Noticias de la Fuerza Aérea Rumana

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rumania ha presentado la documentación para comprar 5 F-16 de Portugal

http://alert5.com/2019/04/21/romania-has-submitted-the-paperwork-to-buy-5-f-16s-from-portugal/

 
Tres años despues para traer 2 usados?, TRES AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!homepen, osera para completar los 24 hay que esperar hasta el 2030.waitingdiabol:confused:
 
Última edición:
Tres años despues para traer 2 usados?, TRES AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!homepen, osera para completar los 24 hay que esperar hasta el 2030.waitingdiabol:confused:
miralo asi, en mas o menos 10 años Rumania ya tiene un escuadrón operativo de F-16, nosotros ya vamos a llegar a medio siglo sin nada de punta a comparación de Rumania¡¡
 
¿Que tres años ni qué? Los firmaron en Enero, a entregar en tres veces, dos ahora en Agosto, dos en Octubre/Noviembre y el quinto en 2021. Todos pasando por OGMA.
Me referia a que los ultimos en llegar fue en 2017. Y con respecto a comprarar con nosotros, no podes, hasta cualquier pais de Africa esta mejor que nosotro(sin s)exageradisimo!!.ademas Rumania es pais OTAN, si o si tiene que estar armado.
 
Me referia a que los ultimos en llegar fue en 2017. Y con respecto a comprarar con nosotros, no podes, hasta cualquier pais de Africa esta mejor que nosotro(sin s)exageradisimo!!.ademas Rumania es pais OTAN, si o si tiene que estar armado.

El primer lote rumano se alargó en el tiempo porque los portugueses tuvieron que comprar creo que tres celulas de F-16 en el desierto para convertirlas desde cero.
 
Arriba