Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Vayan ahorrando para un lindo sillon que dure varios años.
 
Yo hubiese dicho lo mismo, jamás a un periodista le daría la primicia o info sobre una compra de material bélico. Ese tipo de info se maneja a otro nivel.
Si hubieran cerrado la compra lo estarían ventilando con trompetas... (me acuerdo cuando promocionaron la construcción de cocinas de campaña xd!) supongo que está todo en veremos aun.
 
Si hubieran cerrado la compra lo estarían ventilando con trompetas... (me acuerdo cuando promocionaron la construcción de cocinas de campaña xd!) supongo que está todo en veremos aun.
No estoy de acuerdo. la info la maneja el gobierno, es una compra de Gob Ar a Gob Danés y USA. Y estando en pleno gran ajuste, por ahora están sembrando el camino, JGM ya dio likes sobre la futura compra...
 
A veces me sorprende ciertamente cuestiones cómo estas. Hace menos de dos meses que el gobierno asumió. Nos fumamos 9 años de idas y vueltas con toda la varipronta posible de aeronaves de combate y ahora hay que salir matando a firmar ya, ya,ya! Sinceramente en estos tres meses entre la transición del gobierno anterior leí cosas que después no terminaron pasando, lamentos y demases ya un poco exagerados. Si ya esperaste 9, que te hace 9 ½ o 10?
 
A veces me sorprende ciertamente cuestiones cómo estas. Hace menos de dos meses que el gobierno asumió. Nos fumamos 9 años de idas y vueltas con toda la varipronta posible de aeronaves de combate y ahora hay que salir matando a firmar ya, ya,ya! Sinceramente en estos tres meses entre la transición del gobierno anterior leí cosas que después no terminaron pasando, lamentos y demases ya un poco exagerados. Si ya esperaste 9, que te hace 9 ½ o 10?
Me parece que el problema no es lo que acá podamos esperar o la paciencia que podamos tener para que compren sino que la oferta no es por tiempo indefinido y difícilmente veamos pasar un tren semejante a este en el futuro cercano. Amén de otras cuestiones internas que tranquilamente podrían hacer caer cualquier compra si la economía no arranca.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Me parece que el problema no es lo que acá podamos esperar o la paciencia que podamos tener para que compren sino que la oferta no es por tiempo indefinido y difícilmente veamos pasar un tren semejante a este en el futuro cercano. Amén de otras cuestiones internas que tranquilamente podrían hacer caer cualquier compra si la economía no arranca.
Correctooooo ... Pasa solamente por eso, pero también creo que el gobierno estadounidense y danés le están dando el tiempo necesario al gobierno argentino para la presentación en sociedad del acuerdo ...
Digo, tal vez no es así y acá están ( como casi siempre ) dilatando el tema para que quede en la nada y salir a justificarse ...
 
No estoy de acuerdo. la info la maneja el gobierno, es una compra de Gob Ar a Gob Danés y USA. Y estando en pleno gran ajuste, por ahora están sembrando el camino, JGM ya dio likes sobre la futura compra...
Michelun me va a pegar de nuevo...pero olvidate esto se firma y despues se anuncia en un momento propicio con toda la estridencia del universo y el cuento lógico (si el momento es positivo). Si el momento no es el adecuado (todos silbando bajito y acá no paso nada).

Saludos
 
Algo me dice que el TC-79 no va a terminar volando.... no veo referencia a èl en ningun lado e Isaac habria dicho que antes de fin de año volaba...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Confie tresher2 muy pronto lo verá operando,enero es un mes muy atipico en las Brigadas Aereas que no tienen responsabilidad en la CAV,llegará febrero y todo se retomará otra vez,si todo anda bien en este proyecto el TC-75 tambien será vuelto a los cielos.Son dos Troopship para carga,y lanzamientos.
Está todo en modo enero y con un presupuesto acotado igual al de 2023 pero afectado como a todos nosotros con las devaluaciones y precios.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Desde el 15 de enero en adelante y por varios dias mas se estan produciendo los cambios de jefaturas de Comandos,Direcciones Generales,Brigadas,Bases,Institutos de Formacion,Areas Materiales,hasta niveles de Grupo.Febrero será el inicio con todas las autoridades nuevas en sus responsabilidades.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

En este atardecer bucolico,pleno de reflexiones verdes....rompen la monotonia,el silencio que invitaba a Renee en pensar sus sensaciones,rompen ese momento unico...tres helicopteros preferidos por Renee....y se alegra de verlos!!!....el cuarto se quedó en la Brigada

 
Arriba