Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador



J-10 en ejercicio de Julio de 2018
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un avión de combate J-11 de una brigada de aviación de la fuerza aérea bajo los comandos de PLA Southern Theatre taxis en la pista antes del despegue para un ejercicio de entrenamiento de vuelo de combate en un aeródromo militar el 21 de julio de 2018. (eng.chinamil.com. cn / Foto por Tang Jun)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Pilotos Fuerza Aérea PLA china frente a un bombardero JH-7A antes de un ejercicio de entrenamiento de vuelo para el evento "Aviadarts" el 1 de agosto de 2018.

El evento "Aviadarts" de los "Juegos del Ejército Internacional (IAG) ) 2018 "comenzó en la región central de Riazán el 29 de julio. Pilotos de cuatro países, entre ellos China, Rusia, Bielorrusia y Kazajistán participan en este evento. (es.chinamil.com.cn/Photo por Yang Pan)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un bombardero JH-7A de la Fuerza Aérea PLA china se eleva en el cielo durante un ejercicio de entrenamiento de vuelo para el evento "Aviadarts" el 1 de agosto de 2018.

El evento "Aviadarts" de los "Juegos del Ejército Internacional (IAG) 2018" empezó en la región central de Ryazan, Rusia, el 29 de julio. Pilotos de cuatro países, entre ellos China, Rusia, Bielorrusia y Kazajistán participan en este evento. (es.chinamil.com.cn/Photo por Yang Pan)
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Un técnico de mantenimiento asignado a las bombas de carga de la Fuerza Aérea PLA en un bombardero H-6K antes de un ejercicio de entrenamiento de vuelo para el evento "Aviadarts" el 1 de agosto de 2018.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los hombres de mantenimiento asignados a una brigada con la Academia de Vuelo Xi'an de la Fuerza Aérea PLA realizan inspecciones previas a los aviones de combate JJ-7 en un aeródromo militar antes de un curso de entrenamiento de vuelo en la provincia noroccidental de Gansu el 30 de julio de 2018. (eng. chinamil.com.cn/Photo por Cui Baoliang)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Equipos de tierra asignados a la fuerza aérea bajo el Comando del Teatro Norte del PLA en búsqueda de desechos y objetos extraños con sus scooters eléctricos de dos ruedas, mientras un grupo de aviones de transporte Y-5 están en línea de vuelo antes de un ejercicio de entrenamiento de vuelo reciente en la provincia de Shandong, este de China.

(eng.chinamil.com.cn/Photo por Li Laifeng, Wang Hongkang y Xiong Huaming)
 
Arriba