Noticias de la Fuerza Aérea de Vietnam

S

SnAkE_OnE

por ese contrato si, aunque Vietnam ya cuenta con MK2 en servicio, lo que estimo..debe venir muuuuucha $ en repuestos y armas entonces comparando con el monto de acuerdos anteriores, deberia ser menor el costo por aeronave
 
por ese contrato si, aunque Vietnam ya cuenta con MK2 en servicio, lo que estimo..debe venir muuuuucha $ en repuestos y armas entonces comparando con el monto de acuerdos anteriores, deberia ser menor el costo por aeronave


-Por lo que ha salido publicado en otros medios los (12) Su-30 MkII
adquiridos por Vietnam son en realidad Su-27UB reconvertidos y que
el costo de la operación era de u$S 400 M de Dolares, de allí
que me halla sorprendido que se pagase U$S 1000 M de Dolares

-Pero tal vez sea como dice usted Don SnAkE que en el contrato
se incluya repuestos a granel y armamento



Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

mira, hay mucho componente modernizado en el SU-30MK2, lo que si podria decir es que esto no se hasta que punto seria posible, mucho tambien depende de cuando se los incorporo, la valuacion del rublo (por lo cual Venezuela pago lo mismo que Malasia que tiene maquinas mas logradas que la AMBV), etc
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Fuerzas Aéreas: ¿Fullbacks y Gripen vietnamitas?


¿Rusia lista para vender Su-34s a Vietnam?


Su-34 previsto para reemplazar a los bombarderos tácticos Su-22 (Foto: Fyodor Borisov)
(PhunuToday) - Radio Fénix y el sitio web Sina.com.cn de China y el periódico ruso "Periscope 2" afirman que apenas la autorización de exportación del Sukhoi Su-34 esté dada entonces el pedido de Vietnam será aceptado inmediatamente.

Un informe de la página web "Periscope 2", publicado el 18.10.2012, muestra que el desarrollo de la fuerza aérea vietnamita ha sido constante en los últimos años con la aparición de una amplia gama de armas modernas.

Además, este trabajo también dicen que la fuerza aérea vietnamita estará equipándose con el bombardero Su-34, si Rusia permite la exportación del Su-34, el orden de VietNam se aprobaría de inmediato.

JAS-39 Gripen está previsto reemplace al caza ligero MiG-21 (foto: Ataque aéreo)
Con la aparición de los Su-34 que sería una alternativa razonable para reemplazar bombardero Su-22, este tipo de bombardero es demasiado viejo para la Fuerza Aérea del país. Vietnam también planea reemplazar los aviones de combate MiG-21 y sustituirlos por el avión sueco JAS-39 Gripen.

Los medios rusos dicen que el entrenamiento de la Fuerza Aérea de Vietnam tiene mucha seriedad. Los militares, después de 18 meses de servicio militar, son introducidos a la Fuerza Aérea cuando se inscriben voluntarios para la fuerza.

Cada año, cerca de 3.000 soldados se presentan a la Fuerza Aérea, pero sólo 150 son seleccionados. Y, por último, sólo aproximadamente 1/3 de ellos puede llegar a convertirse en pilotos militares.


Yak-130 prevé sustituir al avión caza-entrenador L-39 (foto: Flightglobal)
"Periscope" dijo que las cifras oficiales sobre el número de personal militar que sirve en la Fuerza Aérea nunca ha sido divulgada para que cualquier potencial rival no pueda evaluar la situación real de la Fuerza Aérea de Vietnam.

Vietnam también organiza y dirige la integración de la red de defensa aérea multi-nivel que pueda intercambiar datos entre sistemas no-niveles.

Con 80 sistemas de radar avanzados pueden conducir a unos 3200 unidades de defensa antimisiles, designando blancos para todas las fuerzas de defensa aérea (en adelante, "sistema de misiles de defensa aérea móvil").


Airbus Military CE-295 está previsto sea elegido como avión de alerta temprana aerotransportada (foto: uk airshow)
La Fuerza Aérea Vietnamita ha desarrollado ambicioso programa de modernización, incluyendo el despliegue de cuatro regimientos aéreos equipados con cazas Sukhoi, de los que se está preparando a importar 45 cazas Su -27 y Su-30, convirtidos en la columna vertebral del poder de las fuerzas armadas vietnamitas.

Vietnam también planea sustituir a los aviones de entrenamiento L-39 con Yak-130. El gobierno vietnamita seleccionó Yak-130 y está listo para la adquisición de 12 aviones en 2015-2025. La Fuerza Aérea Vietnamita puede considerar mejorar y modernizar el avión de entrenamiento L-39 al ALCA L-159.

Además, para mejorar la fortaleza, la fuerza aérea vietnamita tiene la necesidad de fortalecer aún más la eficacia y captura las ventajas de la red de la guerra electrónica, la Fuerza Aérea de Vietnam también considerar la compra de al menos dos aviones de alerta temprana, informando que el CASA CE-295 sería la opción más probable.

Phunu Today
http://fdra.blogspot.com.ar/
 
mrrrdda!... le estan metiendo en serio los Vietnamitas!!
tanta plata tienen para semejante gasto en defensa??
 
Vietnam es una de las economías más fuertes de Asia. Además que la relación con los chinos no está en su mejor momento, por eso la renovación de armamento que está llevando a cabo.-
Saludos.-
 

Sebastian

Colaborador
Indonesia, Vietnam y Malasia continuarán comprando aviones militares de la compañía Sukhoi

Moscú, 26 de marzo, RIA Novosti.
Indonesia, Vietnam y Malasia seguirán comprando aviones militares de la compañía Sukhoi, aseguró hoy el subdirector del Centro de Análisis de Estrategia y Tecnologías (CAET), Konstantín Makienko.
“Indonesia ya ha anunciado su deseo de formar una segunda escuadrilla de cazas Su que conformarán 16 aeronaves”, dijo Makienko.
Asimismo, afirmó que existe la probabilidad de que Yakarta deje de comprar los Su-30MK2 para adquirir los nuevos Su-35 y que el gobierno indonesio requiere de unas 40-44 aeronaves, pero sus limitaciones financieras le impiden crear el citado parque de aviones.
Añadió que Vietnam, muy probablemente, comprará cazas de Sukhoi tras la noticia de que Pekín compró más de 20 aviones Su-35. Para Hanoi es importante impedir que la Fuerza Aérea de China tenga una gran ventaja sobre la de Vietnam.

"Para contrarrestar el significativo potencial de las Fuerzas Aéreas de China, Vietnam necesita comprar por lo menos unos 24 Sukhoi más. Al igual que en el caso de Indonesia, Vietnam considera que no tiene sentido continuar la compra de los Su-30MK2, y que es preferible incluir en la agenda la compra de los Su-35”, indicó.
También destacó que Malasia hasta el momento no ha cambiado sus planes de comprar 18 cazas multifuncionales más. Por ahora, el único obstáculo que tiene este país para adquirirlos es su limitación financiera.

“No obstante, si la compra llega a ser aprobada, para homogenizar el parque de aviones de la Fuerza Aérea del país, será necesario adquirir una partida más de Su-30MKM”, señaló Makienko.
http://sp.rian.ru/international/20130326/156715498.html
 

Sebastian

Colaborador
Rusia suministrará a Vietnam 12 cazas Su-30MK por 450 millones de dólares
http://sp.rian.ru/trend/armamentos/

Su-30MK

Moscú, 21 de agosto, RIA Novosti.
Rusia suministrará a Vietnam 12 cazas polivalentes de la clase Su-30MK según contrato firmado la semana pasada por valor de 450 millones de dólares, comunicó hoy una fuente vinculada a las negociaciones.

"Vietnam recibirá 12 cazas Su-30MK en su versión básica, la misma que fue suministrada a China. Un avión de esta clase cuesta entre 35 y 37 millones de dólares", dijo la fuente a RIA Novosti.

A principios de 2009, Rusia firmó con Vietnam un contrato para ocho cazas Su-30MK2 sin armamento. En febrero de 2010 fue suscrito otro contrato para 12 cazas del mismo modelo pero con armamento.

Expertos rusos comentan que Vietnam también puede comprar 18 cazas Su-30K que se encuentran en Bielorrusia.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130821/157874952.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Su-34 para Vietnam?

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Vietnam

The 929th Fighter Regiment has received the newer Su-22M4 fighter bombers to replace the aging MiG-21. This transfer will help them to gain experience with Sukhoi aircrafts and prepare them for more modern aircrafts in near future. The maritime strike capabilities are also greatly boost, thanks to the advance air-to-ground and anti-ship weaponry of the Su-22M4. The remaining MiG-21 will be kept in reserve.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Vietnam comprará tres aviones de transporte C295

Martes 05 de Agosto de 2014 07:56

(defensa.com) Vietnam habría encargado a Airbus Defence and Space tres aviones de transporte C295 para su Fuerza Aérea, aviones que tendrían que entrar en servicio en 2015. El contrato está valorado en aproximadamente 100 millones de dólares y aunque se viene hablando de esta adquisición desde 2013 no se habría concretado hasta ahora.

Se trataría de tres aeronaves en configuración de transporte y se incluirían en este contrato el suministro de repuestos, entrenamiento de tripulaciones y mantenimiento. La fabricación del primero de estos aviones estaría teniendo lugar ya en la planta de montaje de Airbus Defence and Space en Sevilla. (J.N.G.)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
CJCS General Dempsey takes a look at a MiG-21bis during his recent visit to VN.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Capts. Andrew Glowa, left, and William Piepenbring launch flares from two A-10C Thunderbolt IIs Aug. 18, 2014, over southern Georgia. Both pilots are with the 74th Fighter Squadron, Moody Air Force Base, Ga. Pilots, maintainers and support Airmen ensure Moody AFB’s A-10s stay mission ready for daily training sorties and deployments downrange. (U.S. Air Force photo by Staff Sgt. Jamal D. Sutter/Released)

No parece un A-10 y el piloto es medio viejo para capitan :p
 
Arriba