Noticias de la Fuerza Aérea de Paquistán

Beretta 951

futuro licenciado en historia
No se quien es peor, pero Mirageros III/V, son como nosotros, los coleccionaban
si pero al rose es algo que acá bueno...cccactuscccactuscccactuscccactus, la dejamos ahi por que sino siempre siempre alguno se pone mal
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Como esta compuesta hoy año 2016 la fuerza aerea pakistani?, cazas nomas plis
Segun Wikipedia, no dice si es al dia o sea 2016
Lista de aviones[editar]
En total hay unos 532 aviones de combate en la flota de la FAP

Aviones en uso
Aviones de combate en la flota pakistaní
Aviones
Total Origen
JF-17 Thunder 28
China/
Pakistán
Chengdu J-10 ??
China
F-16 Fighting Falcon 38
Estados Unidos
Chengdu F-7 225
China
Mirage 221
Francia
Nanchang Q-5 48
China
Total 532
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La nueva variante biplaza del avión de combate JF-17 realiza su vuelo inaugural



El vuelo inaugural del avión de combate biplaza JF-17B, que sera equipado con una cabina digital actualizada desarrollada por AVIC CAC, ha tenido lugareste 24 de abril.

Desarrollado conjuntamente por el Complejo Aeronáutico de Pakistán (PAC) y el CAC, el avión puede ser utilizado para reconocimiento aéreo, ataque terrestre e interceptación de aeronaves.

El JF-17B fue desarrollado principalmente para satisfacer las necesidades de los usuarios potenciales de exportación, que pidieron una versión biplaza de conversión operacional

El JF-17B conserva la capacidad de combate completo, y se mantiene, dentro de lo posible, gran parte de la estructura existente. Las características de diseño del JF-17B son una espina dorsal con mas "joroba" para restaurar la capacidad de combustible desplazada por el segundo asiento, a la vez que se agregaron dos aletas dorsales para compensar este cambio.

Actualmente, la aeronave tiene integrados tres misiles de origen chino: los misiles aire-aire PL-5 y SD-10 y el misil anti-buque de largo alcance C-802AK. Otros armamentos utilizados por la aeronave son producidos en Pakistán por el Complejo de Armamento Aéreo.

http://defence-blog.com/news/new-dual-seat-variant-of-the-jf-17-fighter-jet-makes-maiden-flight.html



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un JF-17 fue descubierto recientemente con el contenedor de puntería ASELPOD de la empresa turca Aselsan , por lo que parece que este será el LDP de elección para el Bloque III del JF-17. El bloque III tendrá un punto fijo dedicado al LDP debajo de la toma de aire de estribor. No hay garantías sobre la instalacion del AESA de Aselsan, ya que un AESA chino se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo /integración para el Bloque III, pero la opción de Aselsan podría ser algo para el futuro. No ha habido detalles sobre una opción HMD/S para el Bloque III, pero una solución de Turquía parece ser una opción fuerte, al igual que la integración de armas.

http://www.aviationanalysis.net/2017/05/pakistan-orders-additonal-aselpod.html
https://www.thenews.com.pk/print/208150-Turkeys-Aselsan-to-supply-targeting-pods-for-JF-17-fighters
http://www.janes.com/article/70935/...ods-for-pakistan-s-jf-17-fighters-says-report





 
Arriba