Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

naaa si en flirck tan todos:

3 F16C: 852 y 853(cola Azul) + 855
4 F16D: 857,858(cola Azul),859,860
7 F16A: 725,743,745,747,750,752,755
1 F16B:735 (pense que no volaba)
3 C101: 423, 428 y 432
2 F-5E: 801 y 810 (esquemas nuevos)
2 F-5F:815 y 817 (esquemas nuevos)

creo que faltan 3 F16 Y UN C-101.

Slds
EchM
Una operatividad disuasiva.

Atte..-. .-
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Nueva foto de un Block 50/D (858) con AMRAAM

 
Al ser anunciada la baja del A-36, un recuerdo de cuando a alguien se le pasó por la cabeza hacerlo un frankestein cargando un misil naval (entiendo, en todo caso, que fue una prueba tecnológica mas que una real idea de empleo táctico)
Haciendo algo de arqueología aeronáutica y con las gallinas listas para irse de baja, el proyecto del A-36 "navalizado" fue muy interesante, a pesar de no llegar a buen puerto, debido a que permitió integrar nuevas tecnologías para la época como era un sistema de navegación y ataque inercial, además de un HUD, logrando convertir al Halcón en una respetable plataforma con limitadas capacidades de ataque, toda vez que su planta motriz fue y siguió siendo su principal "defecto" para ese rol.

Las siguientes fotos son de Jose Ignacio Bertea y corresponden a FIDA 86 donde fue la presentación oficial del prototipo FACH 413:



 
De momento, solamente Brasil con aviones. Argentina, entiendo espera el presupuesto.
Creo que estaremos en paridad después del 2090, si encontramos coherencia en desde mañana en más y nos ponemos de pie, como una gran Nación cómo lo fuimos, no pierdo la esperanza de quién me suceda bisnieto, y más, logren ver nuevamente de pie a mí ARGENTINA.
Pero por el momento seguimos inmersos en un estado económico que nos nos permite hacer mucho alarde de nada.
Y te confieso que más que humillado por vivir en un pueblo inmerso en una economía paupérrima me duele vivir en medio de incoherencias y me avergüenza escuchar qué podemos alimentar a 400.000.000 millones de personas mientras hay personas que literalmente pasan hambre.
Me conforma pensar pensar que los momentos históricos son cíclicos.
Un gran saludo
Vizcacha
 
Creo que estaremos en paridad después del 2090, si encontramos coherencia en desde mañana en más y nos ponemos de pie, como una gran Nación cómo lo fuimos, no pierdo la esperanza de quién me suceda bisnieto, y más, logren ver nuevamente de pie a mí ARGENTINA.
Pero por el momento seguimos inmersos en un estado económico que nos nos permite hacer mucho alarde de nada.
Y te confieso que más que humillado por vivir en un pueblo inmerso en una economía paupérrima me duele vivir en medio de incoherencias y me avergüenza escuchar qué podemos alimentar a 400.000.000 millones de personas mientras hay personas que literalmente pasan hambre.
Me conforma pensar pensar que los momentos históricos son cíclicos.
Un gran saludo
Vizcacha

Comentario que nada que ver con el tema de FACH...... vas por todos los topics haciendo off topis justamente...... quizas para hacer catarsis deberías buscar otras cosas

Saludos
 
Arriba