Noticias de la Fuerza Aérea de Perú

enigma

Colaborador
Vale aclarar que antes de que los MI-25/35 de la FAP pasen a disparar y batir blancos de oportunidad,el procedimiento es que pasen primero los SU-25 a barrer con todo la zona,y contra esos,los mampads tienen menos chances,despues que arrasan estos con todo, lo poco que queda en pie es para los helos.

saludos!!! ENIGMA
 
Misil saclos de 2.500 metros Vs manpads de 6.000 metros

Y el que lleva el saclos ni dircm, ni alertador ni nada.


El MI-25D/35P cuenta con IRJ...Infra red jammer ...y sistemas CHAFF/FLARES...

Aparte como ya lo dijo mi compatriota arriba, primero pasan los SU-25K..si es que algo queda en pie después de ellos, es comidita de los "hind"...




Y si nos aburrimos de los AT-2 les compramos los AT-6 (por que ya vienen cableados para eso) y pau






saludines.
 
Última edición:
El MI-25D/35P cuenta con IRJ...Infra red jammer ...y sistemas CHAFF/FLARES...

Aparte como ya lo dijo mi compatriota arriba, primero pasan los SU-25K..si es que algo queda en pie después de ellos, es comidita de los "hind"...




Y si nos aburrimos de los AT-2 les compramos los AT-6 (por que ya vienen cableados para eso) y pau






saludines.

Lo que lleva es el típico tupper en la parte trasera, que le llevamos viendo desde Afganistán en los 80, nada de un DIRCM de los que se llevan montando una década




Supongo que será una solución vintage, para hacerle compañía al AT-2.

Y los Su-25, ese overhaul a 10 por 40 millones, deben de estar atentos los rusos a ver como sale, aunque con ese arsenal, todo sigue remitiendo a las aventuras sovieticas en Afganistán.



Ahí con el tupper trasero rocanroleando en Afganistán. (No, no fue un éxito)
 
Aparte como ya lo dijo mi compatriota arriba, primero pasan los SU-25K..si es que algo queda en pie después de ellos, es comidita de los "hind"...
saludines.

Y esos Su que pasan primero, no se encuentran con nada, no???
No sea cosa que a esos pocos Su ( 10 creo que son) se les aparezcan dos o tres escuadrillas de cazas con BVR y toda la panoplia y les ocurra lo mismo que a los alemanes con los stuka sobre Inglaterra....
 
No hay que hacerse bolas ni tratar de vender lo que no hay:
- Los Mi-25/Mi-35 de la FAP, hoy son sobretodo medios contra-subersivos. Para usarlos contra formaciones blindadas deberían pasar por upgrade importante de aviónica y armas. Sobretodo habría que invertir en el reemplazo del Mi-25 por Mi-35(M), como en un momento estaba planificado...pero que al final no se ha dado.
- Fueron USD 30 millones para retornar a la operatividad a 10 Su-25, y creo que incluía la integración de algunos sistemas de comunicaciones con componentes off-the-shelf (COTS). Con tal presupuesto asignado, imposible que de para más, menos 'barrer con todo lo que hay'. Para eso necesitas invertir mucho más.

Saludos
 
No hay que hacerse bolas ni tratar de vender lo que no hay:
- Los Mi-25/Mi-35 de la FAP, hoy son sobretodo medios contra-subersivos. Para usarlos contra formaciones blindadas deberían pasar por upgrade importante de aviónica y armas. Sobretodo habría que invertir en el reemplazo del Mi-25 por Mi-35(M), como en un momento estaba planificado...pero que al final no se ha dado.
- Fueron USD 30 millones para retornar a la operatividad a 10 Su-25, y creo que incluía la integración de algunos sistemas de comunicaciones con componentes off-the-shelf (COTS). Con tal presupuesto asignado, imposible que de para más, menos 'barrer con todo lo que hay'. Para eso necesitas invertir mucho más.

Saludos


Vale la aclaración chileno.
 
Lo que lleva es el típico tupper en la parte trasera, que le llevamos viendo desde Afganistán en los 80, nada de un DIRCM de los que se llevan montando una década




Supongo que será una solución vintage, para hacerle compañía al AT-2.

Y los Su-25, ese overhaul a 10 por 40 millones, deben de estar atentos los rusos a ver como sale, aunque con ese arsenal, todo sigue remitiendo a las aventuras sovieticas en Afganistán.



Ahí con el tupper trasero rocanroleando en Afganistán. (No, no fue un éxito)

Bueno por los menos los "Hind" estan ahi..otros ni eso tuvieron ni tendrán ¿no?


saludos.
 
Bueno,listo!! BAJEN UN CAMBIO!! Y va para todos,luego no se quejen si los sancionan.

Vale la pena hacer tal advertencia de manera general? Si hay alguien que faltó al reglamento del foro, existen los canales apropiados para hacerlo. Aportar opiniones y referencias de manera despasionada es mejor que quedarse con meras suposiciones o deseos. Al fin y al cabo, estamos en un foro de defensa.

Personalmente, pongo mi post a disposición de la moderación, por si hubo algo que se pasó de la raya.

Saludos
 
Los Mil Mi 24 podían transportar 8 soldados pertrechados en lo que era una filosofía muy distinta a la de la OTAN ¿Los Mil 25/35 mantienen esa capacidad?
 

enigma

Colaborador
Vale la pena hacer tal advertencia de manera general? Si hay alguien que faltó al reglamento del foro, existen los canales apropiados para hacerlo. Aportar opiniones y referencias de manera despasionada es mejor que quedarse con meras suposiciones o deseos. Al fin y al cabo, estamos en un foro de defensa.

Personalmente, pongo mi post a disposición de la moderación, por si hubo algo que se pasó de la raya.

Saludos

Si,si hacia falta,y estas siguiendo la senda del enfrentamiento,se pidio a TODOS, que la corten y siguen en la,senda del enfrentamiento,como colaborador estoy para llamar al orden cuando se requiera,date por reportado.

saludos!!! ENIGMA
 
Originalmente su misión era la de apoyar el avance blindado hacia el frente (Europeo occidental) e imagino que una vez destruidos carros y fortificaciones con misiles y cohetes pondrían en tierra a tropas especiales para mantener las posiciones y "Limpiarlas"' de enemigos antes de la llegada de la infantería mecanizada.
 
Arriba