Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
el "ladrillo!"...obvio!

Ya estas como esos viejos que joden en toda charla con celulares q con el ladrillo tenian mejor señal



QUE?

Deberias ser ruso, mira, no quero decir nada mala sobre rusia como china y rusia son buenos vecinos ahora y partners del nivel estrategia. Actualmente Sokhoi es uno de los mejores del mundo en deseño y rusia sigue sido 2da poder de aeroespacio en general. Pero no tengo duda que no tienes ni idea de ambos Su-27 y J-11B. Las eletronicas de Su-27 que dío licencia a China es sobre 5 generacciones , si, 5, más atrás del mundo del momento. Los “cockpits”de J-11B y J-10B aún son classificados. Pero podemos a tener una idea de como es lo de J-11B, comparando lo de Su-27 y lo de JF-17 (hace años ya):

Su-27 cockpit:



Uploaded with ImageShack.us


JF-17 cockpit:



Uploaded with ImageShack.us


No seas caradura, la comparación es J-11B vs Su-35. Si ustedes salieron a comprar cazas con tecnología de fines de los 70 es su problema, quizás lo hicieron porque no eran capaces de producir una plataforma de la envergadura del flanker (motores avanzados, estructura de titanio y aluminio - litio, etc). En ese momento ya estaban disponibles los muchos mas avanzados Su-27M/Su-35 de los cuales Rusia compro un poco mas de una docena por sus problemas económicos.

Siguieron con su desarrollo, lento, y lo rediseñaron en el actual Su-35 que poco tiene que ver con el de los 90. Estructura rediseñada y aligerada, motores mas potentes y eficientes, dos pantallas multifuncion de generoso tamaño, radar PESA (y pronto AESA), etc.

Cabina del Su-35


Me vas a decir que el J-11B es superior al Su-35?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a mi me causa mucha gracia decir que un avion es superior a otro porque tiene "pantallitas" en vez de "relojes"...
 
No entiendo que es tan deficil para vosotros ( tú y berkut y muchas aqui) a comprender ese verdad sincilla.

Es porque sois rusos que tienen ego...? Hay tantos rusos en Argentina?


Es porque sigueis viviendo en año 1990? o 2000 o 2005 ?????

Cuando fui la ultima vez que fuiste a China, o jamás?

Cuando fui la ultima vez que leirste la ultima noticía sobre china que NO desde CNN o BBC, o el Pais ,o NewYork Times, o las prensas de Argentina, pero de origen neutral y mundial? Saca un periodico/ resvista (de version de englés) de Japon, de Taiwan, incluso de Australia por ejemplo por díos!

China, como el lugar más dinamico del mundo ahora ( lo siento, no Silicon Valley, ni esta cerca), avanza muy rapido cada año de modo de que China de 2011 es totalmente differente que China de 2005, lo cual a China de 2000... etc.

Que esta pasando en "ground-zero" en China ahora?

China esta en el proceso intensivo lo más grante de la historia humano ( el facto! ) contruiendo 200 Singapore, o 10 Japón naccionalmente!

Cada año, China construir 7 Nueva York!


Que? "China no puede superar rusia, incluso algunas areas minores" ?

Y no entiendo de que planeta vieneis, pero sigueis viviendo allá y creeriendo la fantasia vuestras.

Eto yo no ser argentino, de hecho no me gusta mucho la carne:D ...Soy peruano. Vale que China ahora este desarrollandose impresionantemente nadie lo ha negado...pero "Sólo hay que echar un vistazo a los equipos del portaviones de marras para comprobar que lleva en lo más alto un radar 'Fragata' Ruso o que sus CIWS son GoalKeeper clonados o vemos del RBUs rusos o etc.
El avión que supuestamente irá embarcado es un Sujoi Su-33 ruso clonado en China. El componente de ala giratoria es helicóptero ruso o helicóptero Francés clonado (Z-8).
Ahora que si el Ministerio dice que son diseños suyos... pues será." ò "El diseño de los motores sí, lo han clonado, pero por lo que yo entiendo no han podido lograr los materiales. Esto provoca que no duren tanto como los originales que, por cierto, han sido superados ampliamente por los propios avances rusos en esa misma familia de motores.
De ahí que sigan adquiriendo motores a triska en Rusia... y en Ucrania.
Pero ya sabes, los equipos son de diseño y construcción China, según el tío Yujin."...hay algo que no se puede negar, ni que con todo el presupuesto en desarrollo e investigacion que invierten. China tiene que "adaptar" modelos extranjeros para sus fuerzas armadas porque simplemente ellos aun no pueden desarrollar algo mas eficiente.

P.D. los comentarios en comillas son del forista charly015 del foro RKKA.
 
Ya estas como esos viejos que joden en toda charla con celulares q con el ladrillo tenian mejor señal



Siguieron con su desarrollo, lento, y lo rediseñaron en el actual Su-35 que poco tiene que ver con el de los 90. Estructura rediseñada y aligerada, motores mas potentes y eficientes, dos pantallas multifuncion de generoso tamaño, radar PESA (y pronto AESA), etc.

Cabina del Su-35


Me vas a decir que el J-11B es superior al Su-35?

roftlmao no seas estudiente, Grulla. rofl:D

1. Estabamos hablando J-11B y Su-27. No cambias la tema a J-11B vs. Su35, por favor. Claro que Su35 es mejor. In realidad Su-35 es el mejor que rusia tiene ahora. Sus pantallitas - elecs de LCDs (touch screen tambien? eeeek ) vienen de estes años, de patentes de Samsung o AUO (Taiwan) - no son de ruso. rofl Y donde produce Samsang los LCDs? ----> China.

2. Si hablas pantallitas de Su35, tienes que hablar pantallitas de J-20 , porque son de mismos años.

3. Ahora, pantallitas de Su-35 se ve muy bonitas thumbb , PERO no decen nada de nada de ELETRONICAS RUSO (aunque si rusia hace estas pantallitas bajo licencia de Samsung o AUO - pero no lo creo) - que basicamente son CPUs de nivel militar. Osdiá, es que no leirs lo de he explicado arriva? nada? LCDs no significan electronicas reales de las cazas que referen más a todos los sensores, sofisticacion de hardware de telecomunicaccion, poder de compudadores y tal -->> CPUs/GPUs, Chips! Banhead No tengo duda que para las electronicas, Su-35, Rafale, EF Tífone todo usen chips de EEUU, directamente o indirectqamente, que solo las maquinas de Nikon, Canon o ASML se pueden hacer ---->> tecnologias / Patentes de EEUU/Japon.

Hey, China usar casi lo mimo por ahora. Pero China usará los de suyo en el recent futuro, como con su Beidou dejará / ha dejado a usar GPS.

4. Tambien creers que los equipomientos de telecom de Su 35 son de patentes ruso? :p

5. De donde vienen los headsets, microfonos y tal de Su 35 ? De Samsung ? Púes serán muy possible de Aigo(China - Ves McLaren Mercedez de Formula 1 ? http://en.aigo.com/New.aspx?id=11) , porque Aigo es proveedor de Samsung. :D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
roftlmao no seas estup***, Grulla. rofl

1. Estabamos hablando J-11B y Su-27. No cambias la tema a J-11B vs. Su35, por favor. Claro que Su35 es mejor. In realidad Su-35 es el mejor que rusia tiene ahora. Sus pantallitas - elecs de LCDs (touch screen tambien? eeeek ) vienen de estes años, de patentes de Samsung o AUO (Taiwan) - no son de ruso. rofl Y donde produce Samsang los LCDs? ----> China.

2. Si hablas pantallitas de Su35, tienes que hablar pantallitas de J-20 , porque son de mismos años.

3. Ahora, pantallitas de Su-35 se ve muy bonitas thumbb , PERO no decen nada de nada de ELETRONICAS RUSO (aunque si rusia hace estas pantallitas bajo licencia de Samsung o AUO - pero no lo creo) - que basicamente son CPUs de nivel militar. Osdiá, es que no leirs lo de he explicado arriva? nada? LCDs no significan electronicas reales de las cazas que referen más a todos los sensores, sofisticacion de hardware de telecomunicaccion, poder de compudadores y tal -->> CPUs/GPUs, Chips! Banhead No tengo duda que para las electronicas, Su-35, Rafale, EF Tífone todo usen chips de EEUU, directamente o indirectqamente, que solo las maquinas de Nikon, Canon o ASML se pueden hacer ---->> tecnologias / Patentes de EEUU/Japon.

Hey, China usar casi lo mimo por ahora. Pero China usará los de suyo en el recent futuro, como con su Beidou dejará / ha dejado a usar GPS.

4. Tambien creers que los equipomientos de telecom de Su 35 son de patentes ruso? :p

5. De donde vienen los headsets, microfonos y tal de Su 35 ? De Samsung ? Púes serán muy possible de Aigo(China - Ves McLaren Mercedez de Formula 1 ? http://en.aigo.com/New.aspx?id=11) , porque Aigo es proveedor de Samsung. :D

Todos los caminos conducen a China. Y vos tergiversas todo según te conviene. En todo caso deberias comparar el Su-27SM3 con el J-11B, si no le da el talle para el Su-35.

Y el J-20 no lo compares con el Su-35, hacelo con el T-50. El Su-35 se compara con los4++.

Todo lo que decis del Su-35 son supociciones tuyas, porque no usas el google y averiguas de donde viene su electronica, pantallitas, radar, etc.

Bueno ya me harto tu propaganda sobre la supremacia China.

También te comento que denuncie tu mensaje, ya que en ningún momento te insulte. Tratar de estúpido a un forista lo es, te recomiendo que leas el reglamento o poco vas a durar aquí y poco se te va a extrañar...

Espero que algun moderador tome cartas en el asunto

Saludos
 
¬¬....Parale Duwa o comenzara una masiva propanganda diciendo que la animacion china se come cruda a la animacion gringa :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya cuando empieza a descalificar, es porque se quedo sin argumentos.....lo mismo en noticias de la flota China.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
roftlmao no seas estup***, Grulla. rofl

1) Editá de inmediato el insulto... quiero que lo hagas vos...

2) No vuelvas a insultar a otro forista...

Cualquiera de estos dos puntos que no cumplas y te suspendo 7 días... para empezar.
 
para el 2015 van a tener el 50% del presupuesto de EEUU según los Chinos y un informe norteamericano asi que tarde o tempranos van a tener algo bueno
 
roftlmao no seas estudiente, Grulla. rofl:D

1. Estabamos hablando J-11B y Su-27. No cambias la tema a J-11B vs. Su35, por favor. Claro que Su35 es mejor. In realidad Su-35 es el mejor que rusia tiene ahora. Sus pantallitas - elecs de LCDs (touch screen tambien? eeeek ) vienen de estes años, de patentes de Samsung o AUO (Taiwan) - no son de ruso. rofl Y donde produce Samsang los LCDs? ----> China.
MENTIRA, la una y la otra. Samsung fabrica sus paneles lcd en corea y los de russkaya avyonica encarga sus paneles a la factoria de rubin
2. Si hablas pantallitas de Su35, tienes que hablar pantallitas de J-20 , porque son de mismos años.
No se puede comparar pantallas y maquetas PORQUE LO DEL J20 ES UNA MAQUETA
3. Ahora, pantallitas de Su-35 se ve muy bonitas thumbb , PERO no decen nada de nada de ELETRONICAS RUSO (aunque si rusia hace estas pantallitas bajo licencia de Samsung o AUO - pero no lo creo) - que basicamente son CPUs de nivel militar. Osdiá, es que no leirs lo de he explicado arriva? nada? LCDs no significan electronicas reales de las cazas que referen más a todos los sensores, sofisticacion de hardware de telecomunicaccion, poder de compudadores y tal -->> CPUs/GPUs, Chips! Banhead No tengo duda que para las electronicas, Su-35, Rafale, EF Tífone todo usen chips de EEUU, directamente o indirectqamente, que solo las maquinas de Nikon, Canon o ASML se pueden hacer ---->> tecnologias / Patentes de EEUU/Japon.

Hey, China usar casi lo mimo por ahora. Pero China usará los de suyo en el recent futuro, como con su Beidou dejará / ha dejado a usar GPS.
BÁSICAMENTE NO SABES DE LO QUE HABLAS Y MEZCLAS CONCEPTOS BÁSICOS...
1. LOS CHIPS DSP DE LOS RADARES RUSOS SON DISEÑADOS EN RUSIA..... LOS CHINOS NO
2. LAS CPU SON MADE IN RUSIA VIA ELBRUS
3. lOS PANELES LCD LOS HACE RUBIN
Y SE TE OLVIDA UN PEQUEÑO DETALLE , POR CONTRATO TODO LO QUE LLEVE EL PAKFA TIENE QUE SE MADE IN RUSIA
POR CIERTO NIKON O CANON PRODUCEN ELECTROOPTICA, CCD, NI UN SOLA CPU O GPU

4. Tambien creers que los equipomientos de telecom de Su 35 son de patentes ruso?
:p
SI

5. De donde vienen los headsets, microfonos y tal de Su 35 ? De Samsung ? Púes serán muy possible de Aigo(China - Ves McLaren Mercedez de Formula 1 ? http://en.aigo.com/New.aspx?id=11) , porque Aigo es proveedor de Samsung. :D
PUES VA A SER QUE NO, LO HACE NPP "ZVEZDA"

Y ANTES DE HABLAR DE ELECTRÓNICA, APRENDETE QUE ES UNA CPU Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UNA GPU O UN CCD ..........
http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/other-av.htm
Y SOBRE TODO DEJA TU RIDÍCULA FANTASÍA DE UNA CHINA TODOPODEROSA Y ULTRA-AVANZADA CUANDO NO ES CAPAZ DE MOTORIZAR SUS CAZAS, CREAR RADARES .......
 
Arriba