Pensá Facundo que el TC-53 fue pintado asi para la Ceremonia de Baja del Sistema de Armas y luego iba ser traslado en vuelo hasta el MNA de Morón...aun peor es esta historia aeronautica,el TC-52 iba ser el avion emblema de la despedida de los F-28,pero se le encontraron fisuras en un inspeccion,asi que iba quedar en El Palomar como aeronave historica,el TC-53 que estaba desprogramado,sin chances de volver a volar,se convirtió en la nave insignia luego de una ICM llevada a cabo en El Palomar.Amigos
TC-53 el 12-05-2019 en la Vta
Las vueltas de la vida aeronautica,hoy en dia los dos estan operando normalmente luego de sus ICM,y con overhaull en ambos motores el TC-53 que le da mucha potencialidad operativa.
Creo que la FAA aprendió muy bien las lecciones de las crisis y el bajo presupuesto,hay que cuidar los pocos aviones que tenemos,ambos se encaminan a mas de 47 años de servicios y el T-51 (T-02) es mas nuevo con 39 años de servicios