Claro, Embraer no es confiable. Confiable es aeriusmk2.¿Tu has visto la campaña de tiro?
![]()
Que hemos visto cada cosa por ahi que....
Claro, Embraer no es confiable. Confiable es aeriusmk2.¿Tu has visto la campaña de tiro?
![]()
Claro, Embraer no es confiable. Confiable es aeriusmk2.
Usted habla cosas negativas de Embraer sin ninguna razon aparente. No se si tienes algun problema personal con Embraer o con Brasil, pero no me importa.![]()
Así es como se demuestra una integración, así.
Usted habla cosas negativas de Embraer si ninguna razon aparente. No se si tienes algun problema personal con Embraer o con Brasil, pero no me importa.
Ultima mensaje (bloqueado).
En este caso siempre se dijo que era un proyecto, y que llegó a la etapa de pruebas aerodinámicas con maquetas. Esa es la foto que subiste.¿Tu has visto la campaña de tiro?
![]()
Así que demuestra en los foros para los incrédulos.![]()
Así es como se demuestra una integración, así.
Así que demuestra en los foros para los incrédulos.
Las empresas no necesariamente lo hacen así.
Tampoco sale el piranha o el sidewinder.
Y además mirando la propia propaganda de Embraer ahí no viene nada de Mavericks.
Salio un parche de la modernización Tape 6.6 de nuestros Viper. La cosa avanza sin meter tanto ruido.
Para piratearlo y jugarlo dices tu sin pagar.....se te cayo el carnet (Termino chileno para decir que viejo estas) me acuerdo cuando bajaba todos los programas como excel y word gratis en los 2000Lo decís como si fuese un parche para un juego.
En realidad yo decía update, pero en esa época también se decía parche, es cierto. No-CD crack.Para piratearlo y jugarlo dices tu sin pagar.....se te cayo el carnet (Termino chileno para decir que viejo estas) me acuerdo cuando bajaba todos los programas como excel y word gratis en los 2000
Para piratearlo y jugarlo dices tu sin pagar.....se te cayo el carnet (Termino chileno para decir que viejo estas) me acuerdo cuando bajaba todos los programas como excel y word gratis en los 2000
Es que está programado y pagado hace rato, ahora comenzó la implementación.Salio un parche de la modernización Tape 6.6 de nuestros Viper. La cosa avanza sin meter tanto ruido.
laprensaaustral.cl