Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

enigma

Colaborador
Y un MD DC-10 Dead Cruicer!!!

Gracias por la aclaracion,me llamaba la atencion que avion seria ese,menos mal apareciste,vos sos el indicado en estos menesteresBeerchug

Aunque viendo bien la imagen se ve que esta junto a los talleres del SEMAN,asi que asumo que debe estar ahi para trabajos de mantenimiento.

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Bueno parece que la cosa va a estar linda en el aniversario de la FAP,se reporta gran actividad de aeronaves militares por los cielos de Lima,una muestra de ello son estas imagenes recientes.bbaba

SU-25UB


Pareja de M-2000DP en formacion,notese que el de atras esta sin la sonda de repostaje


Uno de los queridos Hercules y el no menos querido y apreciado A-37B (sapito)


Imagenes de CesarAugusto de defensa.pe

saludos!!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Una hermosa vista superior de un MIG-29 SMP donde se puede ver mejor el esquema del nuevo camo,la imagen es de esta tardebbaba


Agradecimiento por la imagen de CesarAugusto de defensa.pe

De la pagina FAPCLUB les dejo estas tres imagenes.

4 MIG-29SMP volando en formacion ayerthumbbbbaba


Mil MI-25 gunship repotenciado hace unos meses en la madre RUSIABeerchug


SU-25 UB por cierto,los frogfoot tambien estan estrenando camo


Pd,esto se esta poniendo buenisimoqqq

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Unas imagenes mas,previas al aniversario de la FAP,los cielos de lima han estado sumamente poblados de aeronaves militares en estos dias,se reportan incluso vuelos nocturnos,y el rugir de los motores de los MIG y M-2000 desde muy tempranas horas hasta bien avanzada la tarde.

Mil MI-25 FAP



SU-25 en formacion

Imagenes propiedad de FENCER de defensa.pe
.....................................................................................

De la pagina de FAPCLUB

Dos Mil MI-25


4 MIG-29 SMP en formacion




4 Mirage-2000 en formacion


........................................................................................

Imagen de unos de los hercules y un antonov carreteando en la base aerea las palmas,creditos a "peruvian spotters"


Mirage-2000 sobre los cielos de lima.creditos a Dalibor Maksimović


Mirage-2000 aparcados,notese el M-2000 con camo desertico,fotos propiedad de midheridoc de defensa.pe





saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Mas imagenes de los MIG-29SMPbbaba

credito de la imagen a CesarAugusto de defensa.pe

Y esta tanda de hermosas fotos de los MIG-29 SMP sacadas de defensa.pe creditos de la mismas a Christian vincs la verdad estan para wallpaperthumbb







saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Se presentan los MiG-29SMP de la Fuerza Aérea del Perú
Lunes 23 de Julio de 2012 08:42



Con ocasión del Día de la Fuerza Aérea del Perú, se presentan los 8 MiG-29SMP Fulcrum C del Grupo Aereo N° 6. Se trata de 6 monoplazas y 2 biplazas modernizados a esa version mediante un contrato suscrito con Rak Mig en agosto de 2008 por 106 millones de dólares. Lucen ahora un novedoso camuflaje de baja visibilidad, disponen de una nueva cabina que incorpora, entre otros, aviónica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un sistema de detección de blancos 13SM , un radar Zhuk-ME (de 120 km. de alcance, capaz de rastrear 10 blancos y atacar 4 simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo (Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

Fotografía: MiG-29SMP modernizado.
http://www.defensa.com/index.php?op...ea-del-peru&catid=55:latinoamerica&Itemid=163

saludos!!! ENIGMA
 
D

DELTA22

Buenissimas fotos del aniversario de la FAP, Enigma! Gracias!

Felicitaciones a la FAP y a sus miembros. Felicitaciones por los nuevos MiG!! thumbb

Espero que realmente los 8 mas restantes tambien sean modernizados brevemente. Un excelente caza.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Muy buenos cazas,llevados al estandar smt son de lo mejor en la region,despues de los Su-30m venezolanos claro.

Diria que el mejor es el Block 50M y despues le siguen esos 2..en ese orden, al menos a nivel sistemas y de armas integradas.
 

enigma

Colaborador
Que misiles A-A operan?

De los que actualmente posee Perú te puedo enumerar los siguientes.

R-60
R-27r y R-27p
R-73e
R-77
gracias al upgrade de los MIG-29 SMP se sabe que pueden disparar misiles antibuque,hay conversaciones para un misil antibuque pero no se menciona el modelo hay hermetismo en torno a ello.

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba