Seguramente por algun canal de comunicacion el CEV avisará a los spotters.
Upa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estare atento
Ya conozco la zona!!
Saludos
Seguramente por algun canal de comunicacion el CEV avisará a los spotters.
Cabecera 20 de EAM está cada vez más complicada...los sorgos de alepo cada vez mas altosUpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estare atento
Ya conozco la zona!!
Saludos
Para el sorgo de Alepo...podrian hacer una vaquita entre los spotters y pegarle una rociada...Cabecera 20 de EAM está cada vez más complicada...los sorgos de alepo cada vez mas altos
Despues quieren que se pongan en vuelo diez (10) A4AR...
Que operen todos los C-130 y los MILMI171E tengan su ICM en tiempo y forma,quieren que el Fenix OVX-501 finalice su certificacion e ingresen cinco (5) IA-58 a FAdeA...
Despues sueñan con un multirol que la hora de vuelo sale 28.000 USD...
Un baño de realidad aeronautica por favor....un claro y contundente mensaje....sigan jugando a la quiniela al 71....por el 0.71% del PBI ...o mucho menos cuando finalice el 2021.
Presupuesto año 2021 para las FFAA y ARSA
![]()
Motores de reserva mientras mandar a Rusia unos ni en pedo en este condenado país.
Motores de reserva?Luego de ver como se manejan los rusos con los motores no sería descabellado....
Incluso antes de comprar tres más.... uno y motores extras, por ejemplo.....
SeñorAyer en el boletin nacional salio esto
Pregunta será para llevar a cabo el plan de recuperacion del sistema A4AR?.BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - FUERZA AÉREA ARGENTINA - Licitación Pública 0007/2021
BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - FUERZA AÉREA ARGENTINA - Licitación Pública 0007/2021www.boletinoficial.gob.ar
Parece que por ahí viene la cosa, a partir de las informaciones que leido en el sitio y en otros foros, ya que se dan varias certidumbres.
1) El plan de recuperacion de la linea de A4ar que planteo en una entrevista el Sr JEMFAA
2) Lo públicado aquí sobre el plan de inversiones públicas en elarea de Defensa, en el cual aparecía montos para este año y el 2022 por casi USS 9 mill (al cambio oficial actual)
3) El AMRC creo que es la unidad rectora de mantenimiento del A4ar, aunque tambien de tucano y ultimamente de algunos pampas II.
Bueno espero haber si alguien puede confirmar algo.Gracias
ROMEO 7si la FAA la tuviera un 737 combi podria llevar los motores a rusia sin mucho drama no? (si ya se que hay que pagar el combustible), y de paso traerse unas vacunas a la vuelta
Bien gracias SR Don bigua 82 mas claro, ni el agua de los manantiales mendocinos...Señor
Vamos por parte.
1. Si Usted quiere adquirir repuestos para recuperar al SARM A4AR,debe hacer una licitacion internacional,a traves de la Agregaduria Aeronautica de W.D.C.Esta licitacion publica publicada en el BO fija como referencia el programa COMP.AR,que en nada tiene que ver con repuestos para este tipo de aeronave.
2.La licitacion internacional para el SARM A4AR y otros sistemas de la FAA,tiene la clasificacion de seguridad de SECRETO,si Usted se fija en el Plan de Inversiones Publicas 2021 publicada por el gobierno y analizada aqui en ZM en varios post esta semana y que forma parte de las notas editoriales de ZM,muchas licitaciones figuran como SECRETO en el P.I.P. 2021.
3.Desde la ministra NG hasta nuestros dias...hoy sabado 06/03/21 todos los gobiernos,quien mas,quien menos (hubo cuatro años de mucho menos) han publicado en el Plan de Inversiones Publicas la recuperacion del SARM A4AR,la ministra NG aun fue mas lejos y pensaba recuperar 24 aviones,el relato,y no se recuperó ni el 10% de esos 24 durante esos años,que marcaron el franco deterioro,canibalizacion y desprogramacion por falta de componentes esenciales de aquellos aviones que fueron "estanterias de repuestos".
4.La licitaciones internacionales se respaldan con recursos en moneda extranjera,muy dificil de erogar y ser autorizada por la JGM.
5.Esta licitacion es para adquirir con proveedores locales y representantes locales de repuestos para mantenimiento de aeronaves ,vehiculos etc en un plan de recuperacion general.
6.El AMRIOCUARTO es la unidad rectora en mantenimiento de A4AR,IA-63PAMPA II,EMB-312,C-182,reparacion de motores pistoneros de aeronaves y vehiculos.
Con ese criterio tampoco almacenemos balas.Motores de reserva?
Guardados en las estanterías?
No muchachos, esa no es la solución.
Para cuando los necesiten, van a estar vencidos.
No son comparables desde ningún punto de vista.Con ese criterio tampoco almacenemos balas.
No hay medidas para que no se vendan? Ya sea intercambiarlos con otros en uso por ejemplo....No son comparables desde ningún punto de vista.
Tener 2 motores de reserva almacenados al vacío y que a lo sumo requieren una inspección menor es una nimiedad para cualquier país serio. Tenes el heli funcionando mientras los otros motores hacen la inspección en el lugar más barato posible que puedas conseguir.No hay medidas para que no se vendan? Ya sea intercambiarlos con otros en uso por ejemplo....
Bue...Con ese criterio tampoco almacenemos balas.
Almacenados al vació o no, se vencen igual.Tener 2 motores de reserva almacenados al vacío y que a lo sumo requieren una inspección menor es una nimiedad para cualquier país serio. Tenes el heli funcionando mientras los otros motores hacen la inspección en el lugar más barato posible que puedas conseguir.
Ningún país serio, se maneja de esa manera.Tener 2 motores de reserva almacenados al vacío y que a lo sumo requieren una inspección menor es una nimiedad para cualquier país serio. Tenes el heli funcionando mientras los otros motores hacen la inspección en el lugar más barato posible que puedas conseguir.
Vos podes preservar un motor.No hay medidas para que no se vendan? Ya sea intercambiarlos con otros en uso por ejemplo....
JosephTener 2 motores de reserva almacenados al vacío y que a lo sumo requieren una inspección menor es una nimiedad para cualquier país serio. Tenes el heli funcionando mientras los otros motores hacen la inspección en el lugar más barato posible que puedas conseguir.