Noticias de la Fuerza Aérea de Irán


Guarda que los suizos tienen partes reforzadas en titanio ademas...
 

FerTrucco

Colaborador
Dicen los chinos que ellos copian, pero que los iraníes se pasaron de rosca con el "nuevo avión", "íntegramente diseñado" en Irán.
 
pues a mí me parece muy digno lo que van consiguiendo los iraníes, teniendo en cuenta sus condicionantes.
Que vamos el furtivo aquel era de coña, pero si son capaces de replicar el F5, mantener viables F4 y F14 40 años después y sobre todo producir en casa suficientes misiles como para que ni Saudís ni yanquis hayan intentado entrar en conflicto directo, luego hablamos de un país que en terminos ppa está entre las 20 grandes economías y con un futuro económico razonablemente prometedor en la medida en que se mantenga la tendencia de crecimiento de países no alineados con USA.
 
No se yo, tienen una industria aerospacial que en 1984 pues hubiera estado bien, pero puntera no hubiera sido y los misiles que producen son bien norcoreanos, bien chinos, pues que quieres. Cuando no son réplicas de lo que tenían a comienzos de los 80.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
buen chiste Tano

ahora en serio, no seria mala idea para IRAN, especialmente porque ellos de ser posible compran todo para la logistica, y podrian llegar a comprar una producion bajo licencia

como es la relacion de IRAN con China
 
Arriba