Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
F5 descartados. Los candidatos son los que se han mencionado
Para mi el M-346A será el nuevo avion de ataque de la FAU que reemplace al A-37.Serán cinco (5) aviones los primeros para garantizar siempre una PAC/CAP en alerta y otra en espera o alerta a 20 minutos,y el otro avion rotando en inspecciones.Luego verán si pueden incrementar a ocho (8) como numero final.
 
Para mi el M-346A será el nuevo avion de ataque de la FAU que reemplace al A-37.Serán cinco (5) aviones los primeros para garantizar siempre una PAC/CAP en alerta y otra en espera o alerta a 20 minutos,y el otro avion rotando en inspecciones.Luego verán si pueden incrementar a ocho (8) como numero final.

Por lo que han dicho los compañeros foristas de allá, está un poco fuera de presupuesto.

Cordiales Saludos
 
Para mi el M-346A será el nuevo avion de ataque de la FAU que reemplace al A-37.Serán cinco (5) aviones los primeros para garantizar siempre una PAC/CAP en alerta y otra en espera o alerta a 20 minutos,y el otro avion rotando en inspecciones.Luego verán si pueden incrementar a ocho (8) como numero final.
Con todo el respeto posible...............................ESO ES COMPLETAMENTE INVIABLE

Con 5 aviones no puedes ejercer esa presion a esa flota los 365 dias del año las 24h del dia en funciones
de alerta.
Quizas una semana para salir en el noticiario y contar alguna chorrada de protección de la soberania.

España con una flota de 87 EF18M/A ,70 EF2000 y 13 AV8B+ tiene solo 1 o 2 parejas para realizar el ese servicio de alerta 24h/365D.
Con el JCI no podemos meter a los 8-10 Harrier embarcados con una Cap/alerta permanente porque no llegan los números para hacerla continua.................. IMAGINATE CON 5 para cubrir todo un pais.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con todo el respeto posible...............................ESO ES COMPLETAMENTE INVIABLE

Con 5 aviones no puedes ejercer esa presion a esa flota los 365 dias del año las 24h del dia en funciones
de alerta.
Quizas una semana para salir en el noticiario y contar alguna chorrada de protección de la soberania.

España con una flota de 87 EF18M/A ,70 EF2000 y 13 AV8B+ tiene solo 1 o 2 parejas para realizar el ese servicio de alerta 24h/365D.
Con el JCI no podemos meter a los 8-10 Harrier embarcados con una Cap/alerta permanente porque no llegan los números para hacerla continua.................. IMAGINATE CON 5 para cubrir todo un pais.
Robertos
Lo sé que es inviable,operé en la Fuerza Aerea Argentina muchismos años.Solo que los recursos de Uruguay no son los de España.Adapté los recursos de Uruguay con financiacion de Italia para sus primeros cinco aviones.
No grite por favor...el uso de mayusculas denotan eso,sé muy bien como se implementa una defensa aerea,solo hice referencia a la FAU.
Y Usted como cree que funciona hoy en dia el sistema de alerta de la FAU? o de la Fuerza Aerea Argentina?
No hace falta que me enumere la capacidades del EDA las conozco muy bien.
Hasta la proxima..................................................
 
Para mi el M-346A será el nuevo avion de ataque de la FAU que reemplace al A-37.Serán cinco (5) aviones los primeros para garantizar siempre una PAC/CAP en alerta y otra en espera o alerta a 20 minutos,y el otro avion rotando en inspecciones.Luego verán si pueden incrementar a ocho (8) como numero final.

Yo aun le tengo fe al Super Tucano!!!

Saludos
 
Con todo el respeto posible...............................ESO ES COMPLETAMENTE INVIABLE

Con 5 aviones no puedes ejercer esa presion a esa flota los 365 dias del año las 24h del dia en funciones
de alerta.
Quizas una semana para salir en el noticiario y contar alguna chorrada de protección de la soberania.

España con una flota de 87 EF18M/A ,70 EF2000 y 13 AV8B+ tiene solo 1 o 2 parejas para realizar el ese servicio de alerta 24h/365D.
Con el JCI no podemos meter a los 8-10 Harrier embarcados con una Cap/alerta permanente porque no llegan los números para hacerla continua.................. IMAGINATE CON 5 para cubrir todo un pais.

Pero si el dinero te alcanza para 5 tenes que planificar que haces con los 5, es un sin sentido comparar a la FAU con el EDA..........

Saludos
 
No es compararlo...................con 5 no puedes.

Pero parece que los comparas y mezcla de tema, España es España y es un Eda grande, la FAU es una fuerza aérea pequeña, la comparación que haces con ese comentario desconozco bien porque la haces........... es un sin sentido............ con 5 se hace lo que se puede, la FAU no se va a enfrentar a España o una super potencia, de hecho hace decadas que la FAU opero 2 escuadrones de aviones de combate con 6 aviones mas o menos............. tenes que entender la realidad de la FAU y no de España

Saludos
 
Con todo el respeto posible...............................ESO ES COMPLETAMENTE INVIABLE

Con 5 aviones no puedes ejercer esa presion a esa flota los 365 dias del año las 24h del dia en funciones
de alerta.
Quizas una semana para salir en el noticiario y contar alguna chorrada de protección de la soberania.

España con una flota de 87 EF18M/A ,70 EF2000 y 13 AV8B+ tiene solo 1 o 2 parejas para realizar el ese servicio de alerta 24h/365D.
Con el JCI no podemos meter a los 8-10 Harrier embarcados con una Cap/alerta permanente porque no llegan los números para hacerla continua.................. IMAGINATE CON 5 para cubrir todo un pais.


Quien es usted para ser tan imprudente ante un comentario de una persona como Bigua82?corrija sus modos al referirse a una persona intachable como Bigua82.
 
Se quedan con el esquema de pintura con el que vino?

Cordiales Saludos

Imagino yo, viendolo la historia de los C-130B de la FAA que eran de seguna mano que vienron con esquemas de pintura de EEUU cuando estos KC-130H de la FAU entren a alguna inspeccion mayor lo van a cambiar el esquema de pintura

Paso lo mismo con los C-130B de la FAU


Saludos
 
Arriba