La BAM Moron alojará a la Escuadrilla Historica B-45.En el año 2024 se muda a Moron.Hay que hacer una escuadrilla histórica de demostración con Pucará
Carta de intencion por el F-35 como tanto le gusta al ministroTítulo de notas mañana: "A todos nos gustaría tener F-35".Vamos empezando el proceso de compra. Tal vez en 4 o 5 generaciones logremos firmar una carta de intención.
Los Lama son muy raquíticos, deben tener fríoAlgunos videos que recolecté de las redes
Esto ocurrirá cuando el Cogreso de la Nacion apruebe la compra de dieciocho (18) AT6C,mas su logistica para cinco años,armamento y formacion de pilotos y mecanicos, el upgrade del simulador de T6C+ adaptandose al AT6.Hay que hacer una escuadrilla histórica de demostración con Pucará
No son muy lindos que digamos.Los Lama son muy raquíticos, deben tener frío.
Hay que hacer una escuadrilla histórica de demostración con Pucará
No no, pero me parece una función de antes, y la modernización ni siquiera tiene chaff, flares y esas cosas.No le gusta el PUCA a don RANA, quiere venderlos y yo digo que no
Vení a buscar tu premio Nobel a la física.Creo que me dí cuenta por qué están construídos así.
Para que los vientos en las altas montañas no los hagan colisionar, ya que pasa entre los huecos.
Mamita, la entrevista... (el entrevistador, en realidad). Qué generoso que puede ser el ciberespacio, y qué paciencia tiene Isaac.
GraciasVení a buscar tu premio Nobel a la física.
Hay que hacer una escuadrilla histórica de demostración con Pucará
Cuando Isaac quiere esparcir humo, su medio favorito es... Aeroar.Mamita, la entrevista... (el entrevistador, en realidad). Qué generoso que puede ser el ciberespacio, y qué paciencia tiene Isaac.
Por este y otros videos que han subido de él claramente tiene una dificultad en el habla, no soy profesional pero se le nota una especie de tartamudez leve, no sé si haces referencia a eso o al contenido en si. Y no hay que olvidarse que no es periodista, es un ciudadano aficionado a la defensa que se animó a hacer videos y subirlos a YT asique tampoco se puede esperar tanta calidad en sus reportajes. Lo que si se nota es que tiene buena llegada a Isaac.Sin ser irrespetuoso, quien es la persona que hace estas entrevistas????
No puede practicar un poco la forma de hacer preguntas, usar un léxico mejor??