Sr. Bigua82, respondiendo al cuestionamiento de la cifra que di (20 mil), como ya dijeron los otros foristas, es una cifra dada oficialmente, por lo tanto no se puede desacreditar tan sencillamente. Sea que se contabilice personal militar y civil, es personal que entra dentro del magro presupuesto que recibe la FAA
La comparación que hago creo que es totalmente valida respecto de la FAM. No es facil de explicar (si es posible) como una fuerza como con cientos de aeronaves puede volar muchas miles de horas, con menos de la mitad de nuestro personal y a nosotros nos falta gente (¿?). No hay que ser demasiado formado para concluir, al igual que otros foristas, que falta una reestructuracion importante en la FAA. No para gastar menos, si no para gastar mejor. No se pueden retener técnicos y pilotos con malos sueldos, que seguramente se podrían incrementar si la cantidad de personal se ajustara a la realidad. Y como buen argentino que soy, sospecho que mucho del personal que sobra deben haber entrado a la fuerza por alguna palanca interna. Uds pensara distinto, para mi esto es tan importante como equipar bien a nuestra fuerza. No se puede seguir teniendo una FAA que cada dia vuela menos
La comparación que hago creo que es totalmente valida respecto de la FAM. No es facil de explicar (si es posible) como una fuerza como con cientos de aeronaves puede volar muchas miles de horas, con menos de la mitad de nuestro personal y a nosotros nos falta gente (¿?). No hay que ser demasiado formado para concluir, al igual que otros foristas, que falta una reestructuracion importante en la FAA. No para gastar menos, si no para gastar mejor. No se pueden retener técnicos y pilotos con malos sueldos, que seguramente se podrían incrementar si la cantidad de personal se ajustara a la realidad. Y como buen argentino que soy, sospecho que mucho del personal que sobra deben haber entrado a la fuerza por alguna palanca interna. Uds pensara distinto, para mi esto es tan importante como equipar bien a nuestra fuerza. No se puede seguir teniendo una FAA que cada dia vuela menos