Lo de un Hercules versus un ERJ-140 no hace falta aclarar nada, eso no se está discutiendo acá.lee el post de FEDE2008 tambien, quizas eso te lleva un poco de claridad sobre los ERJ-140.
Tenes que pensar que las novedades con motores o sin motores de stock aparecen, si el rotable se cambió desaparecieron las novedades, así es como se procede estimado. Una novedad no deja de aparecer.
Hasta ahora de todo lo que pusiste, lo único es el TC-60.
La cadena logística de los Texan mezclado con los Grob en esta nota es una ensalada.
De verdad me interesa tener los detalles de todo lo que decis, pero de tu título de los rotables saltamos a una catarata de cualquier cosa, que es incomprobable.
FIN del TOPIC para mí.
Hay una razón al post de Garfio
Se sigue sumando aviones con valor muy limitado respecto a C-130, que es un sistema que ha comprobado es muy necesario
Problemas no son exclusivos del TC-60, por algo se estaba negociando transferencia/venta de motores para Hércules. Y la lista de novedades es bastante extensa, conocidas en el Foro
Mención del Texan también es válida, ya que se piensa comprar más Grob (plata que sale), cuando tenés a tu principal sistema de entrenamiento muy limitado por falta de espalda logística.
Para comprobar solo hace falta ver FR24 por un mes, y hacer un listado de cuantos aviones vuelan y cuantas horas.
Los A4AR entraron según posteos en ZM en una etapa de vuelta al servicio seguramente para Diciembre.
Tengo mis serias dudas que vuelvan a volar, tanto por la situación judicial que se atraviesa como por la llegada de los F-16. No hay presupuesto de sobra, se va a exprimir de todos lados.
Desde hace más de un año la FAA no vuela los A-4Ar, y tema presupuesto ha seguido muy muy ajustado. Cuando lleguen los F-16 e inicien su actividad, ahí tenés un gran desafío.