Miche... Estás dando una noticia que no es cualquier cosa, me cansé de leer que los B200 se iban así como estaban, muertos! y vos me decís que estón operativos 3!!!?? Es para Un Champagne!!! Se habló algo de modernización?Lo peor, es que había un ave dando vueltas por los hilos del COAN, dando consejos de cómo y dónde, en Argentina, se podían mandar a recorrer los B-200 de la Armada, cuando sus propios TC-12, están sin volar en su mayoría...
Mientras tanto, el COAN calladito, va recuperando de a poco sus B-200, que paradójicamente, al momento de recibir su primer TC-12, solo disponía de un B-200M en servicio en forma limitada, ya que tenía sus hélices al borde del vencimiento por hs de vuelo.
Hoy, el COAN tiene sus dos TC-12, dos B-200M ,y un B-200 utilitario, todos en servicio, y con la posibilidad de, para mediados de año, sumar un B-200 más a la línea de vuelo.
Te contesto acá:Miche... Estás dando una noticia que no es cualquier cosa, me cansé de leer que los B200 se iban así como estaban, muertos! y vos me decís que estón operativos 3!!!?? Es para Un Champagne!!! Se habló algo de modernización?
Tiene cierta lindez
El anterior esquema era mucho mejor.Tiene cierta lindez
PERO SAQUENLE ESE "ESQUEMA" POR EL AMOR A MÍ.
Se parece al esquema de los "Austral" de AerolineasTiene cierta lindez
PERO SAQUENLE ESE "ESQUEMA" POR EL AMOR A MÍ.
El pixelado? nunca ví uno.Se parece al esquema de los "Austral" de Aerolineas
Era éste?El anterior esquema era mucho mejor.
Ninguno de esos.Era éste?
![]()
o éste?
![]()
Son mejores pero prefiero el de tonos de grises clásico o el de los ochenta/noventa.
Una vez lei por ahi que le pusieron esos tonos porque eran los colores del logo del proyecto JPATS o algo asi. No sé si es cierto o no.Ninguno de esos.
Este es el mejor por lejos
![]()
solo dos helicopteros Cordoba ??El Actual jefe de la faa se despertó una mañana y era 1940 y se ilumino con los aviones sanitarios.....
Hablando de aviones sanitarios que muchas provincias tienen .
Los traslados sanitarios aéreos en la provincia de Neuquén están nuevamente operativos. La reactivación del servicio ocurre tras la puesta en servicio del avión provincial, que finalizó un extenso período de reparaciones después de sufrir el impacto de dos rayos.
![]()
![]()
Estuvo meses fuera de servicio: vuelve a volar el avión sanitario de Neuquén
Tras una extensa reparación por el impacto de dos rayos, el avión provincial vuelve a estar disponible para evacuaciones médicas. Se coordina en menos de 30 minutos.www.aviacionline.com
El gobierno provincial de Córdoba incorporó una aeronave que será utilizada como avión sanitario. El avión, modelo 2013 y con capacidad para ocho pasajeros, fue adquirido por 5,1 millones de dólares y tendrá un rol fundamental en la provincia como Centro Referente para Trasplante de Órganos de la Región (integrada además por Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja), en materia de tratamiento y derivación de pacientes y órganos, informó la Gobernación.
La nueva nave Lear60XR permitirá reducir en un 30% el tiempo de vuelo de Córdoba a Buenos Aires, que de 95 minutos pasará a 65. Además, podrá volar en situaciones climatológicas adversas y su autonomía de vuelo permitirá llegar prácticamente a cualquier punto de Sudamérica. Con la nueva adquisición, la provincia de Córdoba cuenta con una flota de seis aviones y dos helicópteros para distintos usos.
Córdoba incorpora un avión con equipamiento sanitario - NOTITRANS
El gobierno de la provincia adquirió una aeronave Lear60XR que tendrá un rol fundamental en la provincia como Centro Referente para Trasplante de Órganos de la Región.notitrans.com
La DIGAC cuenta con tres helicópteros (dos AS-350B3 y un H-145). Anteriormente contaban con un H-135 pero fue puesto a venta (no se como habrá finalizado el asunto). Se esta en vistas de incorporar mas helicópterossolo dos helicopteros Cordoba ??