El C27J NG equivale, en capacidades de transporte, a lo que te brindan más de 2 AN 32 pero con características aerodinámicas y de tecnología superlativas. Ni cuando tuvimos los Buffalo logramos capacidades similares.
Cuando la FAP tenga sus 12 C27J/C27JNG, equivaldrá a tener 26 AN-32 (incluso con mucha mayor disponibilidad operativa), una capacidad bestial de transporte táctico medio, con una plataforma con una velocidad crucero top, velocidad máxima, ratio de trepada, techo de servicio, carga de pago máxima, autonomía, maniobrabilidad y tecnología de navegación, seguridad y autodefensa, impecable e incomparable respecto de sus competidores.
Cuando la FAP tenga sus 12 C27J/C27JNG, equivaldrá a tener 26 AN-32 (incluso con mucha mayor disponibilidad operativa), una capacidad bestial de transporte táctico medio, con una plataforma con una velocidad crucero top, velocidad máxima, ratio de trepada, techo de servicio, carga de pago máxima, autonomía, maniobrabilidad y tecnología de navegación, seguridad y autodefensa, impecable e incomparable respecto de sus competidores.
Última edición por un moderador: