Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

J-16 con una carga de bombas impresionante.





Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo mas loco de todo, es que son 42 unidades, que caben en 7 MER, y si fuesen municiones de la clase 250 lb como las SBD, estarían bien dentro de la capacidad de carga de una grulla.

¿Para que quieren bombarderos dedicados?

Un escuadrón de 12 Flankers en ataque pleno te pone 500+ bombas en cualquier parte de Taiwan y con un pK de .8 te revientan 400 blancos en una sola salida. O mírenlo desde este otro punto de vista: Una docena de Flankers en esa configuración liquida 2.000 blancos el primer día de combate. ¿Cuantas grullas tienen los comunistas? :eek:
 
si doc, y solamente estas contando las grullas... pero no son los unicos vectores que tienen.. los JH-8 , H-6, J/F-8 y presumiblemente los J-10 tambien podrian llevar su carga..... amen de todos los SS con capacidad de ataque que tienen .. cuantos DF-11/15/21 tienen??.. y cuantos con cabeza convencional??...
incluso es probable que no requieran mas que un ataque masivo de SS con cabezas convencionales para aniquilar toda capacidad de respuesta de la isla....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia y China reforzarán su cooperación en defensa antimisiles

Pekín, 19 de marzo, RIA Novosti. Rusia y China planean reforzar su cooperación en defensa antimisiles, declaró hoy el viceministro chino de Asuntos Exteriores, Cheng Guoping.
"Durante muchos años, los dos países mantenemos una estrecha cooperación en defensa antimisiles y pensamos reforzarla", expresó.

Dijo que la defensa antimisiles guarda relación con el equilibrio estratégico global y que China y Rusia mantienen posturas afines al respecto.

El diplomático chino comentó de esta manera los planes de EEUU de reforzar su escudo antimisiles en la región de Asia.

La semana pasada, el secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel, anunció planes de reforzar el escudo antimisiles estadounidense ante las amenazas de Corea del Norte. Washington prevé instalar radares y misiles interceptores adicionales en Alaska. Un radar será instalado también en Japón.

Por su parte, el embajador de Rusia en China, Serguei Rázov, pidió a EEUU "ajustar los esfuerzos en la defensa a las amenazas reales". En su opinión, las aspiraciones a la seguridad propia no deben "perjudicar la seguridad de otros países porque la seguridad es indivisible".

El lunes pasado, Moscú destacó la necesidad de exigir a Washington garantías legales sólidas de que el escudo antimisiles que está desplegando EEUU en Europa no apuntará a Rusia.

http://sp.rian.ru/Defensa/20130319/156658810.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rusia suministrará aviones militares y submarinos a China

Pekín, 25 de marzo, RIA Novosti. Rusia y China firmaron un acuerdo marco sobre el suministro de aviones Su-35 y submarinos clase Lada, informó hoy la televisión central (CCTV) del gigante asiático.

En virtud del documento, suscrito antes de la visita que el presidente de China, Xi Jinping, realizó la semana pasada a Moscú, el país asiático adquirirá 24 aviones Su-35 y cuatro sumergibles diesel-eléctricos clase Lada. De realizarse este proyecto, será la mayor entrega de armamento ruso a China de los últimos diez años.

Entretanto, el jefe del departamento militar ruso, Serguei Shoigu destacó ayer como “hecho emblemático” la visita de Xi Jinping al Ministerio de Defensa de Rusia el pasado sábado. “Para Rusia es una confirmación más de que el ámbito militar y técnico-militar es el prioritario en la cooperación entre los dos países”, aseveró Shoigu, cuyo primer destino extranjero en calidad de titular de Defensa fue precisamente China.

Según la parte china, Pekín estudia la posibilidad de aumentar las compras de armas rusas. Se trata, en particular, de los sistemas de defensa antiaérea S-400, motores pesados 117C, aviones de transporte Il-76 y aviones nodriza Il-78.

Por su parte, medios rusos comunicaron este mes de marzo que a finales de 2012, la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport y el Ministerio de Defensa de China firmaron un acuerdo preliminar sobre el suministro de 24 cazas Su-35 al país asiático. El valor del contrato se estima en 1.500 millones de dólares.

El submarino convencional del proyecto 677, clase Lada o Amur-1650 en su modalidad de exportación, puede navegar en inmersión más de 25 días, frente a un promedio de 15-20 días que tienen los sumergibles extranjeros.

El Amur-1650 está dotado de misiles antibuque y torpedos universales. También es capaz de destruir blancos terrestres mediante un lanzamiento múltiple de misiles de crucero.

http://sp.rian.ru/Defensa/20130325/156704265.html
 
y bueno... cuando no se puede hacer.... se compra hecho!!..
interesante lo de los 117C... para donde irán? ... J-20?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por otro lado.....

Rusia desmiente información sobre acuerdos militares con China

Una fuente cercana al complejo de colaboración técnico-militar de Rusia desmintió la información de los medios de comunicación chinos sobre los acuerdos firmados en Rusia, durante la reciente visita del presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Sin embargo, la Televisión Central de China aseguró que, en el curso de dicha visita, se firmaron acuerdos para el suministro de veinticuatro aviones cazas Su-35 y sobre la fabricación conjunta de cuatro submarinos propulsados con diésel para la Armada China.

http://spanish.ruvr.ru/2013_03_25/Rusia-no-vende-a-China-avi-n-caza/
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un escuadrón de 12 Flankers en ataque pleno te pone 500+ bombas en cualquier parte de Taiwan y con un pK de .8 te revientan 400 blancos en una sola salida. O mírenlo desde este otro punto de vista: Una docena de Flankers en esa configuración liquida 2.000 blancos el primer día de combate. ¿Cuantas grullas tienen los comunistas? :eek:

5 misiones por día?
En el ida y vuelta con "parada" en el tanquero y rearmado no creo que puedas hacer mas de 3 en un día.
Van a pasar mas tiempo en tierra con los armeros que otra cosa.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Tanqueros? Con 10.000 kilos de combustible no los deberian necesitar para cruzar el Formosa.
 
Juanma.... no terminan de despegar que ya estan tirando las pepas y pegando la vuelta..... toda la isla esta a tiro de piedra!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿Tanqueros? Con 10.000 kilos de combustible no los deberian necesitar para cruzar el Formosa.

Juanma.... no terminan de despegar que ya estan tirando las pepas y pegando la vuelta..... toda la isla esta a tiro de piedra!

Bue pero los muchachos asi cargados no van a salir así como así de la base mas cercana, y ademas necesitan juntarse con el paquete que les va a dar apoyo.

No es simplemente despego y apunto hacia el blanco.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pensé en lo mismo Juanma, pero también que el estrecho mide solo 100 millas en la parte mas ancha. Tienen mucho margen aunque salgan con 6.000kg de pepas y pepinos colgados. El drag debe tirar el consumo al carajo, pero me parece que aun así, llegan bien.
 

Duwa

Master of the Universe.
Mmmm... yo creería que para salir en esa configuración, ya tendría que haber otros aviones en el cielo que salieron previamente para reventar los radares, las comunicaciones y los CAPs enemigos. No creo que necesiten acercarse volando bajo necesariamente. Esa configuración creo que serviría para terminar de rematar un aeródromo, por ejemplo.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Dependerá si le dan 200 mn de radio de acción. Capaz esta en el limite. En Low-low-low seguramente no le da. Tendría que pasar varias capas de Patriots PAC-3, los sides terrestre, rapiers, armas de tubos, los SAM intermedios, y todo tiene que destruirse, y eso descontando los 60 M-2000 cazadores, 150 F-16 y 120+ AIDC F-1C.

En low, para una misión de dia 1, usando PC a full, maniobrando a lo bestia, están en el limite o por debajo. Esa config es para hi-hi-hi, dandole 60 o mas kilometros de planeo a esas SDB.

Las grullas son la crema, y deberían quedar reservadas para misiones AA. Especialmente si contamos la burrada de baldes voladores que tienen para misiones de ataque.
 

Duwa

Master of the Universe.
Esas bombuchas del render son mas bien tipo JDAM ligeras. Les falta un kit de alas para llegar a esa distancia de planeo.
 
Arriba