Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

Caballero Negro

Colaborador
 

Caballero Negro

Colaborador
Neutralizadas tres aeronaves al servicio del narcotráfico en operaciones combinadas entre Colombia y Guatemala.

En la lucha frontal contra el narcotráfico que adelanta la Fuerza Aérea Colombiana, se logró importantes resultados en el marco del Ejercicio de Interdicción Aérea Binacional entre la Repúblicas de Colombia y Guatemala "COLGUA II" donde se neutralizaron tres aeronaves ilegales, las cuales fueron monitoreadas y seguidas por más de 48 horas, el levantamiento de imágenes de más de 25 pistas ilegales y la destrucción de una de ellas, así como el seguimiento a cuatro embarcaciones ilegales en territorio guatemalteco.

Más Información en https://bit.ly/2VH78TD

















Fuerza Aérea Colombiana
 

Caballero Negro

Colaborador
Alberto Pauwels:

Hoy celebramos 103 años del nacimiento de mi papa el general Alberto Pauwels. Lo extrañamos cada dia y seguimos muy orgullosos de sus logros y de haber tenido el privilegio de ser sus hijos. Aviador con mas de 8000 horas de vuelo. Autonomo en mas de 50 tipos de aviones y 10 tipos de helicopteros. Ingeniero mecanico. Fotografo profesional. Astronomo. Quimico. Botanico. Medico y veterinario empirico. Melomano consumado fanatico de Beethoven y Bach. Amigo de grandes personajes como Lindberg, Sikorsky, Neil Armstrong, Doolitle, Rojas Pinilla, Turbay Ayala, Virgilio Barco, Misael Pastrana, Alfonso Lopez, Gaitan, Alberto Lleras, Guillermo Leon Valencia, Laureano Gomez, Leopoldo rey de Belgica, sus compañeros y subalternos de la FAC como el coronel Duque, el general Paredes, el general Moreno, el coronel Baquero y todos los excomandantes. En sus ultimos años se rodeo de amigos entrañables del "costurero" como Guillermo Garavito, Tito Roa, Juan Pepin, Fernando Sanchez, Hernando Lozano y Guillermo Silva. Amo con todo su corazon a su Fuerza Aerea hasta el final de sus dias. Lo extrañamos mucho.

 
Última edición:
Con respocto a los Tifon, los españoles estarian dispuestos a deshacerse de algunos?, no seria mejor para ellos(España) dar de baja primero a los F-18 que son mas viejos en todo caso?homepen, yo lo veo muy superior a los Gripen por ej, y me imagino que muchos mas caros.
 

Caballero Negro

Colaborador
Con respocto a los Tifon, los españoles estarian dispuestos a deshacerse de algunos?, no seria mejor para ellos(España) dar de baja primero a los F-18 que son mas viejos en todo caso?homepen, yo lo veo muy superior a los Gripen por ej, y me imagino que muchos mas caros.

España hizo una propuesta para vender el Typhon a Colombia, miembros de la FAC han viajado a España a evaluar la plataforma, si formularon esa propuesta es porque están dispuesto a deshacerse de algunos de ellos.
 
España hizo una propuesta para vender el Typhon a Colombia, miembros de la FAC han viajado a España a evaluar la plataforma, si formularon esa propuesta es porque están dispuesto a deshacerse de algunos de ellos.


Que raro, mas teniendo en cuenta lo viejo que estan sus F-18 y la compra de Marruecos de mas F-16 V70homepen

Francia no habia ofrecido alguno de sus Mirage 2000-5?
 
Arriba