Pero incluso recuerdo haber leído (Puedo equivocarme) que cuando los Brasileños se hicieron con HMS Ocean, tanto los Phalanx CIWS como los Sistemas de Lanzamiento de Torpedos y una que otra cosa más fueran removidas. Quizás no entraron en el contrato o quizás no era tecnología que estuviese permitida para la venta en estos lados. Si algún forista de Brasil nos lee y tiene información que aclare el tema.
Fue el dia anterior,9 de agosto en una practica de desfile.Saque Usted las conclusiones solo,al dia siguiente volaron dos,y no estaban previstos que lo hicieran con un KC-130,pues los Hercules iban a volar en escuadrilla los tres Hercules que estaban previstos,...esto hizo que en el desfile final solo pasaran dos Hercules como una seccion,muy pocas veces,desfilaron dos Hercules...y cerrando el KC-130 con dos A4AR en las canastas,el otro KC-130 estaba en Junin para asegurarles el regreso a Reynolds luego del desfile...mas claro...agregar agua.La foto de los seis en plataforma fue mucho antes de agosto,y fue una licencia artistisca...para levantar el animo un dia de mucho frio.Fin de mi comentarioSi al final volaron 2 de 5 que se preveía días antes y veían en pista...lo que me quedo haciendo ruido es que en el vídeo se ven volando 5 A4, eso fue grabado de otros años y formo parte de la licencia artística que se permitieron en la V?
Cuando entren en ICM,el primero será el T-35 que está en USA.Hola, cuándo pintan gris a los Saab?
Sin hablar de los costes de mantenimiento que son muy altos.El milenium escupe el 10% de lo que escupe el Phalanx. Tremendo costo de munición.
Bigua, en un KC130 cuantos A4 pueden repostar en un vuelo? Nunca encontré la información?.Fue el dia anterior,9 de agosto en una practica de desfile.Saque Usted las conclusiones solo,al dia siguiente volaron dos,y no estaban previstos que lo hicieran con un KC-130,pues los Hercules iban a volar en escuadrilla los tres Hercules que estaban previstos,...esto hizo que en el desfile final solo pasaran dos Hercules como una seccion,muy pocas veces,desfilaron dos Hercules...y cerrando el KC-130 con dos A4AR en las canastas,el otro KC-130 estaba en Junin para asegurarles el regreso a Reynolds luego del desfile...mas claro...agregar agua.La foto de los seis en plataforma fue mucho antes de agosto,y fue una licencia artistisca...para levantar el animo un dia de mucho frio.Fin de mi comentario
Pero sin un Padrino que nos haga el aguante si las cosas se ponen feas.Ya lo expliqué cientos de veces,son decisiones de estado que es acompañadas por la opinion publica y la ciudadania en general....somos el espejo de la Fuerza Aerea de Mexico.
Creo que es un fracaso haber enviado a este hombre hará lo que puede...ya se comenta esto en la prensa por aqui,incluido su canal vocero C5N,pero la politica de USA establece correlacion,si hubiera ido el MdEco,lo hubiera recibido la Secretaria del Tesoro Janet Yellen,no el Secretario de Estado que es el Canciller en USA...el Secretario de Estado es la persona mas influyente para las decisiones de POTUS...
No me gusta, muchas graciasCuando entren en ICM,el primero será el T-35 que está en USA.
Los helicopteros de la FAA cuando despliegan a la Antartida su indicativo siempre fue "SKUA",desde la época de los UH-1H.De igual forma los DH6C tenian como indicativo historico "AGUILA" desde que comenzaron a operar en la Antartida,Skúa
Es nuevo ese escuadrón no?
Ah, nunca había escuchado ni leído que tenía ese nombre el escuadrón.Los helicopteros de la FAA cuando despliegan a la Antartida su indicativo siempre fue "SKUA",desde la época de los UH-1H.De igual forma los DH6C tenian como indicativo historico "AGUILA" desde que comenzaron a operar en la Antartida,
Abajo y a la derecha un Skua...en la Peninsula Antartica hay muchas de estas aves,y como anecdota,en una inspeccion del cumplimiento del Tratado Antartico,la Base fue observada porque se les daba de comer a los Skua y tenian comportamiento ajeno al reino animal antartico,...hacian espera en fila,por detras de la cocina...y esos dias no habia forma de espantarlos,no debian estar allí....
No son muy buenas...tienen actitudes y metodos muy depredadora con algunas especies,como por ejemplo los pichones de pinguinos, tambien es comun verlos frente a Marambio esperar que gaviotas y otras aves saquen sus peces para perseguirlos y quitarles su alimento...son oportunistas.
Son los dueños de los cielos de la pensisula antartica,vuelan muy pesados y lentos,siempre mirando de un lado al otro,como si tuvieran un AESA,buscando su oportunidad...y si los acostumbran con algun bocado,no se van mas...ahora está TOTALMENTE PROHIBIDO DAR DE COMER A LA FAUNA...es motivo de sancion disciplinaria.
Stercorarius skua - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
No creo...son tiempos muy de contar monedas para todo y a nadie le sobra nada.Tal vez los Escuadrones pidan colaboracion a los Tripulantes VGM para colocarles algo en especial,ya se hizo esto,es decir la colaboracion de quienes operaron un SARM colaboraron con total apego al avion con una suma determinada todos por igual.Consulta; al ser este año el 40 aniversario; van a plotear alguna aeronave como ser un C130, F28, Bell etc etc etc con decoraciones conmemorativas?.
El misil es pirata...y lo usaron en la Batalla por las Islas Malvinas.Ah, nunca había escuchado ni leído que tenía ese nombre el escuadrón.
Conocía al ave, también pro el misil.
Muchas gracias.
PD: no me gusta que no los alimenten