Noticias de la Fuerza Aérea Hondureña

DSV

Colaborador
Convenio operacional entre Colombia y Honduras

Con el fin de impedir el acceso al espacio aéreo de vuelos ilegales, la Fuerza Aérea Colombiana y la hondureña firmaron en el marco de la V Feria Aeronáutica Internacional F-Air, un convenio operacional que permite a las dos Fuerzas Aéreas la posibilidad de volar en el espacio aéreo de ambas naciones. El acuerdo firmado entre los comandantes de ambas Fuerzas es un paso más en el trabajo que viene realizándose junto a Estados Unidos, México, Guatemala y próximamente con El Salvador, y tendrá para el caso hondureño la posibilidad para las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana de seguir una traza ilegal en el espacio aéreo hondureño. Al respecto y con el fin de unificar procedimientos y lenguajes entre el 25 y 31 de Julio se desarrollará el ejercicio HONCOL 1, en el Grupo Aéreo del Caribe ubicado en la Isla de San Andrés, territorio insular colombiano, y la Base Militar Soto Cano, en Comayagua, Honduras.
 
Fuerza Aerea Hondureñaaaaaaa :smilielol5:














:smilielol5::banghead:
 
Disculpeme pero lo contradigo Amigo Aerius, Hay técnicos americanos muy cercanos que guardan en su sala las fotos de los "Skoshi Tiger" del Fs 522nd y ese escuadrón, hasta donde me han contado, volaba de Tan Son Nhut a finales de 1967. Es más, estoy seguro.

NHB.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nata, habria que cambiar los Tucano por Spads y es identico.

Sobre lo que dicen de las bases, puede ser que haya sido en las 2?
Ya que tras una breve busqueda me salen las 2 bases.
 
Nata, habria que cambiar los Tucano por Spads y es identico.

Sobre lo que dicen de las bases, puede ser que haya sido en las 2?
Ya que tras una breve busqueda me salen las 2 bases.
Claro que si amigo Juanma, no soy experto en temas relacionados a la guerra aérea sobre Vietnam, pero lo que quise mencionar es que con TOTAL SEGURIDAD volaron en Tan Son Nhut, gracias por el dato!

Abrazo.
NHB.
 
Arriba