Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya

Súper tucano , plataforma moderna e idonea para policia aérea entre otras funciones y si quieren algo mas veloz quizas L39, me lo ideal seria un FA50 pero es otro escalón
Seria muy lindo que operaran medio escuadrón de Super tucano y medio de otra aeronave .
 
Por lo que dijeron los compañeros foristas de Uruguay, serían dos aparatos: uno de reacción que reemplazaría al A-37 , y otro a hélice que sería de entrenamiento y CAS/COIN, reemplazando al Pucará.

Para el primero se apuntó a un LIFT (se vió al L-15 chino por ejemplo).

A los compañeros uruguayos del foro: Si le pifio por favor corrijan . Gracias

Cordiales Saludos
 
-Un paquete para recuperar capacidades de acuerdo al bolsillo Uruguayo
podría ser con esta dupla





Saludosss
 
F-5 ex brasileros? :eek: , seria lo ideal pero no creo que lleguen a tanto.

-No encontré un F-5 con el camuflaje "Europa Uno" por eso utilice
el F-5 con camuflaje Brasileño, ahora no creo que queden F-5 con
horas remanentes en la FAB al momento en que se los de de baja
.Los F-5E/F Tiger II rentables son los de Suiza, que ya fueron vistos
por la FAU a lo que se agrega que RUAG les asegura el mantenimiento
y la modernización además de la logística



Saludosss
 
No entiendo que se despriecen F-16 de los primeros bloques y luego se peguen por los últimos F-5 del planeta.

Lo digo en general por comentarios en varias fuerzas de Latinoamérica.

Si el precio de los T-7 Redhawck termina siendo real debería ser el próximo Tiger III suministrable a países amigos sin recursos para SdA's de última generación.

Tampoco pidan AESA, BWR's ni siglas utópicas.

Recuperar el control del espacio aéreo nacional y no hacer demagogia para que sigan pasando los años y terminar siendo un corredor de narcos y piratas "Vecinos"

Saludos.
 
Arriba