Para mi era el noveno el decimo mas a fin de año,pero ahora todo se atrasa otra vez,asi no hay plan que resista una linea de tiempo de mantenimiento.Otro A4, siendo que había 8 o 9 en vuelo, ya se llegaría a los 10?
Para mi era el noveno el decimo mas a fin de año,pero ahora todo se atrasa otra vez,asi no hay plan que resista una linea de tiempo de mantenimiento.Otro A4, siendo que había 8 o 9 en vuelo, ya se llegaría a los 10?
Muy buenas fotos Agus,escribi un post donde te veia armando una carpa en la cabecera de la chimenea de la Good Year y 3M,la 16.Arribados a Palomar el día de la fecha.
Fenix + Pucara
Acompañado por un Tucano (El 8vo Tucano).
7 Tucanos (6 en formación y el A-104 más rezagado)
GAE con 2 Grob y 2 Texan.
El sur cayó con los 3 Twins
Y el Saab T-34, haciendo vuelos de logística. Los compañero siguen en el sur.
Cabe resaltar que todavía faltan un montón por llegar, los Pampas arribaron a Paraná.
Y gracias por seguir la cobertura en vivo!
Confirmo Seahawk que el inicio de la ceremonia del Dia de la FAA es a las 11:45 hs en la BAM Moron.Bigua a que hora sera el desfile del Jueves?
Le doy mi experiencia,siempre mis hijos,amigos me decian que esperaban mas ruido,y Yo les explicaba que todos los reactores pasan a 300 kts y 300 fts,para un A4AR 300 kts es poco ruido,y los turbo lo hacen entre 250 y 210 kts tambien muy silenciosos,no hay mucho ruido en un desfile aereo pues no es un evento de alta performances de las aeronaves,los helicopteros si hacen ruido normal a helicoptero.Qué nivel de ruido máximo (dB) se va a manejar?
Muchas gracias, le informo a Larreta.Le doy mi experiencia,siempre mis hijos,amigos me decian que esperaban mas ruido,y Yo les explicaba que todos los reactores pasan a 300 kts y 300 fts,para un A4AR 300 kts es poco ruido,y los turbo lo hacen entre 250 y 210 kts tambien muy silenciosos,no hay mucho ruido en un desfile aereo pues no es un evento de alta performances de las aeronaves,los helicopteros si hacen ruido normal a helicoptero.
Uf, como se les sube el humo a algunos...Marcelo R Cimino Argondizzo
AVISO: Antes que salgan los vampiros y "especialistas" del a través de la lente. NO va a haber más de 6 A-4AR el jueves, y ese número se debe a la demora por parte de la Tesorería General (TGN), en liberar los fondos asignados. La FAA tiene gran cantidad de elementos rotables encargados, esperando dicha partida. No obstante, a fin de año (tal vez antes) habrá disponible 10 unidades, según pudimos constatar.
No, es desfile aereo.Antes hace unos años,cuando se rendía homenaje a todos los caidos en cumplimiento del deber y servicio de la FAA una escuadrilla de A4AR/A4B/C en el minuto de silencio irrumpía a baja altura,420 kts mas o menos y un numeral se desprendía hacia el cielo en una trepada de maxima performance en alusion al numeral perdido,ahi si habia ruido.Hace muchos años que no se repite este evento dentro de la ceremonia.¿Va a ser una pasada única de defile, o alguno va a poner el acelerador a full y ponerle algo de pimienta?
Si se usa la gorra roja,hubo años que fue azul,pero en los 50 años volvió la gorra roja.Salgo un minuto de la ceremonia del 10 de agosto y del futuro de la Fuerza y mando pregunta a @BIGUA82 : recuerdo varias fotos (entre ellas una emblemática de Cano y Hrubik volando en una Chancha) en las que los pilotos de C-130 usan una gorra roja. ¿Se sigue usando?
Entonces que pelen la billetera con un presupuesto del 2% del PBI, que no sirve andar desarmado, porque hasta en el barrio te pierden el respeto, aunque no haya hipótesis de conflicto. Y que mantener material de muchas décadas, además de ser carísimo, es un riesgo tanto para los que vuelan como para los que están en tierra.No digo que los de defensa pinchen nada,realmente nada de nada.
Le voy a pintar el biotipo del asesor en defensa de un Senador,Diputado o aspirante a algo mayor.
1.Leen los portales de defensa como ZM para saber diferenciar un FAL de una MAG.
2.Tienen abundante fotografias que sacan de los portales de defensa con epigrafes propios para recordar caracteristicas.
3.En sus PC guardan la distribucion territorial o despliegue de las FFAA para concer Brigadas,Bases etc.
4.Leen todo lo referente a las campañas antarticas,medios bases,personal,despliegue etc.
5.Tienen bajada de infoleg la Ley 19101,las leyes de defensa y la del FONDEF.
6.Concurren a ferias y exposiciones en el pais tipo AV para ver in situ la diferencia entre un Hercules y un F-28 y despues opinar.
7.Leen las redes sociales las criticas a tal o cual medida de las FFAA y las hacen propias
Hay mas pero no tengo ganas de describirle de quien muchas veces las FFAA reciben o ejecutan ordenes que fueron asesoradas por estos tipos.
Comparan SIEMPRE un avion de linea,un avion de una aerolinea comercial con uno de la FAA,años de fabricacion,presentacion y otros....son los que buscan los baños en los C-130 o no encuentran primera clase en los Hercules o porque huelen a grasa,hidraulico y querosen.
Hay que estar contento, si no cortan la luz y el agua.Para mi era el noveno el decimo mas a fin de año,pero ahora todo se atrasa otra vez,asi no hay plan que resista una linea de tiempo de mantenimiento.
Yo estaba en Libertador y Juramento y no sólo los Hércules pasaron si no que casi todos los aviones del desfile. Lo más sorprendente fue ver los 12 Pampas. Espero que este año vuelvan a repetir.El año pasado, luego del desfile, cuatro Hércules sobrevolaron el Aeroparque ¿Se repetirá este año? Pude verlos desde la ventana de mi oficina laboral en Palermo, de hecho, pasaron justo sobre el edificio, los sentí venir por el rugir de los motores