Noticias de la Fuerza Aérea de Irán

Esta es la mayor venta que logran dede 2014 no?. Y al parecer los Iranies quieren mas que esos 24.
 
No nos gustan los camos que no sean grises, pero ese del renders me encanta.thumbb

Ojala se despierten las ventas algo tarde.
 
Para mi los iraníes tendrían que avivarse, y copia un mix de SU-35 y J-10, para diversificar proveedores.
Además de dejarse de joder con las copias de F-5 y producir el JF-17.
 
Última edición:
Para mi los iraníes tendrían que avivarse, y copia un mix de SU-35 y J-10, para diversificar proveedores.
Además de dejarse de joder con las copias de F-5 y producir el JL-17.

Rusia por el embargo nuclear veto la venta de aviones de combate por aaños............ China vendio antes aviones........... la logica era esa......... J-10 y JF-17...............
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Tiene capacidad Irán para mantener operativos supongamos 36 Su-35 y otros 36 J-10? Más el resto de su flota operativa (F-5 caseros por ejemplo)...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Irán recibirá aviones rusos Sukhoi Su-35 en primaver

TEHERÁN (Tasnim) – Irán espera recibir una serie de aviones de combate Sukhoi Su-35 de Rusia a principios del próximo año iraní, que comienza en marzo, dijo un legislador.​

En declaraciones a Tasnim, el miembro de la Comisión de Política Exterior y Seguridad Nacional del Parlamento iraní, Shahriar Heidari, dijo que los aviones de combate Sukhoi Su-35 que Irán ordenó a Rusia llegarán a principios de 1402 (comienza el 21 de marzo).


Irán recibirá aviones rusos Sukhoi Su-35 en primavera: parlamentario

 
que raro que no les hayan vendido JF-17

Si la idea es reemplazar o complementar a los "Grandes Gatos", pues el Su-35 es ideal. Ahora si van a reemplazar otros veteranos, ahí capaz el JF-17 puede meterse.

Igual pesa mucho el contexto actual (Rusia abasteciéndose de drones iraníes).

Cordiales Saludos
 
Después de los cazas Su-35, Rusia negocia la venta de sus helicópteros de ataque Mi-28 y Ka-52 a Irán



Mi-28

Según los informes, Rusia e Irán están discutiendo el potencial de que Moscú suministre a Teherán sus helicópteros de ataque Mi-28 y Ka-52, dijo el Instituto para el Estudio de la Guerra.

Las versiones actualizadas del Mi-28 y Ka-52 se encuentran entre los helicópteros de ataque más avanzados del ejército ruso. El ejército ruso ha utilizado ampliamente ambos helicópteros en la guerra de Ucrania.

ISW hizo referencia a un editorial de la agencia de noticias Tasnim que destaca cómo un acuerdo de producción conjunto iraní-ruso podría permitir a Irán adquirir helicópteros de asalto rusos Mi-28 y Ka-52.

El ISW, un grupo de expertos con sede en los Estados Unidos, declaró que Rusia e Irán buscarían tales acuerdos para aliviar la tensión de las sanciones estadounidenses que les imponen.

Vyacheslav Volodin, el jefe de la Duma rusa, que visitó Teherán el 23 de enero, fue citado por la agencia de noticias Tasnim diciendo que, a la luz de las sanciones, el aumento del comercio entre Rusia e Irán es “extremadamente importante”.

Además, el 23 de enero, el presidente iraní, Ebrahim Raisi, el presidente del parlamento iraní, Mohammad Bagher Ghalibaf, y el presidente de la Duma rusa, Vyacheslav Volodin, se reunieron en Teherán para discutir la mejora de la cooperación bilateral.

 
Arriba