Noticias de la Fuerza Aérea Saudí

No iban a tener las derivas inclinadas como los Migs?

Te conteste con las fotos, disculpame que no fui claro

Sin tener acceso al contrato, aun no llego a eso pero recordando (y fue hace mucho) la autorización del Departamento de Estado al congreso no incluía eso la modernización de los F-15C/D/SA saudies, tendría que buscar fue hace muchos años

Saludos
 
No iban a tener las derivas inclinadas como los Migs?
¿Qué migs tienen derivas inclinadas?
Hasta donde yo sé del F15 se propuso una versión Silent Eagle con derivas inclinadas, creo que para el concurso coreano que ganó el f35 y puede que algún otro ( japón?), finalmente se consideró que la ganancia no compensaba la modificación, así que las nuevas versiones de F15 vienen con tanques conformales, más puntos de carga y modificaciones en la electrónica e imagino que progresivamente mejoras de la planta motora pero el aspecto general es el de siempre. Las derivas inclinadas, nunca pasaron del papel.
 
EL Mig-29 y el Mig-31Banhead:rolleyes:llll
la inclinación es mínima.
mig31:

mig29:


Aunque es cierto que lo previsto para el F15 SE no era mucho más:
 
Bueno, dije inclinacion, sea minima o lo que sea estan inclinadas no rectas como el F-15Banhead:mad:thumbb:D, que lindo les hubiera quedado al F-15, las de F-18 deben ser las que mas tienen, no?.homepen
 
Si el Reino llega a reconocer a Israel no me sorprendería que les llegue una centena de F35 UAE style. A Egipto después de Camp David le abrieron la ferretería completa.

Aunque quien sabe, con las buenas relaciones que tienen con BAE Systems gestionen un Al Yamamah MkIII y terminen con Tempest en de aquí a una decada y media
 
Si el Reino llega a reconocer a Israel no me sorprendería que les llegue una centena de F35 UAE style. A Egipto después de Camp David le abrieron la ferretería completa.

Aunque quien sabe, con las buenas relaciones que tienen con BAE Systems gestionen un Al Yamamah MkIII y terminen con Tempest en de aquí a una decada y media

Abría que analizar bien lo que tienen hoy, escuadrón por escuadrón y ver que podría reemplazar en el futuro un caza de 5ta Generación

Tienen F-5E/F Tiger II en servicio?

Saludos
 

La Fuerza Aérea de EEUU compra las alas recicladas de los F-15 saudíes
 
Arriba