Noticias de la Fuerza Aérea Uruguaya

Igual la unica incorporacion grande (que podria darse a fin de año o el año que viene) es una corbeta italiana.
Pero aun esta a estudio.
 
2 SA 58 SPR, un SA 58 común y un SA 58 OSW.

PD: El proyecto está hace como 10 años no? Esos obviamente son prototipos

https://www.x.com/latam/2015/10/10/noticia-argentina-continua-proceso-modernizacion-fusiles.html

En 2015 adquirieron 350 kits


Sobre los puños, hasta el próximo período de gobierno no se espera nada.

Si pero los prototipos tiene kit es decir que llegaron antes los kit a eso me referia, en la imagen de 2014 los ves y los y los modelos que decís están basados en FAL y 2 de los argentinos en FAP y los otross 2 en FAL si, pero sin dudas son similares y sin dudas inspirados con ayuda de DSA pero el desarrollo quedo a cargo de la Faculta de Ingeniería del EA u claro esta DSA pero no son iguales, queda claro en las fotos que pones

Saludos
 
Es básicamente un Siai Machetti 211 que empezó a volar en el 81, es un poco mayor que el Pampa.

Y el IA-63 Pampa III es ideal para la FAU pero dependerá de la producción del Pampa III para la FAA y solucionar varios temas logísticos y fionanciacion pero desde lo tecnico es ideal

Saludos
 
Es básicamente un Siai Machetti 211 que empezó a volar en el 81, es un poco mayor que el Pampa.

Los 2 de todas maneras fueron modernizados y en el caso del M-345 y Pampa III estan puestos al dia, el argentino es un competidor serio si se muestra confianza

Saludos
 
Si pero los prototipos tiene kit es decir que llegaron antes los kit a eso me referia, en la imagen de 2014 los ves y los y los modelos que decís están basados en FAL y 2 de los argentinos en FAP y los otross 2 en FAL si, pero sin dudas son similares y sin dudas inspirados con ayuda de DSA pero el desarrollo quedo a cargo de la Faculta de Ingeniería del EA u claro esta DSA pero no son iguales, queda claro en las fotos que pones

Saludos
No entiendo que desarrollo hicieron ustedes más que pruebas a diferentes configuraciones como se ven en varias fotos. El desarrollo lo hizo DSA Arms y ustedes compraron los kits de modificación y solamente cambiaron las partes de sus FAL...
 
No entiendo que desarrollo hicieron ustedes más que pruebas a diferentes configuraciones como se ven en varias fotos. El desarrollo lo hizo DSA Arms y ustedes compraron los kits de modificación y solamente cambiaron las partes de sus FAL...

Ok, si no tiene sentido seguir el tema vos tenes tu opinión y yo la mía que se basa en mis visitas a la Facultad de Ingeniera del EA durante 2014 a 2015 para ver el proyecto como avanzaba (deberia volver algun dia por novedades), pero no nos vamos a poner de acuerdo, seria un acto de madures de tu parte no seguir con el tema para no incurrir en un off topic

Saludos
 
Y el IA-63 Pampa III es ideal para la FAU pero dependerá de la producción del Pampa III para la FAA y solucionar varios temas logísticos y fionanciacion pero desde lo tecnico es ideal

Saludos
En qué es ideal???..., siempre fue descartado de entrada, es más, la única preocupación fue que impusieran solo por un tema político desde el gobierno, pero eso ya quedó totalmente descartado.

Desde lo técnico no cumple ninguna de las condiciones impuestas por la FAU.
 
En qué es ideal???..., siempre fue descartado de entrada, es más, la única preocupación fue que impusieran solo por un tema político desde el gobierno, pero eso ya quedó totalmente descartado.

Desde lo técnico no cumple ninguna de las condiciones impuestas por la FAU.

Siempre el motivo y es lógico que no esta en producción pero pronto lo estará cuando entreguen los 3 primeros lo estara y seguro que va a haber una foto, de hecho el año pasado la FAU visito FADEA

Cuales son las condiciones del pliego?

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano ustedes importan las piezas, no fabrican.
Cómo puede salir más barato comprarle a un tercero que directamente a la fuente???
mira...a mi no me consta que las compremos o que las fabriquemos bajo licencia.... no lo se.... pero...no entiendo cual seria el problema que le compren a argentina o que se decidan comprarlo a dcs, o directamente que las fabriquen ustedes....al fin y al cabo, solo es un pedazo de chapa matrizado.
se estan poniendo en posiciones tan cerradas que no veo cual seria el problema de lo que sea.
 
Tano de
mira...a mi no me consta que las compremos o que las fabriquemos bajo licencia.... no lo se.... pero...no entiendo cual seria el problema que le compren a argentina o que se decidan comprarlo a dcs, o directamente que las fabriquen ustedes....al fin y al cabo, solo es un pedazo de chapa matrizado.
se estan poniendo en posiciones tan cerradas que no veo cual seria el problema de lo que sea.
Tano de todos modos es un ejercicio.
No hay en ninguna de las 3 FF intención alguna de mejorar los FAL.
Si cuando haya Money reemplazarlos por nuevos..., pero siempre en 5,56.
 
En qué es ideal???..., siempre fue descartado de entrada, es más, la única preocupación fue que impusieran solo por un tema político desde el gobierno, pero eso ya quedó totalmente descartado.

Desde lo técnico no cumple ninguna de las condiciones impuestas por la FAU.
Lo ideal para ustedes es un caza, con todas las letras, o FA50, f5 modernizados, con 10 estarian cubiertos, pero siempre insisten en aviones de segunda linea osea entrenadores armados o jet de ataque...nunca terminan de dar el paso hacia un caza...No se hasta que punto es tan economica la cuestion, ya que es mas caro una FA carente de superioridad aerea.....ojo nosotros vamos en esa direccion tmbn.
 
Textron Scorpion . Lastima que no esta lo suficientemente maduro ni difundido , creo fuera un buen reemplazo de los A-37 .

 
Lo ideal para ustedes es un caza, con todas las letras, o FA50, f5 modernizados, con 10 estarian cubiertos, pero siempre insisten en aviones de segunda linea osea entrenadores armados o jet de ataque...nunca terminan de dar el paso hacia un caza...No se hasta que punto es tan economica la cuestion, ya que es mas caro una FA carente de superioridad aerea.....ojo nosotros vamos en esa direccion tmbn.
El FA50 seria más que el ideal. Pero la realidad es que no contamos ni siquiera con el presupuesto para mantener 6 de esos.
Hace 5 años SAAB nos ofrecio leasing por 6 JAS 39 A/C, por un monto de 100M al año..., creo que ni sumando 5 años llegamos a eso.

Si bien el F-5 tambien seria el ideal, ya es bastante dificil mantener el motor (usa el mismo que el A-37), y mucho se teme en la FAU que de salir un proximo Caza, probablemente sea el ultimo. Por eso nos conviene uno que sea relativamente nuevo en construccion y con soporte por 50 años en el mejor de los casos.
 
Arriba