Noticias de la Fuerza Aérea de Tailandia

 
El primer lote de F-16A/B será retirado en 2023. Forman parte del Escuadrón 102 y no recibirá una modernización de media vida (MLU). Serán remplazados por un nuevo caza, del que se comprarán 12 unidades en una primera fase. Habrá una segunda de 12, pero no antes de 2029.

Gripen NG?homepen

F-16 mas modernos o Gripen E.............

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tailandia deja de comprar 2 aviones T-50TH para canalizar fondos para la recuperación de COVID-19

El gobierno tailandés ha decidido no comprar dos entrenadores avanzados T-50TH fabricados por Korea Aerospace Industries (KAI).

Se suponía que el país del sudeste asiático compraría dos aviones para aumentar la flota a 14 aviones.

La decisión de abandonar la compra se tomó para que los fondos del presupuesto de defensa pudieran asignarse para ayudar a abordar las crisis de COVID-19.

Para obtener más información, presione la Fuente a continuación: Fuente en PDF

http://alert5.com/2020/04/11/thaila...-jets-to-channel-funds-for-covid-19-recovery/
 
Claro, es un escuadrón, hasta 12 seguro que van a seguir avanzando, por la crisis del COVID 19 todos los programas militares importantes han sufrido atrasos

Saludos
Pero lo raro es que los primeros 4 los recibieron ya hace bastante, en el 2018 y de ahi nada mas, ese me llama la atencion, que pase tanto tiempo salvando el 2020 por la pandemia, me explico?.
 
Pero lo raro es que los primeros 4 los recibieron ya hace bastante, en el 2018 y de ahi nada mas, ese me llama la atencion, que pase tanto tiempo salvando el 2020 por la pandemia, me explico?.

Es normal en gran parte de los programas militares que haya atrasos, ya esta altura no deberia ser sorpresa pero ahora si los siguentes 2 se pasaran para mas adelante..........

Saludos
 
Arriba