Noticias de la Marina de Guerra del Perú.

A quien se va a engañar, si las consolas digitales de hoy pesan mucho menos que las que reemplazan, así como debe entenderse que los 4 SH 2G modernizados son materia de remanufacturación, con todo lo que ello implica.

Los dos medios especializados son claros en detallar el contenido de la modernización y tú thunder no tienes como aportar una prueba que lo contradiga.

Por demás, estos 4 SH 2G modernizados complementan y no reemplazan a los SH 3D de ataque naval, obteniendo 6 helos con plena capacidad ASUW/ASW.

Fuera de ello, se tiene radares de Telephonics en los ab 212, que probablemente pasarán en tiempo corto a los ab 412 que equipan el BAP Tacna.
OK, entonces no hay datos oficiales de la MGP ni fabricantes sobre supuesta instalación de sonar calable HELRAS (hasta ahora NO ha sido integrado en ningún SH-2G).
Los SH-3D MGP ya no cuentan con sonar calable (el antiguo AQS-13); si los SH-2G tampoco llevan, entonces la Marina seguirá sin sensores de este tipo.

¿Tienes los pesos de las consolas consideradas? Digo, para que puedas presentar la comparación y sustentar tu tesis.



Saludos
 
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enigma

Colaborador
Uno se siente importante cuando nos dedican tanto tiempo, pobre alma, pobre vida !!!

Mientras tanto



El Grau :rolleyes:












Que hermoso se ve nuestro BEV que mas se puede pedir.

saludos!!! ENIGMA
 
Entonces en resumen : 4 SH-2G Super Seasprite P2 derechitos a las 4 Lupos en proceso de modernización y los 2 SH 3D se embarcarían en el/los reemplazos de nuestro venerado/veterano buque insignia Grau (por cierto yo votaría para que formara parte de un gran museo naval)

 

enigma

Colaborador
En este día quiero saludar a todos mis compatriotas por el día de la patria,ese gran país que nos vio nacer agradecidos de una cultura milenaria sin par en la región,país pujante de gente luchadora,pero a la vez fraternal y solidaria en los momentos necesarios esa gente que te tiende la mano sin esperar nada a cambio,agradecer a todos esos hombre y mujeres de nuestras ff.aa que dia a dia luchan a veces de manera silenciosa para velar por la seguridad de nuestra gente y nuestro territorio,aun al costo del maximo sacrificio por sus ideales,a todos mis compatriotas les deseo un feliz 28 de Julio !! a todos mis amigos Argentinos que me hacen llegar sus saludos,les digo gracias por sus palabras queridos hermanos,en las buenas y las malas siempre estamos y estaremos con ustedes.mmalvinas Beerchug FELIZ DÍA PERÚ viva la patria carajooo!!! y a brindar con un autentico pisco Santiago Queirolo

La Marina de Guerra del Perú saluda a todos nuestros compatriotas, al conmemorarse el 195° aniversario de la Independencia Nacional. Como institución tutelar, que vela por la seguridad e integridad nacional en los ámbitos marítimo, fluvial y lacustre, expresamos nuestra reverencia a los libertadores en la persona del General San Martín y a los patriotas peruanos que dedicaron su vida por la libertad. En este día jubilar, prometemos continuar preparándonos para la defensa y perfilando esfuerzos, a fin de contribuir desde nuestro ámbito de acción, con el desarrollo e inclusión social del país. ‪#‎FelicesFiestasPatrias‬!‪#‎Feliz28deJulio‬



saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Mas fuentes extraoficiales. ¿Dónde ha señalado la MGP o los fabricantes algo semejante sobre Helras, por ejemplo?

No deja de ser curioso que creas que el SH-2G(NZ) tendrá la misma suite de sistemas que el CH-148, considerando que este último tiene cerca del doble del peso (13ton vs. 6ton) y capacidad de generación eléctrica (2x3000shp vs. 2x1700shp). Por simple volumen se descarta lo anterior (considerando además que el CH-148 emplea 2 consolas multimisión con pantallas verticales dobles; históricamente el SH-2G(NZ) solo ha llevado una consola); con tal peso abordo, la autonomía del mucho mas pequeño SH-2G se vería enormemente reducida.

Curioso tu manotazo de ahogado,siendo que....como veras tienen la tasa peso potencia mas grande en helos navales,a ver como vives con esto.

El SH-2G Super Seasprite es un modernizado sistema naval de armas, con capacidades multi-misión probadas en día, noche, con clima adverso. Un diseño original en concordancia con los requerimientos de la Armada de Estados Unidos, el Super Seasprite posee la tasa peso/potencia más elevada de cualquier otro helicóptero naval (de acuerdo a Kaman)

http://www.zona-militar.com/foros/t...dad-noticias-breves.3098/page-90#post-1717512

Por cierto sobre los sistemas del CH-148 para los super seasprite de la MGP.no lo digo yo hombre,faltaba mas!!! lo dice la misma General Dynamics Canada,ahora diles a ellos que son falsas sus palabrasbansaludroftlmao

"The Peruvian maritime requirement shares many similarities with Canada and these demanding challenges lend themselves to the sophisticated technology developed and delivered into Canada's Aurora Incremental Modernization Program and the CH 148 Maritime Helicopter Project" says Brian Fava, vice president, General Dynamics Canada. "By leveraging this Canadian solution, the Peruvian Navy will gain real-time access to accurate and useful situational awareness intelligence provided by our integrated sensor suite, allowing operators to conduct complex surface and sub-surface maritime, blue water and littoral surveillance and search and rescue operations. We are proud to be part of this program."

http://www.gdcanada.com/news/currentnews/october272014

pesados saludos!!! ENIGMA
 
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Curioso tu manotazo de ahogado,siendo que....como veras tienen la tasa peso potencia mas grande en helos navales,a ver como vives con esto.


Perdón pero:

  1. Sera la tasa Potencia/Peso, porque tener la “mayor” tasa Peso/Potencia no tiene gracia
  2. Por si sola, esta data no dice nada…ya que no indica si tiene el mayor alcance o mayor capacidad de carga bélica o mayor autonomía o cualquier otro dato táctico útil
  3. Respecto a variables tácticas, cómo anda el Super Seasprite?


Por cierto sobre los sistemas del CH-148 para los super seasprite de la MGP.no lo digo yo hombre,faltaba mas!!! lo dice la misma General Dynamics Canada,ahora diles a ellos que son falsas sus palabras


Eso quiere decir, según tú, que los Seasprite de la MGP llegarán con:

  • APS-143B radar
  • SAFIRE III EO System
  • L-3 HELRAS sonar
  • Lockheed Martin AN/ALQ-210 electronic support measure (ESM) system.
  • Aircraft management system (CMA-2082MH).

No faltará nada?, seguro?


Saludos,
 

enigma

Colaborador
Preguntaselo a General Dynamics Canada esta todo bien claro en su portal.yo no te voy a seguir el juego.

Patrioticos saludos!!! ENIGMA
 
Preguntaselo a General Dynamics Canada esta todo bien claro en su portal.yo no te voy a seguir el juego.
Eso se llama irse por la tangente; te viste atrapado en tu propio falso discurso.

Lo cierto es que ni la MGP, ni General Dynamics, ni Kaman han señalado que se instalará sonar calable en los SH-2G peruanos, así como tampoco se indica que se instalará una 2da consola.

Por otro lado, considerando que Kaman se seguirá haciendo cargo del soporte de los helos a nivel de plataforma, me pregunto cómo se lograrán solucionar los graves problemas de disponibilidad informados por el propio gobierno de Nueva Zelanda en años recientes:


There are a number of significant issues that affect the state of the Seasprite fleet. These include:
a) only a small number of this aircraft have been produced. The five New Zealand aircraft are unique in a number of significant areas;
b) the arrival of the Protector ships, which has increased the number of ships able to operate Seasprites;
c) lengthy lead times for the supply of spares and engineering support from the manufacturer, Kaman;
d) the New Zealand aircraft are the only fully operational Seasprites and as a consequence have become the Seasprite fleet leaders;
e) the inability of the RNZAF to cope with the expanding time frames of Phase servicing as the aircraft have aged; and
f) some failures and inefficiencies in NZDF training and processes.

Supply of spare parts
3.1
The world-wide Seasprite fleet is small. Kaman does not hold large stocks of spares for the aircraft. When an item is not available from Kaman stock, Kaman arranges for manufacture of the quantity ordered. This is an expensive and time-consuming process, as the quantities required may be less than an economic order quantity. Many items may no longer be in production and the original manufacturer may not be willing to restart production.
3.2
Long lead times for the supply of spares from Kaman have been common. Lead times progressively worsened as the NZDF drew down Kaman’s spares holdings. Between 2006 and 2008, the NZDF completed some large spares and rotable buys to improve its own holdings.
3.3
Recently, the availability of spares has improved. Kaman has opened access to the spares package that it is selling on behalf of the Australians. This has led to a more acceptable level of service for some parts, but the improvement may be temporary. Much will depend on the progress of Kaman’s endeavours to sell the ex-Australian helicopters.

http://www.defence.govt.nz/pdfs/rep...t-9-2011-maintenance-seasprite-helicopter.pdf


Why do we need new helicopters?

- The current Seasprite [SH-2G(NZ)] fleet is nearly 15 years old and some of the systems are failing. Spare parts are becoming scarce. Manufacturers no longer support some of the systems, and newer versions have improved capabilities.

- The current fleet of five helicopters is too small. Only two aircraft are regularly available for use on the Navy’s ships (one is used for training and two are in maintenance).
http://www.beehive.govt.nz/release/seasprite-helicopter-project-approved



Saludos
 
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enigma

Colaborador
Eso se llama irse por la tangente; te viste atrapado en tu propio falso discurso.

Lo cierto es que ni la MGP, ni General Dynamics, ni Kaman han señalado que se instalará sonar calable en los SH-2G peruanos, así como tampoco se indica que se instalará una 2da consola.

Por otro lado, considerando que Kaman se seguirá haciendo cargo del soporte de los helos a nivel de plataforma, me pregunto cómo se lograrán solucionar los graves problemas de disponibilidad informados por el propio gobierno de Nueva Zelanda en años recientes:







http://www.defence.govt.nz/pdfs/rep...t-9-2011-maintenance-seasprite-helicopter.pdf



http://www.beehive.govt.nz/release/seasprite-helicopter-project-approved



Saludos

Si como vos digas,ahora resulta que yo me vi atrapado? cuando eres tu el que quedo en evidencia que mientes en cada post que pones en los temas de las ff.aa del Perú,por favor ya vive un poco muchacho,todos tus post son en temas del Perú que fijación la tuya eh,en fin a ver con que manotazo sales ahora,porque lo de que el Super Seasprite no le da el cuero para levantar las consolas(como si estuviéramos hablando de consolas de los años 50 de tubos de vació roftlmaoroftlmao hoy todo el sistema nuevo no debe pasar los 300 kilos como mucho,ah cierto eso no lo sabes porque en tu vida viste consolas de mando sobre una mesa y levantado con tus manitos,si las viste acaso serán instaladas en una aeronave y eso.Y quedo claro que el Super Seasprite tiene la potencia mas que de sobra para levantar todo lo que se le va a poner encima.Si antes hacia casi 800 km de alcance,ahora que va a quedar mas ligerito eso se va a incrementar seguro,Y no te preocupes de los repuestos,no leíste que se van a re manufacturar,se van a desarmar hasta el ultimo remache y todo va a ser nuevo dentro de los helos,del Super Seasprite NZ solo va a quedar la cascara,el resto va a ser sistemas del CH-148 y se que eso te molesta pero así es.

Agradecemos de corazón tu desinteresada preocupación por los repuestos bansalud

patrióticos saludos!!! ENIGMA
 
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enigma

Colaborador
Ahora que tenemos nuevo presidente,bienvenido seas PPK aplausosmanosaplausosmanos

Revisando su plan de gobierno sobre el tema de las FF.AA hay algunas cosas mas que interesantes las cuales resaltare para que los compañeros les presten atencion,aunque esto va a causar colicos en mas de uno seguro flz

El primer lineamiento es “Reformar y modernizar las Fuerzas Armadas”, y las medidas a aplicar serían: Reestructurar los vínculos interoperativos del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, a través del desarrollo de una nueva doctrina , estandarización de normas y procesos y el fortalecimiento de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas y fortalecer el poder disuasivo de la FF.AA. Respecto a estas cuestiones de equipamiento, ofrece adquirir una flota moderna de aviones y helicópteros de combate, una “apropiada defensa aérea”, una flota de submarinos repotenciada, y “una fuerza blindada y mecanizada de última generación”. Resulta interesante este énfasis en defensa aérea en vez de aviones de ataque, submarinos en vez de fragatas y adquisición de blindados y mecanizados corresponden con los vacíos en las adquisiciones militares que el sector Defensa ha tenido en los últimos años.

Interesante lo de la flota de aviones y helos de combate,(bienvenidos MI-28 y caza a definir)en defensa aérea supongo que se iran por el tan mentado SPYDER que hace rato la FAP le tiene ganas,en cuanto a submarinos ya sabemos que esta caminando el tema,y en cuanto a tanques veremos cuales son los candidatos,aunque con eso de ultima generación y con lo Coreanos tocándonos la puerta a cada rato se me hace que el K-2 esta mas cerca homepen

El segundo lineamiento estratégico es “ Fortalecer el rol de las Fuerzas Armadas en las acciones sociales, la gestión del riesgo de desastres, las operaciones humanitarias y la presencia en la Antártida. La acción estratégica correspondiente sería conseguir una sostenibilidad en la participación de la Fuerza Armada en estas labores. Al respecto, propone aumentar de 3 (2015) a 12 (2021) las Plataformas Itinerantes de Acción Social implementadas por el gobierno actual, para llevar a los lugares más alejados de la Amazonía servicios del estado como el Banco de la Nación, RENIEC, servicios de salud y educación. Las embarcaciones serían construidas en el SIMA de Iquitos. En esta misma lógica, se aumentaría la frecuencia de los vuelos militares de acción social o acción cívica a poblaciones alejadas y zonas de frontera. También se evaluaría construir un tercer buque multipropósito en el SIMA para acciones sociales en las cosas del pacífico, traslado de tropa y operaciones de desembarco en caso de conflicto.

Si señores,un tercer LPD,lo cual ya da por descontado la construcción del segundo,mal que le pese a algunos diabol

El tercer lineamiento estratégico es “Colaborar en la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y las actividades extractivas ilegales” , se menciona que este rol sería subsidiario y excepcional. Una primera acción estratégica sería fortalecer la capacidad de control y vigilancia en el territorio nacional, comprando e implementando un sistema de control y vigilancia que complemente el satélite adquirido a Francia con un avión de control y vigilancia aérea (AWACS) así como drones y radares. Se ofrece también el diseño de un mecanismo para implementar el mandato de interdicción aérea de la ley 30339 (Ley de Control, Vigilancia y Defensa del Espacio Aéreo Nacional) . Se buscará también tener convenios con Bolivia, Chile y Brasil para hacer efectiva esta interdicción aérea, e integrarnos con el Sistema de Vigilancia de la Amazonía (SIVAM) de Brasil y el Sistema de Protección de la Amazonía (SIPAM)

Y fuimonos con el AWACS,los drones y los radares:eek:

Veremos como viene la cosa,tiempo al tiempo thumbb,ahora seguire degustando mi seco de cabrito hmbrt

Patrióticos saludos!!! ENIGMA
 
Se te "olvidó" un pequeño gran detalle...la fuente es un blog de particulares, no fuente oficial:
Blog de Círculo de Investigación Militar del Perú, Grupo de jóvenes interesados en la Historia Militar, Política y Social de nuestro país.
http://blog.pucp.edu.pe/blog/cimp/2...ropuestas-sobre-seguridad-y-defensa-nacional/


Qué señala la fuente oficial?
"Evaluar la construcción de un segundo buque multipropósito en el SIMA para realizar acciones sociales en las costas del Pacífico..."
http://www.telesurtv.net/pages/PDF/pedro-pdf.pdf

De más está decir que en ninguna parte se habla sobre Mi-28, Spyder, K-2 o adquisición de nuevos cazas.
O sea, otro burdo intento por desinformar. vviolin
 
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enigma

Colaborador
Se te "olvidó" un pequeño gran detalle...la fuente es un blog de particulares, no fuente oficial:
Blog de Círculo de Investigación Militar del Perú, Grupo de jóvenes interesados en la Historia Militar, Política y Social de nuestro país.
http://blog.pucp.edu.pe/blog/cimp/2...ropuestas-sobre-seguridad-y-defensa-nacional/


Qué señala la fuente oficial?
"Evaluar la construcción de un segundo buque multipropósito en el SIMA para realizar acciones sociales en las costas del Pacífico..."
http://www.telesurtv.net/pages/PDF/pedro-pdf.pdf

De más está decir que en ninguna parte se habla sobre Mi-28, Spyder o K-2 o adquisición de nuevos cazas.
O sea, otro burdo intento por desinformar. vviolin

Vaya que te hice trabajar con google no? jajaja fijación le dicen,gracias por darme la razón flzcaiste redondito,por otro lado de lo demás te quedaste calladito no? cccactus en fin otro dia tal vez aportes algo.

Y Siguiendo con el hilo,un vídeo del zarpe del BAP Unión en su viaje de instrucción el cual lo llevara por un flor de viaje aplausosmanoshermoso hermoso!!!


patrióticos saludos!!! ENIGMA
 
Si como vos digas,ahora resulta que yo me vi atrapado? cuando eres tu el que quedo en evidencia que mientes en cada post que pones en los temas de las ff.aa del Perú,por favor ya vive un poco muchacho,todos tus post son en temas del Perú que fijación la tuya eh,en fin a ver con que manotazo sales ahora,porque lo de que el Super Seasprite no le da el cuero para levantar las consolas(como si estuviéramos hablando de consolas de los años 50 de tubos de vació roftlmaoroftlmao hoy todo el sistema nuevo no debe pasar los 300 kilos como mucho,ah cierto eso no lo sabes porque en tu vida viste consolas de mando sobre una mesa y levantado con tus manitos,si las viste acaso serán instaladas en una aeronave y eso.
Se ve que aún no entiendes el problema.
En simple, según el esquema de equipamiento que tú propones (con mismo equipamiento que el CH-148, algo que, por cierto, ninguna fuente oficial señala), no solo habría que considerar peso adicional de una segunda consola, sino también de un segundo operador de consola y todo lo relacionado al sonar calable. En el caso HELRAS, tal peso es de más de 320kg (fuente).
Luego, en configuración ASW (con 2 torpedos como Mk46, app. 300kg c/u) el peso adicional abordo sería ya no solo 300kg, sino cerca de 1,5ton.
Como bien debes saber, todo ese peso adicional atenta directamente contra la capacidad de carga de combustible, en un helo cuyo peso máximo de despegue es apenas 6ton.


Y quedo claro que el Super Seasprite tiene la potencia mas que de sobra para levantar todo lo que se le va a poner encima.
El punto no es capacidad de levantar peso, sino qué tan lejos será capaz de llegar considerando todo ese peso adicional.

Si antes hacia casi 800 km de alcance,ahora que va a quedar mas ligerito eso se va a incrementar seguro...
De acuerdo al propio fabricante (fuente) esos 800km son alcance máximo, o sea, con el helo en configuración ferry; en misión ASW el mismo se ve seriamente reducido, y sin duda decrecerá aún más si se le agrega el peso adicional no contemplado hasta ahora (según tú, 2da consola y sonar calable).

Y no te preocupes de los repuestos,no leíste que se van a re manufacturar,se van a desarmar hasta el ultimo remache y todo va a ser nuevo dentro de los helos,del Super Seasprite NZ solo va a quedar la cascara,el resto va a ser sistemas del CH-148 y se que eso te molesta pero así es.
Otro dato que sale de tu propia cosecha; en ninguna parte se menciona que "todo va a ser nuevo".

Sobre Kaman y el SH-2G(NZ), el problema planteado por el gobierno de Nueva Zelanda seguirá siendo esencialmente el mismo: pocas unidades Super Seasprite en servicio (cerca de 30 en todo el mundo*) y, para mas inri, el modelo adquirido y modificado por la MGP seguirá siendo único en su tipo, aunque ahora no serán 5 unidades únicas, sino solo 4 (la 5ta unidad no será modernizada, según indicó Kaman y General Dynamics).


*: de acuerdo a Combat Fleets 16th Edition, el detalle de SH-2 en servicio al 2015 es:
- Egipto:10 unidades
- Polonia: 4 unidades

A ellos se sumarían 11 unidades de Nueva Zelanda (ex australianos, aunque solo 8 serán puestos en servicio) y 5 de la MGP.

Saludos
 
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enigma

Colaborador
Se ve que aún no entiendes el problema.
En simple, según el esquema de equipamiento que tú propones (con mismo equipamiento que el CH-148, algo que, por cierto, ninguna fuente oficial señala), no solo habría que considerar peso adicional de una segunda consola, sino también de un segundo operador de consola y todo lo relacionado al sonar calable. En el caso HELRAS, tal peso es de más de 320kg (fuente).
Luego, en configuración ASW (con 2 torpedos como Mk46, app. 300kg c/u) el peso adicional abordo sería ya no solo 300kg, sino cerca de 1,5ton.
Como bien debes saber, todo ese peso adicional atenta directamente contra la capacidad de carga de combustible, en un helo cuyo peso máximo de despegue es apenas 6ton.



El punto no es capacidad de levantar peso, sino qué tan lejos será capaz de llegar considerando todo ese peso adicional.


De acuerdo al propio fabricante (fuente) esos 800km son alcance máximo, o sea, con el helo en configuración ferry; en misión ASW el mismo se ve seriamente reducido, y sin duda decrecerá aún más si se le agrega el peso adicional no contemplado hasta ahora (según tú, 2da consola y sonar calable).


Otro dato que sale de tu propia cosecha; en ninguna parte se menciona que "todo va a ser nuevo".

Saludos

Mira para comenzar,todas las nuevas consolas,al ser justamente nuevas,o sea lo ultimo en el mercado,no solo son mas potentes si no mas livianas que sus antesesores,asi que eso de peso adicional sumado no creo que sea superior al peso que tienen hoy en dia,es mas se va a ver reducido mas que seguro,pero tercamente quieres dar a entender que las consolas pesan mas que antes entonces? helloooo los 50s pasaron hace mucho.
Ademas,actualmente el helo pesa mas o menos 3tn si su carga máxima es de 6tn,3tn de carga no esta nada mal para un helo que según tu es poca cosa,a pesar que la Misma Kaman anuncia que tiene la mayor relación potencia peso de helos navales.

the SH-2G Super Seasprite has the highest power-to-weight ratio of any maritime helicopter, assuring a safe return-to-ship capability even in single-engine flight conditions. Its robust design, outstanding stability, excellent reliability, and proven capability (more than 1.5 million flight hours) are important benefits in the demanding maritime environment.

http://www.kaman.com/aerosystems/solutions/air-vehicles-mro/sh-sh2-super-seasprite

Por ultimo,que parte del concepto de re manufacturar no entiendes??? significa eso desarmarlo todo por completo y colocar todo nuevo o lo van a desarmar acaso para colocarle los mismos componentes?? por favor estamos grandes para creer en engaña muchachos,el coco o que a los niños desobedientes se los lleva el ropavejero no?Pero como tu tercamente argumentas,entonces van a desarmarlo hasta los remaches y le van a colocar todo el mismo cablerio y lineas hidraulicas,en fin las cosas que hay que leer.Pero si eso te hace feliz,te consuela o te sirve de placebo,esta bien,los van a desarmar y colocarle lo mismo que sacaron del helo,para eso pago la MGP casi us$9 millones por helo a General Dynamic Canada por favor!!!

patrioticos saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Para los muchachos que quieran seguir el desfile civico militar hoy 29 de Julio,ueden hacerlo en vivo en los siguientes enlaces,el desfile comienza a las 11am hora Argentina.

Frecuencia Latina,Canal 2 (El querido general donayre con su pintoresca forma de ser sera uno de los narradores)

http://www.latina.pe/tvenvivo/

Panamericana Television,Canal 5 posibilidad de verlo en formato HD

http://panamericana.pe/tvenvivo

ATV Canal 9

http://www.atv.pe/envivo/ATV

saludos!!! ENIGMA
 
Preguntaselo a General Dynamics Canada esta todo bien claro en su portal.yo no te voy a seguir el juego.

Patrioticos saludos!!! ENIGMA


No es juego y no tengo que preguntar nada…ahí no indican que se integrará exactamente lo mismo, solo se indica que se utilizaran sistema ya operados en el CH-148, que pueden O NO ser exactamente los mismos, menos u algunos distintos.


Ademas,actualmente el helo pesa mas o menos 3tn si su carga máxima es de 6tn,3tn de carga no esta nada mal para un helo que según tu es poca cosa,a pesar que la Misma Kaman anuncia que tiene la mayor relación potencia peso de helos navales.


Hombre…y eso que tiene?, el SH-2G pesa la mitad que el CH-148 y posee una carga máxima 112% menor!!!.

Puede que llegue con Helras o puede que no, tus datos no son definitivos.


Por ultimo,que parte del concepto de re manufacturar no entiendes??? significa eso desarmarlo todo por completo y colocar todo nuevo o lo van a desarmar acaso para colocarle los mismos componentes??


Hombre…el SH-2 hace décadas que no se fabrica, se cambiará lo que sea necesario…y de ahí a pagar lo que se tenga que pagar para hacer repuestos a pedido.

O tú crees que las versiones remozadas actuales del DC-3 se “hacen” desde cero?


Saludos,
 
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