Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Cambiar a las hélices de 8 palas, no sólo se deben cambiar las palas, también se deben realizar trabajos de actualización en la parte mecánica, eléctrica, hidráulica, instrumentos y la calibración de las hélices, y todo eso no debe ser barato, y quizás por eso la FAA de momento no encontró necesario implementarlas en los Hércules de la FAA
 
Y cuanto salió el cohete sonda que tiraron recientemente? El Pucara Fenix?

3.1mill x 5 = 15.5mill

Es dinero que se puede obtener de optimizaciones internas del presupuesto. Hay que ver si la prioridiad es desarrollar un programa de acceso al espacio o mantener los Hercules actualizados.

Volvemos siempre a los mismo , el despilfarro de recursos en proyectos de poco o nulo futuro.
Solo para sumar retornos en algunos bolsillos de intermediarios o viáticos y viajes en primera clase.
 
-Si alguien tiene algún dato sobre el tema se agradecería, aparentemente ya estarian
seleccionados los dos KC-135R que serán transferidos a la Argentina, estos aviones
previo a su entrega serian sometidos a una ICM

KC-135R-FAA-2.jpg




Saludosss
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Estimado fijesé que pongo tape 6.5 y entre parentesis 6.6,el entre parentesis es un potencial,es algo en planes que la FAA estará recibiendo en el transcurso del año 2026 de una empresa danesa dedicada al software de los F-16 de la RDAF.Los F-16MLU que arriban el viernes son tape 6.5,en el año 2026 se iran modificando por Terma A/S en 6.6 en el Area Material Rio Cuarto,esos son los planes.
Terma no hace las modificaciones que ofertó EEUU en la LOA de 900 millones. El contrato con Terma es otro.
 
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