Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Lo tomaremos en cuenta, y dispondremos 10 SV, para que tienen con herbicida con regaderas y si no hay los mandamos con pinzas para depilar.
Ahora, si tenes razón a la corta o a la larga y con los años pueden generar fractura es la loza
Creo que conozco la IBA, bastante más que vos, estuve decenas de veces, he visto películas en el micro-cine que allí había, he tirado en el polígono bajo tierra, he tirado a autos abandonados, he estado en sus talleres horas, he dormido allí...y si en ese momento había un pastito entre las losas, so pudría todo...Creo que te falta mucha brigada, mucha conciencia, mucha conducta....No me cargues, por que respondo.
Perdón a los adminstradores por el nivel de la respuesta. Gracias
 
Buenas noches, no se si es la pintura pero puede ser que las barquillas de los motores son diferentes a los nuestros... las veo mas estilizadas o capaz que ya ni me acuerdo de como eran.
Muchas gracias, un detalle en la foto del embajador hay una pantalla que se ve personal de tierra sera una camara para hacer el taxi o quizas para ver un fulbito parece un MDF alto ????
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Creo que conozco la IBA, bastante más que vos, estuve decenas de veces, he visto películas en el micro-cine que allí había, he tirado en el polígono bajo tierra, he tirado a autos abandonados, he estado en sus talleres horas, he dormido allí...y si en ese momento había un pastito entre las losas, so pudría todo...Creo que te falta mucha brigada, mucha conciencia, mucha conducta....No me cargues, por que respondo.
Perdón a los adminstradores por el nivel de la respuesta. Gracias
No hace falta ese tipo de respuesta estimado, téngalo en cuenta para la próxima, saludos.

Sobre todo porque Vizcacha tiene más borcegos y uniforme que muchos de nosotros.......décadas.

Un abrazo.
 
No hace falta ese tipo de respuesta estimado, téngalo en cuenta para la próxima, saludos.

Sobre todo porque Vizcacha tiene más borcegos y uniforme que muchos de nosotros.......décadas.

Un abrazo.
Entiendo su respuesta y su necesidad de mediar. Pero al Sr. Vizcacha no lo conozco, no soy su amigo, sólo a mis amigos les permito que me carguen. Escribí un comentario sobre el mal estado de las juntas de la plataforma, y salió a responderme de una forma que creo no corresponde. Y si justamente tiene años de uniforme, debería saber, lo importante que es mantener sin yuyos una plataforma de vuelo. Los bienes del Estado hay que cuidarlos y no hacer chanzas.
Desde ya muchas gracias por su advertencia.
Saludos.
 

me262

Colaborador
EE. UU. ENTREGA AVIÓN DE CARGA C-130 A LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, PAÍSES COMPARTEN MEJORES PRÁCTICAS
Por MISIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS ARGENTINA

6 DE JUNIO DE 2023

Para honrar los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Argentina, esta semana los miembros de la tripulación de la Guardia Nacional Aérea de Georgia y la Fuerza Aérea Argentina hicieron historia cuando volaron juntos un avión C-130 Hércules a Argentina para uso de la Fuerza Aérea Argentina.
Marcó la primera misión de transporte aéreo operativa combinada entre los dos países. Los dos ejércitos pasarán dos semanas compartiendo las mejores prácticas en las operaciones del C-130.

La Fuerza Aérea Argentina dijo que planea usar el avión para los esfuerzos de socorro en casos de desastre y para apoyar las misiones a la Antártida.

“Este es el ejemplo más reciente de cómo nuestra cooperación militar ha sido una parte integral de nuestra sólida amistad a lo largo de 200 años de relaciones”, dijo el embajador de EE. UU. Marc R. Stanley.
“Gracias a la Guardia Nacional Aérea en Georgia e Illinois por traer un avión C-130H a Argentina y a nuestros dos ejércitos por unirse para compartir las mejores prácticas en las operaciones de aeronaves”.

Argentina solicitó el C-130H a Estados Unidos y lo arrendará por 11 meses.
La Fuerza Aérea Argentina cuenta con una flota de cinco aviones C-130H y ha operado el C-130 desde 1968.

La Guardia Nacional de Georgia dirigió el esfuerzo de entrenamiento, mientras que la Guardia Nacional de Illinois desempeñó un papel vital en la preparación del C-130 para su viaje a Argentina.


Saludos.
 
Lo dije en su momento, la FAA tendría que ir por los S-61 símil COAN para reemplazar a los MI-17.
Y si la Carson los toma como parte de pago, que se los tiren por la cabeza!!
 
Arriba