 millones de dólares para convencer al gobierno de que es un apostador serio. Si usted gana, usted nunca más tendrá que convencer a nadie que es un apostador de la historia de nuevo.

Fuente: Now's Your Chance To Buy Your Own Aircraft Carrier Traducido por traductor de google.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Lo cual deja momentàneamente a la Royal Navy SIN portaaviones.

Bastante escuàlida les quedò la flota.......13 fragatas tipo 23 y 6 destructores tipo 45.........problemas en los submarinos.............

Abrazos,

Merchant
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo cual deja momentàneamente a la Royal Navy SIN portaaviones.

Bastante escuàlida les quedò la flota.......13 fragatas tipo 23 y 6 destructores tipo 45.........problemas en los submarinos.............

Abrazos,

Merchant

Escualida??, quien pudiera
 

Derruido

Colaborador
Hola Rojo, claro que es una buena flota, me resulta chiquita comparada con lo que supo ser la Marina britànica.....!!!!!

( mejor para nosotros)

abrazo,

Merchant
Veamos, no tenemos 6 Destructores, 6 Subs como los que se prentedió. Y lo otro ni lo cuento, porque me pare que más temprano que tarde hasta las Meko 140 pasan a la división de Patrullado junto con las A69 y sin armamento en el lomo.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gran Bretaña selecciona al contratista para pruebas de su arma láser


Por: Andrew Chuter
Fuente: www.defensenews.com
Traducción: Negro2000



Un Phalanx dispara desde el HMS Ocean durante las pruebas de mar.
Foto: British Royal Navy​


Gran Bretaña está preparada para dar un importante primer paso hacia el encuentro de un arma de energía dirigida láser el próximo mes cuando el Ministerio de Defensa deba seleccionar a un contratista para construir un demostrador de tecnología para validar el sistema.

Funcionarios del Ministerio de Defensa podrían seleccionar al contratista ganador para construir el demostrador ya el 3 de junio, según Andy Rhodes, un ejecutivo de desarrollo de negocios de Raytheon Reino Unido, dijo a la prensa durante una conferencia en la planta de la empresa.

Raytheon es parte de un consorcio liderado por Babcock compitiendo por el acuerdo en una carrera que también incluye a MBDA, Lockheed Martin, Thales UK y Rheinmetall.

El equipo también incluye Babcock Leonardo-Finmeccanica (Selex) en el suministro de la optrónica y a Qinetiq en el desarrolló del láser.

Qinetiq se cree que estaria suministrando su láser a por lo menos a tres de los contendientes en la competencia siendo dirigido por el laboratorio de defensa del gobierno DSTL.

La adopción de un contendor con láseres Qinetiq ayudaría a mantener la capacidad local en un campo dominado por los avances recientes de Estados Unidos y Alemania.

Rhodes dijo que el primer disparo del arma láser podría tener lugar en 2018, confirmando lo que el entonces Primer Lord Sir George Zambellas dijo en una conferencia en la exposición DSEI del año pasado en Londres.

Las primeras pruebas se llevarán a cabo en tierra seguidas por disparos en el mar.

Se espera que el objetivo sea un avión no tripulado, aunque el sistema de prueba láser está planeado para tener el poder para derribar un misil.

El equipo de Babcock está ofreciendo una versión modificada del antimisiles Phalanx de Raytheon montada en un camión eliminando una parte para dar paso a el láser. Los radares y otros sistemas permanecerán en su lugar.

http://www.defensenews.com/story/de...ame-contractor-testing-laser-weapon/84914944/
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
U.K.’s Largest Aircraft Carrier Fighting to Meet Budget





By Benjamin Katz (Bloomberg) — The joint venture that is building two aircraft carriers for the U.K.’s Royal Navy is fighting to meet a 6.2 billion pound ($9.1 billion) budget after unexpected costs emerged, group officials said. The HMS Queen Elizabeth, the first of the two carriers under construction in Rosyth, Scotland, is on schedule […]

The post U.K.’s Largest Aircraft Carrier Fighting to Meet Budget appeared first on gCaptain.

Read in browser »
 
Arriba