Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

Caballero Negro

Colaborador
La Fuerza Aérea Colombiana tiene en su inventario el misil I-Derby ER




Americamilitar pudo confirmar que dentro del inventario de misiles BVR en la FAC, esta ya posee el misil de fabricación israeli I-Deby ER.

Este misil con un alcance de hasta 100 km, potencia las capacidades de combate aéreo del Kfir , con el que actualmente cuenta la Fuerza Aérea de Colombia, ademas de sumarle a esto, las nuevas capacidades al confirmarse también el radar AESA EL/M 2052 en algunos kfir.

Fuente: http://americamilitar.com/actualida...su-inventario-el-misil-i-derby-er.html#latest
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Creo que fui uno de los pocos defensores de ese programa para la FAA.
Mientras muchos pedían Mig-29,SU-30,Rafale,F-16,M-2000 , y no me acuerdo que modelo mas y me decían que había que esperar a la próxima administración, por que de seguro iban a ir por algo mejor, yo les aclaré que no los quería escuchar llorar por la no compra de los Cachorritos, porque nadie aseguraba que la siguiente administración comprara algo ...
Ahora, a llorar al cotolengo
usted dice que se nos escapo la tortuga no es asi?....vviolinvviolin

como por quinta vez CryyCryy
 
Bueno, esta semana nota (en americamilitar.com) sobre el estado de las plantas motrices de la flota Kfir. También de la baja operatividad de los 2 biplazas recientemente adquiridos y de los problemas que viene presentando uno de ello, todo información que publicara Toledo que tiene los números exactos de aviones en tierra, modernizando, en mantenimiento y volando. Esta información es exclusiva, basada en documentos y no ha aparecido en público todavía.

Saludos

Un vídeo breve sobre las características del AESA:


 
Arriba