Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No pregunté mucho,pero estimo que fue un error humano con el agravante que los micro switch no funcionaron para mitigar el error humano.
Ahora,quien lo voló ese dia al E-034 tiene cientos de horas de vuelo en B-45,es un Vicecomodoro con miles de horas de vuelo y el B-45 es el mejor avion que perdona todos los errores humanos.
Aqui no hay nada electronico.
El B-45 soporta el error del alumno,por eso debieron actuar los micro switch,que estan en el F-35,en el F-22,F-16,C-130 y en cualquier avion desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros dias,estan presentes en todos los aviones del mundo,pero a veces tambien fallan en sus contactos o en la transmision electrica de su funcion de inhibir la retraccion del tren.

Estimado Biguá, apelo a su lado docente: podría explicar brevemente que función cumplen los "micro switch" y como funcionan? Preferentemente en modo APB (apto para bobis).

Desde ya mil gracias!

Saludos
 

Finback

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En que mes del 2006 estuvo en PAL?
Fue para la época donde empezaban a ir al continente congelado, creo que Agosto o Septiembre? Que mi hermana ganó un concurso de TN con un mini ensayo sobre la historia argentina ahí. Ya lo comenté hace mucho.
También postié fotos del Hércules en El Palomar y en Río Gallegos (incluído un percance en el plexiglas creo) y cuando ella ya estaba allá, de Twin Otter.
 
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Finback

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La foto es del 30 de Julio de 2006

La matrícula está en modo clandestino, apenas se ve, creo que es TC-66. Siempre todo turbio. En esa época no me molestaba.

DSCN2091.jpg


Y en Río Gallegos hay unas fotos de noche pero me confundí yo para variar, no es del plexiglass, es del avión pero sin mostrar daños. Lo del plexiglass se lo dijeron.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
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Estimado Biguá, apelo a su lado docente: podría explicar brevemente que función cumplen los "micro switch" y como funcionan? Preferentemente en modo APB (apto para bobis).

Desde ya mil gracias!

Saludos
No es nada de otro mundo,es algo muy elemental que esta presente en la vida diaria,en la industria etc.Los micro switch son llaves de contacto que por el peso del tren abajo,se cierran bloqueando el sistema para retraer el tren de aterrizaje,desenergizando al sistema como seguridad,al despegar se saca el peso al switch y libera este sistema de seguridad.
KAP-M33.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
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La foto es del 30 de Julio de 2006

La matrícula está en modo clandestino, apenas se ve, creo que es TC-66. Siempre todo turbio. En esa época no me molestaba.

DSCN2091.jpg


Y en Río Gallegos hay unas fotos de noche pero me confundí yo para variar, no es del plexiglass, es del avión pero sin mostrar daños. Lo del plexiglass se lo dijeron.
TC-66.jpg

TC-66 por la antena de VHF sobre la cabina
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
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El C-54 fue la versión militar del Douglas DC-4, el DC-6 (fuselaje más largo y cabina presurizada) no tuvo veriones militares específicas.
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DC-4 version militar C-54

Los DC-6 convivieron sus ultimos años con los C-130,F-27 y F-28
Algun dia voy a escribir sobre la flota de los Douglas de la FAA,era muy importante.DC-3,DC-4 y DC-6.No quedó nada de esa flota.Solo esa cabina de un C-54


dc-6_tc-55.jpg

dc-6_tc-54.jpg

dc-6_t-53.jpg

dc-6%20perfil.jpg
 
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