Tipo Omega ,epoca de la Guerra Fria (CW)Excelente, viendo las fotografías está lindo ese hangar o refugio.
Excelente noticia!Es como una vez hace mucho tiempo les conté,que la RDAF y la USAF habian tenido excelentes comentarios, hacia el IA 63 PAMPA III B2 como aeronave de transicion para el F-16 MLU tape 6.6
No habia necesidad de incluir otro avion,fueron a la EAM y observaron al CAM con T6C+ ,luego fueron al CB2,y concluyeron que la transicion despues de volar IA 63 PAMPA III B2 era suficiente y estaba encuadrada en los estandares de la OTAN/USAF.
Por eso la FAA esta semana,ha determinado que todas las celulas de PAMPA que estan en FAdeA se deberán finalizar en un plazo de dos años,para contar con por lo menos 18 IA 63 PAMPA III B2 EVA,como la aeronave formadora de los futuros pilotos de F-16 MLU.
Tecnam-Grob-T6C+-IA63 PAMPA II,IA63 PAMPA III B2 EVA-F 16 MLU tape 6.6
Pensá en los Cyrano II Bis y se te pasa.El sabor amargo es no poder contar con un mejor radar en los aviones ...
Pero pienso en el ARG-1 que no estaba tan lejos del APG-66(V)2 y me angustio ...Pensá en los Cyrano II Bis y se te pasa.
Son las tres primeras,no las otras.Por ahora.Esas tres ultimas son solo carcasas de aluminio.Las tres primeras de la lista,las que estan en el Hangar 90 en linea de montaje.Excelente noticia!
¿Quedarían estas 6 células a completarse en 2 años?
A-714(Av1037):celula nueva-30% de completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av1038):celula nueva 30% completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av1039): celula nueva 30% completamiento en linea de montaje Hangar 90
A-71?(Av 1040): celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1041):celula nueva sin completamiento
A-71? (Av 1042):celula nueva sin completamiento
Sobre que es dificil seguir la vida de cada PAMPA ,Ustedes tampoco investigan mucho.Qué pasó con el "ex E-812" al final?
estaba en la lista de los modernizables a Pampa III B2 y si no recuerdo mal estaba bastante avanzado, no?
1.Es un avion que está en servicio y le funcionan todos los sistemaUna pregunta Sr Biguá, si es tan amable. El avión que llega también sirve para entrenamiento de los armeros? Sus equipos electrónicos y funcionamiento de los mismos es igual que en un avión de los 24 del lote (entiendo que sin los últimos upgrades)? El motor está presente y funciona?
Gracias por la respuesta. Saludos
Muy amable!1.Es un avion que está en servicio y le funcionan todos los sistema
2.Se entrenaran todos los mecanicos,de todas las especialidades,incluidos los armeros que ingresan a una dimension desconocida con el armamento que se adquiriría.
3.El motor funciona normalmente
Es un avion totalmente operativo,no tiene ninguna degradacion,si debe tener pocas horas remanentes de vuelo.
Un día de estos deberíamos tener un post referido a los hangaresTipo Omega ,epoca de la Guerra Fria (CW)
Son las tres primeras,no las otras.Por ahora.Esas tres ultimas son solo carcasas de aluminio.Las tres primeras de la lista,las que estan en el Hangar 90 en linea de montaje.
Despues se verá.Por ahora tres en dos años.Mas el que se entregará a fin de año y el E-801,que en dos años tambien será un III B2
El EX-03 ya se pasó mucho tiempo disfrutando los cielos de Cordoba,lo pintaran low viz y a la X Brigada Aerea derechito y sin chistar.Es el mejor PAMPA III B2 asi que estará operando en algun grupo de caza por muuuchos años.Solo por curiosidad, una vez cerrada la linea de producción, cual será el destino del EX-03? Museo, operativo en la FAA, queda en FAdeA para homologaciones?
Ahí estaría completo el escuadrón con los 6 aviones.El EX-03 ya se pasó mucho tiempo disfrutando los cielos de Cordoba,lo pintaran low viz y a la X Brigada Aerea derechito y sin chistar.Es el mejor PAMPA III B2 asi que estará operando en algun grupo de caza por muuuchos años.