Saludos cordiales.
Que es ese UH con las puertas de embarque "clausuradas"???
Si le compran F 16, cambia de opiniónEsto no para de escalar
¿Afectará el contrato de los Gripen?
Está grave la situación.Si le compran F 16, cambia de opinión
Tendrian que haber ido de una con este motor, acaso no aprendieron la leccion del Viggen los suecos?.
EJ-230 o Eurojet 230 basado en el motor del Typhoon como oferta de Rolls Royce a SAAB como motor alternativo para el Gripen NG.
Saludos
Diras Brasil y Suecia, Colombia no creo que quiera pagar un desarrollo particular.Tendrian que haber ido de una con este motor, acaso no aprendieron la leccion del Viggen los suecos?.![]()
Sí, quizás cuanto tiempo tomará homologar el nuevo aviónDiras Brasil y Suecia, Colombia no creo que quiera pagar un desarrollo particular.
Saludos
Tiempo… y dinero, que va a pagar el comprador.Sí, quizás cuanto tiempo tomará homologar el nuevo avión
Más allá de los anuncios, el Gripen en Colombia enfrenta dos serios obstáculos: por un lado el motor (necesita el OK de EEUU) y por el otro tema aviónica y diversos sistemas de AEL Systemas de Brasil, empresa que es una filial de Elbit. Petro dijo que no comprará más nada a Israel.Tiempo… y dinero, que va a pagar el comprador.
Por lo pronto se menciona en una nota arriba que Colombia habría aprobado 18,5 billones de pesos colombianos, que son unos USD 4.800 millones, para entre 16 a 18 cazas con paquete respectivo (incl. adecuación de infraestructura), lo que representa ‘a lo bestia’ una inversión de USD 267-300 millones por unidad…interesante como orden de magnitud, para esa cantidad de aeronaves.