Los mismos AIM-9M de siempre.Y misiles ?
en la epoca de mi viejo, se hacia el CAOR curso aspirante oficial de reserva.ROA seguro.
Era abierto a todos los argentinos?en la epoca de mi viejo, se hacia el CAOR curso aspirante oficial de reserva.
no lo se...la semana que viene le pregunto...tengo entendido que el estaba haciendo horas de vuelo como piloto civil antes de entrar en la misma...realmente no lo se.Era abierto a todos los argentinos?
Pregunto porque la sigla AOR la asocia los conscriptos, generalmente universitarios, que se formaban como oficiales de reserva durante su servicio militar.
-Para el 10 de Agosto del 2015 no habia ningun A-4AR en condiciones de vuelo, recien volvieronTeniendo Pampa, aunque sea artillado con 12,5, no tenia sentido pedir a Uruguay apoyo del A-37. Si tenia mas sentido los F-5 brasileros y hasta F-16 chilenos siendo paises invitados los dos, hablo del G-20 que tambien paso lo mismo con el A-4AR.
Estimado, podemos marcar con el dedo a toda la casta politica, por el estado de las FFAA, peeero ninguno de los popes pego el portazo en pos de la defensa de sus subalternos y el material que se tuvo, llamese aviones, helicopteros, vehculos, infraestructura en todo sentido, es siempre echarle la culpa a la politica nunca autocritica...-Para el 10 de Agosto del 2015 no habia ningun A-4AR en condiciones de vuelo, recien volvieron
a estar operativos para Marzo del 2016 cuando se compraron repuestos en los EEUU, ningun
Pampa estaba homologado para utiliazar ni el pod de 30mm ni los de 12,5mm por que no habia
ninguno de los dos, los cielos de CABA en la asuncion de Macri estuvieron cubiertos por los
A-37 de la FAU que operaron desde Durazno que trabajaron con el radar de Merlo
-Los K se fueron del gobierno dejando tierra arrasada y como dejaron a la FAA es un claro
ejemplo de ello.
Saludosss
Si supieras las veces que saltaron el alambre para sacar gasoil de cierta escuela para cortar los yuyos de cierta base, con ciertos cohetes...Espero que hayan cerrado ese programa y no sigan desperdiciado recursos en jugar a la potencia espacial nac&pop mientras tienen los Hércules y Texan II en tierra.