Pienso que el tema del nuevo Caza de la Fuerza Aérea del Perú, es principalmente de interés de los peruanos.
Los Foristas crowheart, YSAAC, Loncco, PumaDeLosAndes, el que escribe MateoRicardo, somos peruanos y otros como Empanadita69, no sé si Pedro Chamarelli, lethal2, y sobre todo Giancarlo_HG., que ya no escribe, y deben haber otros que no recuerdo, han demostrado no estar de acuerdo con el caza de SAAB, cada uno con sus propias razones, que pueden ser técnicas, económicas, geopolíticas, etc.
No puedo escribir por todos, pues debe haber foristas de los nombrados que acepten al caza de SAAB, como decimos en Perú, peor es nada.
Esperemos con tranquilidad como se dan las cosas, ya conocemos la posición de cada uno y por más que se escriba no la vamos a poder cambiar.
Pienso que el no coincidir en las propuestas es algo bueno, no podemos esperar que todos piensen como uno desearía que piensen, sería aburrido y nadie ganaría nada en el diálogo.
Saludos,
Mateo Ricardo
No escribo por aquí; estuve mas activo en el conflicto Israel - Irán, por que el ambiente es "extraño", no lo siento equitativo, pero es comprensible.
Saludos