Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

China podria tener un bombardero furtivo en sus manos

Setiembre 3, 2021



Analistas pronostican el primer vuelo del H 20 a principios de la decada de 2020 y la produccion
posiblemente comience alrededor del 2025.
En Octubre de 2018, los medios chinos anunciaron que la Fuerza Aerea del Ejercito Popular de Liberacion
(PLAAF) revelaria publicamente su nuevo bombardero furtivo H 20 durante un desfile que celebraba el septuagesimo aniversariodel brazo aereo en 2019.

Se espera que el nuevo bombardero estrategico tenga un radio de combate maximo sin repostar que exceda las 5,000 millas y una carga util entre las diez toneladas del H-6 y las ventitres toneladas del B-2.
Esto se debe a que, segun se informa, el H-20 esta disenado para atacar objetivos mas alla del "segundo anillo de Islas" (que incluye bases estadounidenses en Japon, Guam,Filipinas) desde bases en China
Continental. La tercera cadena de Islasse extiende hasta Hawaii y la Costa de Australia.

Pekin esta nervioso de que la limitadas capacidades de defensa de misiles balisticos de Estados Unidos puedan llegar a ser adecuadas para contrarrestar el pequeno arsenal de misiles balisticos y balisticos intercontinentales de China.
La adicion de un bombardero furtivo contribuiria a la disuacion nuclear de China al agregar un nuevo vector de ataque nuclear dificil de detener contra el cual las defensas estadounidenses no estan disenadas para proteger.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un informe interesante sobre un depósito de municiones de la PLAAF reveló por primera vez una imagen de una variante lanzada desde el aire del YJ-83 mejorado, tal vez designado como YJ-83KG (?), Que presenta dos buscadores: vea el infrarrojo adjunto debajo del radar regular . (Imagen a través de by78 / SDF)
@RupprechtDeino



 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que por lo que muestran; su Fuerza Aérea como sigue así sería la segunda fuerza aerea más poderosa del mundo después de la USAF.
 
el Growler Chino... interesante bicho.
algo que hay que notar es que vienen ganando en calidad de terminación los Chinos.. .al menos este se vé mucho mejor que los J-11 de primeras camadas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

China revela la nueva versión de su cazabombardero JH-7

El Ejército Popular de Liberación de China ha presentado oficialmente la versión modernizada de su cazabombardero JH-7 en el marco del festival aéreo Airshow China.


Unos cazabombarderos chinos JH-7 - Sputnik Mundo, 1920, 03.10.2021

© AP Photo / Mark Schiefelbein
 
Arriba