Fokker es el fabricante y proveedor de los servicios para la flota de 6 aviones de la MGP, me pregunto si no era mejor resolverla a la amigable. En fin...
Muy bien por la MGP, había anunciado estarían en operación antes de fin de año, quedarían dos más a poner en operación buscando un total de 4 operativos de esos SH-3D, dejando en principio 2 como fuente de repuestos (posiblemente por edad de las células), mientras se espera tener 4 unidades de SH-3D ASuW y UH-3H operativos con los repuestos recibidos. Ojalá sean 2 SH-3D ASuW y 2 UH-3H. Con esos 8 Sea King operativos, podemos decir adiós a los pocos Mi-8T de la IMAP que quedan.
Ojala se puedan recuperar 2 mas, según el video los 4 restantes servirán de repuestosMuy bien por la MGP, había anunciado estarían en operación antes de fin de año, quedarían dos más a poner en operación buscando un total de 4 operativos de esos SH-3D, dejando en principio 2 como fuente de repuestos (posiblemente por edad de las células), mientras se espera tener 4 unidades de SH-3D ASuW y UH-3H operativos con los repuestos recibidos. Ojalá sean 2 SH-3D ASuW y 2 UH-3H. Con esos 8 Sea King operativos, podemos decir adiós a los pocos Mi-8T de la IMAP que quedan.
Saludos