Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El lunes debe finalizar el despliegue de los medios a El Palomar y Moreno,los Spotters de Buenos Aires deberan estar preparados,el lunes a la tarde y martes dos veces toma de tiempos y presentacion de los Jefes de Escuadrillas con un numeral solamente en lo vuelos.Habrá un gran numero de aeronaves en el Desfile Aereo,no quiero adelantar un numero pero mi estimacion es superior a 60.. 70....o más,veremos,pero será un gran dia.
Los institutos de formacion de Cordoba y el personal afectado al dispositivo del día 10 también despliegan el lunes hasta ahora para iniciar las practicas previas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los institutos de formacion de Cordoba y el personal afectado al dispositivo del día 10 también despliegan el lunes hasta ahora para iniciar las practicas previas
A disfrutarlo MatMike...cuando se desplazan para iniciar el desfile terrestre desde el Sur llegarán los aviones y helicopteros,a mirarlos bien y soñar que falta poco!!! un 10 de agosto más....el de 2023.
 


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es tremendo hoy domingo el movimiento aéreo en la base de Morón...! Desde agosto pasado no se veía tanto movimiento.

Recién salieron A4-AR, (creo que eran 6...!), un Hércules, Tucano, etc, eran unas 10 aeronaves, en dirección al noreste, supongo que a El Palomar.
Vamos V Brigada y Area Material Rio Cuarto trabajando a full este fin de semana !!!!
Esa es nuestra gente!!! y salen pintados a nuevo algunos!!!ni tiempo para que seque la pintura!!!
 
Última edición:
T-26 esta operativo
El SAB fuera de servicio esta con muerte total?
No arruinen la sorpresa!!! recuerden mis post cuantos decía que habría el 10 de agosto....busquen los post mios....creo que la V Brigada le dará un poco mas que una mano a los 110 años de la Aeronautica Militar....sin lugar a dudas LA FUERZA DE NUESTRA GENTE MAS QUE NUNCA!!!..se lucha mucho para el que falta y ser un gran Escuadron....hechos no palabras...
Estamos muy vivos!!! y estaremos mucho mas a fin de año!!!

Muy buena noticia
 
Arriba