Mil opciones, pero lo bueno que el piloto y avión están sin novedad (salvo la carlinga claro)Fatiga de material? bird strike?
Mil opciones, pero lo bueno que el piloto y avión están sin novedad (salvo la carlinga claro)Fatiga de material? bird strike?
Son (eran) seis rumbo a Iquique. Típico desplazamiento por ejercicios por estas fechas.¿Respecto a su desplazamiento iba en grupo o volaba solo? ¿A algún ejercicio en el norte del país o mantenimiento en ENAER?
Linda zona, sobre todo en verano. Yo (y mi familia) anduvimos por todo ese sector, y nos quedamos en Cochamó. El quedarme mirando (sorry, no hay fotos ni videos) cómo el H-77 hacía las autorrotaciones casi me cuestan el matrimonio...Yo viví cerca de ahí , queda a orillas del lago Llanquihue y hay un Centro de Vacaciones de la FACH , es común pasen "saludando" muy bajo , a la altura de la copa de los Árboles , un espectáculo .
Mucho vuelo de Twin otter , Sitations , helos en la noche y todo lo que pasa de Nrte a Sur y viceversa .
Muy entretenido !!
Linda Zona en Invierno, en verano las colas son interminables. :)Linda zona, sobre todo en verano. Yo (y mi familia) anduvimos por todo ese sector, y nos quedamos en Cochamó. El quedarme mirando (sorry, no hay fotos ni videos) cómo el H-77 hacía las autorrotaciones casi me cuestan el matrimonio...
Idílico lugarYo viví cerca de ahí , queda a orillas del lago Llanquihue y hay un Centro de Vacaciones de la FACH , es común pasen "saludando" muy bajo , a la altura de la copa de los Árboles , un espectáculo .
Mucho vuelo de Twin otter , Sitations , helos en la noche y todo lo que pasa de Nrte a Sur y viceversa .
Muy entretenido !!
Hasta la vista , Baby!Otro tema
El "compromiso" es con USA no con UK, y es mutuo; no se refiere a desplegar los aviones en Isla de Pascua o similar, sino a otras "cositas" más contingentes donde (no sé como) seguimos siendo muy confiables para el tío Sam.
Nicanor
El accidente le pasó al piloto instructor de emergencias y uno de los mejores del F-5, sin duda la suerte los acompañó, de pasarle a alguien esta emergencia debía pasarle a ese piloto.45 minutos merodeando El Tepual a -20° y a alta velocidad... vaya claridad mental y nervios de acero para aterrizar la maquina siniestrada.
Es como para condecorar al piloto, sin duda.