Con la baja de la décima aeronave, la Fuerza Aérea de EE.UU. avanza en el retiro de sus E-3 Sentry
Con el envío de un nuevo E-3 Sentry al 309º Grupo de Mantenimiento y Regeneración Aeroespacial, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) está
Por ahí había una brigada, o ex, cuyo hangar estaba explotado por un ex piloto de Tango....... casi a valor cero. Podria usarse supongo para cosas propias.El proyecto a largo plazo del MNA es habilitar otro hangar,pero con el AVRO LINCOLN,el TC-60,el JU-44 y un MD de Austral,creo que ya no entran todos y hay otros aviones que esperan para ser enviados al MNA.
Hacer un museo de la aviacion de transporte,sería muy bueno,crearía rispideces obvias con los cazadores y helicopteristas,pero los aviones de transporte son muy grande,creo que con estos presupuestos son invviables estas ideas,por lo menos al TC-60 lo llevaron volando,ese avion tenia un enorme potencial,pero toda la flota de C-130B se desprogramaría,no habia presupuesto para tantos C-130,por lo menos uno quedará en el MNA,aunque no se lo merezca,no estuvo en Malvinas,creo que si en Vietnam.Algun dia generaciones jovenes podran ver un C-130 de la FAA.
Si no hay presupuesto y un alineamiento con USA en esos temas, un lineamiento sin fisura se entiende....... olvidateMuchos E-3 llegando al AMARC en caliente, comparte logística con el KC-135 también, digo nomás![]()
Con la baja de la décima aeronave, la Fuerza Aérea de EE.UU. avanza en el retiro de sus E-3 Sentry
Con el envío de un nuevo E-3 Sentry al 309º Grupo de Mantenimiento y Regeneración Aeroespacial, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) estáwww.zona-militar.com
DerruSi no hay presupuesto y un alineamiento con USA en esos temas, un lineamiento sin fisura se entiende....... olvidate
Ese hangar está en Moron,al frente de la Base Aerea,en un extremo,en la parte civil,sigue explotándolo el ex Jefe de Logistica de la AAP y Cte rasantero del ARG-01.Por ahí había una brigada, o ex, cuyo hangar estaba explotado por un ex piloto de Tango....... casi a valor cero. Podria usarse supongo para cosas propias.
Don Eduardo, me referia a un Sentry, ese tipo de avión como el que llegó a Chile, acá no va a venir si no existe un alineamiento sin fisura con USA.Derru
Los KC-135 en nada tienen que ver con los B-707,los E3 Sentry son aviones cuyo vector es un B-707 Serie 300,que la USAF adquirió en gran parte a aerolineas comerciales,varias veces nos hemos cruzado con E3 en Canarias o en Chipre,y las tripulaciones de los E3 venian a ver a nuestro TC-91,que al lado de sus viejos B-707 era un Ferrari,claro...el TC-91 fué el ultimo B-707 que fabricó la Boeing Co en Seatle,los E3 de la USAF con nuestro TC-91 se llevaban 20 a 30 años mas viejos.
Luego la USAF remotorizó a los E3 con los motores de cientos de B-707 comerciales que las empresas daban de baja,mas tarde a otros los remotorizó con los CFM 56,unos se llaman KC-135R y los otros KC-135E.
Los KC-135 son contemporaneos a los B-52,nacieron juntos como un requerimiento del SAC,el Buff seguira operando por unos 30 años ma´s los KC-135 de a poco se van al desierto.
Si nuestro TC-91 hubiera sido E3 Sentry,sería el mas joven de ellos.
Justamente a ese hangar me referia.............Ese hangar está en Moron,al frente de la Base Aerea,en un extremo,en la parte civil,sigue explotándolo el ex Jefe de Logistica de la AAP y Cte rasantero del ARG-01.
Ese esquema es totalmente hermoso![]()
El T11.....................
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Se vé que el exceso y mal gusto se extendió a todo.
Perdón por la ignorancia ¿Quien se supone que es el muchacho que aparece en la pala/ hélice del Hércules?Les debo.............. esa foto, solo tome desde ese lado!!!!!!!!
Me distraje con el TC-68
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Y estuve distraído del otro lado del yankee también
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A lo que se refiere Bigua, es que el E-3 (707) y el KC 135, si bien parecidos, son aeronaves diferentes, mas aun, si se diera la posibilidad de que viniera algun KC 135 la FAA seguro buscaria que fuera uno remotorizado, asi que ni siquiera usarian los mismos motores.Don Eduardo, me referia a un Sentry, ese tipo de avión como el que llegó a Chile, acá no va a venir si no existe un alineamiento sin fisura con USA.
Por la capacidad que tienen, no me referia a la plataforma en sí.
Esto es lo que se cuenta en el ambiente,en los rumores de pasillos...Justamente a ese hangar me referia.............
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El festin que se haria la FAA con tan solo los que se ven en esa foto...........
Tal vez llegará un dia que los pintores de Rio Cuarto lo conviertan en una aeronave de enlace,evacuacion aeromedica,transporte como debe ser y lucir el gris low viz que se merece tener![]()
El T11.....................
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Se vé que el exceso y mal gusto se extendió a todo.
Sin duda es meritorio ver en una realidad que se cae a pedazos la FAA siga planificando a futuro y siempre peleandola sin aflojar, puro espiritu malvinero carajo.Esto es lo que se cuenta en el ambiente,en los rumores de pasillos...
Hay LJ 60 y LR 35 mucho mas nuevos,modernos, que los nuestros que son modelos 1978,es una flota enorme de aviones,ni que hablar B-200 y B-350,hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,otros aviones menores,hay mas de 80 aviones y muy pocos de estos volaran,llegaron de USA o de Europa y los guardaron en ese hangar,son parte del rulo financiero,los declaraban tres o cuatro veces mas caro de lo que lo compraban,les autorizaban los dolares oficiales,pagaban el avion,la AFIP inspeccionaba el bien adquirido y el resto....el resto fue ganancia pura.Sucedió con aviones ejecutivos,yates,lanchas,vehiculos de muy alta gama y otros bienes suntuarios.
Hay para armar tres Brigadas de transporte y la BAM Moron con PG en esos hangares,los dueños pagan el hangaraje hasta un tiempo determinado,luego seguramente abandonen a esos aviones dentro o fuera del hangar,tal vez alguno se salve y lo vuelvan a vender.
No hay movimiento diario frente a estos hangares que siempre estan cerrados,dicen que hay otro similar en un aeropuerto.
Todo es legal y ajustado a la ley,solo hay que saber interpretar a la ley en favor de uno....
hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,
Si, lo entiendo perfectamente, más si uno visita las páginas dedicadas a esas bestias. A lo que yo me referia, era al avión en sí por su capacidad de lo que lleva arriba y adentro. No a la plataforma.A lo que se refiere Bigua, es que el E-3 (707) y el KC 135, si bien parecidos, son aeronaves diferentes, mas aun, si se diera la posibilidad de que viniera algun KC 135 la FAA seguro buscaria que fuera uno remotorizado, asi que ni siquiera usarian los mismos motores.
Es lo que le pasa a la FACH, pero al reves, sus KC 135 no estan remotorizados (E), y sus E-3 (ex RAF) si
Lo que le comentaron, es lo que se comenta.......... mucho dolar oficial regalado........... por todxs.Esto es lo que se cuenta en el ambiente,en los rumores de pasillos...
Hay LJ 60 y LR 35 mucho mas nuevos,modernos, que los nuestros que son modelos 1978,es una flota enorme de aviones,ni que hablar B-200 y B-350,hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,otros aviones menores,hay mas de 80 aviones y muy pocos de estos volaran,llegaron de USA o de Europa y los guardaron en ese hangar,son parte del rulo financiero,los declaraban tres o cuatro veces mas caro de lo que lo compraban,les autorizaban los dolares oficiales,pagaban el avion,la AFIP inspeccionaba el bien adquirido y el resto....el resto fue ganancia pura.Sucedió con aviones ejecutivos,yates,lanchas,vehiculos de muy alta gama y otros bienes suntuarios.
Hay para armar tres Brigadas de transporte y la BAM Moron con PG en esos hangares,los dueños pagan el hangaraje hasta un tiempo determinado,luego seguramente abandonen a esos aviones dentro o fuera del hangar,tal vez alguno se salve y lo vuelvan a vender.
No hay movimiento diario frente a estos hangares que siempre estan cerrados,dicen que hay otro similar en un aeropuerto.
Todo es legal y ajustado a la ley,solo hay que saber interpretar a la ley en favor de uno....