Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Nueva imagen del KJ-500A con IRF
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Dos aviones de combate despegan para una salida de combate durante el ejercicio de entrenamiento de confrontación sistémica "Red Sword-2018" celebrado por la Fuerza Aérea PLA china en el desierto profundo del noroeste de China a principios de junio de 2018.

La "Espada Roja-2018", que involucra varias tropas de la Fuerza Aérea, como aviación, misiles tierra-aire, radar, prácticas de contramedidas electrónicas, tiene como objetivo reforzar las capacidades de combate sistemático de la Fuerza Aérea. (eng.chinamil.com.cn/ Foto por Cui Mengtao)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
prototipo del Chengdu J-7 1966-1967

Después vino la Revolución Cultural, el librito rojo de Mao (no es el que sostienen esos dos en sus manos?) y pasaron unas decadas hasta que pudieron sacar un J-7 de serie como la gente
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
J-16 de una brigada no identificada perteneciente al Comando del Teatro Oriental del EPL en taxeo en la pista antes del despegue para un ejercicio de entrenamiento de vuelo el 17 de julio de 2018"



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Conocido desde 2014 como el Y-8GX-11, este tipo ahora se confirmó operacional como el Y-9G, que es similar a su predecesor, el Y-8G o el Y-8GX-3, una aeronave ECM de segunda generación.





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El sexto KJ-500, asignado a la 26ª División de Misiones Especiales, se confirma con su número de serie 30076.

 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los hombres de mantenimiento asignados a una unidad de aviación bajo la Fuerza Aérea del EPL realizan inspecciones previas al vuelo en un avión de combate J-10 antes de un ejercicio de entrenamiento nocturno reciente. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Xue Xiaoling)
 
Arriba