Noticias de la Fuerza Aérea de Vietnam

no se si estaba y si lo esta pido disculpas de antemano, esto lo saque de otro foro

Vietnam estudia la compra de cazas israelíes.

El Alto Mando de la Fuerza Aérea de Vietnam estaría interesado en adquirir hasta 38 aviones de guerra israelíes IAI Kfir Bloque 60 aviones serían utilizados para reemplazar los combatientes MiG-21 , que están siendo dados de baja.

Están siendo empleados provisionalmente los combatientes Su-22 para cubrir esta deficiencia, pero es sólo una solución temporal, dado que la aeronave es inadecuada para cubrir las funciones del caza Mig-21 , debido a las limitaciones tecnológicas del vector, especialmente en relación con la ausencia de una aviónica moderna.

El Kfir, aunque son dispositivos con más de 40 años de fabricación, se revitalizó en gran medida con una fuerte modernización.

El Kfir Bloque 60 está equipado con aviónica de cuarta generación, que incluye un radar AESA EL / M-2032. El motor de la aeronave está en la cuenta de una turbina de J-79 de General Electric. Cada aeronave costaría alrededor de $ 20 millones, incluyendo armas.

traducción y edición : Sergio Arocha

FUENTE: KIENTHUC Vietnam
 
Que diferencia habrá entre deltas modernizados y fishbed modernizados?

En lo personal me quedo con el Kfir. No lo quiero para la FAA, pero si tengo que elegir entre este y Mig-21…

De todas formas, en el caso de Vietnam, si no es el Kfir el MiG-21-2000 o Lancer sigue siendo negocio para IAI/ELBIT.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En lo personal me quedo con el Kfir. No lo quiero para la FAA, pero si tengo que elegir entre este y Mig-21…

De todas formas, en el caso de Vietnam, si no es el Kfir el MiG-21-2000 o Lancer sigue siendo negocio para IAI/ELBIT.

Tal cual. Ahora, Vietnam ya es usuario de MiG-21. Cualquiera supondría que le seria mas sencilla la transición sobre la misma plataforma.
El otro tema es, cuan baqueteados estan las celulas que ellos tenian.
 
Tal cual. Ahora, Vietnam ya es usuario de MiG-21. Cualquiera supondría que le seria mas sencilla la transición sobre la misma plataforma.

El otro tema es, cuan baqueteados estan las celulas que ellos tenian.

Buen punto, habría que ver si se justifica una modernización.
 
S

SnAkE_OnE

Tal cual. Ahora, Vietnam ya es usuario de MiG-21. Cualquiera supondría que le seria mas sencilla la transición sobre la misma plataforma.
El otro tema es, cuan baqueteados estan las celulas que ellos tenian.
Se me ocurre un trade in con los rusos o los serbios o israelí. Células viejas en cambio de aparatos modernizados con buenas horas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vietnam recibe un lote de cazabombarderos Su-30MK2

A la base aérea de Danang, Vietnam, llegó un avión de transporte ruso Antonov AN-124 cargado con aviones de combate Sujoi Su-30MK2 para la Fuerza Aérea de Vietnam.


asian-defence-news.blogspot.com



www.militaryparitet.com


El Ministerio de Defensa de Vietnam contrató en 2013 con la Federación Rusa el suministro de 12 aviones de combate Sujoi Su-30MK2. Los aparatos entregados en esta ocasión forman parte de este contrato que todavía no se ha completado.



Información sobre el avión de combate Sujoi Su-30MK2

http://charly015.blogspot.com.ar/2014/12/vietnam-recibe-un-lote-de.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Su-34 para Vietnam?

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/07/su-34-para-vietnam.html

lunes, 27 de julio de 2015 - Esta sin duda es la noticia curiosa del día. La agencia de defensa Ukroboronprom ha publicado un informe que analiza las posibles compras del ministerio de defensa de Vietnam. Este país utiliza gran cantidad de sistemas soviéticos o rusos, como Su-22, Su-30 o submarinos Kilo. En los siguientes años va aseguir invirtiendo porque en la zona hay una carrera armamentística que suele pasar desapercibida en Europa. Países como Japón, Corea, Vietnam, Filipinas y Malasia están envueltos en varios reclamos territoriales, sobre todo de algunas islas. Por ello, es uno de los mercados que más crece.

Vietnam tiene desplegados y en vía de adquisición 47 Su-30. Todavía opera un buen número de MiG-21 y Su-22. El análisis afirma que se podrían adquirir Su-34 para sustituir los Su-22.

El análisis pasó desapercibido pero en los últimos días la prensa vietnamita se ha hecho eco. De momento no hay ninguna información de Moscú. Se ha hablado de una posible exportación de Su-34 desde hace años, pero los rumores apuntaban a Argelia, que opera Su-24 Fencer. Un Su-22 es un cazabombardero más ligero.

Habrá que ver en qué queda la cosa. En los últimos años Sujoi ha promocionado más el Su-35, pero no debería haber problemas si un cliente prefiere el Su-34 por temas de alcance y pegada.


Fuentes y enlaces de interés:

- http://ukroboronprom.com.ua/en/analyticsview/44
- http://soha.vn/quan-su/tap-doan-ukroboronprom-viet-nam-se-mua-thu-mo-vit-su-34

 
Arriba