Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Los KC-135 reabastecen por pertiga en una estacion.,pero tambien pueden ser configurados con pods para probe&drogue en tres estaciones
El trasvase de combustible por pertiga tiene tres veces mas caudal que el de probe&drogue.

Stratotanker-Finnish-Hornets.jpg

Tres estaciones de REV
800px-Boeing_KC-135R_Multipoint_Refueling.JPEG


1.jpg
160710-Z-YA464-009.JPG

images
an-aerial-refueling-drogue-basket-hangs-from-the-refueling-boom-of-an-alaska-1af56f-1024.jpg

AdlA_C-135FR_SdB.jpg



Top1.JPG

-El futuro ???

KC-135-R-FAA.jpg



Saludosss
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lockheed C-130H Hercules matrícula TC-66 observado en la Base Aérea Militar Chamical embarcando a los Cadetes de III Año de la Escuela de Aviación Militar que tomaron parte del Ejercicio Operativo Supervivencia en el Desierto.
Dicho ejercicio se efectuó justamente en la localidad riojana de Chamical en la zona de la Salina La Antigua.
Fuente y foto: https://www.facebook.com/escuela.aviacion.militar
442420540_434596385982258_5208455687789397810_n.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-El futuro ???

KC-135-R-FAA.jpg



Saludosss
Litio
Esta es la version mas cara del KC-135R y no está disponible,solo para miembros de la OTAN,que ya no lo requieren por ser una aeronave muy antigua comparada con el KC-46 PEGASUS.
La FAA lo requirió con solo la pertiga.
Hay muy pocos ejemplares convertidos con pods Sargent Fletcher,que en potencia tendría capacidad para tres estaciones de REV,dos pods y colocarle una canasta a la pertiga,o bien reabastecer dos cazas con probe&droge (A4AR) y un F-16 por pertiga.
Estos pocos KC-135R con pods operan para la OTAN y la US NAVY.
 
Última edición:
Buenos días, una pregunta que peca de inocente, que va a pasar con A4 después que lleguen los F 16 ?

Gracias


Aquí va a encontrar diversas opiniones y puntos de vista.
 
Arriba